Enterre a mi ovejero aleman ayer, y no creo poder superarlo.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

Unhappy Enterre a mi ovejero aleman ayer, y no creo poder superarlo.

Ayer murio mi ovejero Aleman (8 años), fue el perro mas bueno que tuve, tenia un porte fisico y un caracter de lo mejor, jamas un gruñido hacia nosotros en toda su vida.
    Pero desde hace casi 2 añoes emepezo con un problema de que le agarraba diarrea y mientras mas le dabamos de comer era peor por que mas diarrea hacia (resulto ser un cancer de colon), entonces lo tenamos a una dieta estricta (no nos quedaba otra) y ya no era ni la mitad de lo que era en su plenitud, hasta que ayer en un momento empezo a largar sangre por el ano, sus testiculos se hincharon, y ahi ya supimos que estaba en sus ultimas hasta que con las pocas fuerzas que le quedaban se levanto en un momento y devolvio un cuagulo gigante y se desmorono al suelo, (pero seguia con los ojos abiertos y consciente) entonces supimos que no habia vuelta atras y ahi decidimos llamar al veterinario para que le diera una inyeccion letal por que no se merecia seguir sufriendo.
    El nunca se quejo de nada y si le dolia jamas lo demostro.

Este era mi ovejero "Neron":

Y esta la perrita que me quedo "Cleo" (jugaban juntos siempre):

Aca cuando recien la trajimos y el la acepto sin problemas:

Mas fotos de Cleo mas recientes:

No me puedo sacar de la cabeza su mirada cuando le aplicaron la inyeccion para que se durmiera. Trato de dormir pero siempre me viene esa imagen y tambien de cuando se paraba y se caia de lo debil que estaba. Y ni hablar de cuando salgo al patio y no viene a jugar o cuando a la mañana apenas abriamos la puerta ya metia su ocico para saludarnos, pero lo mas triste es que la perrita sale al patio y lo busca eso me hace mierda, pero trato de hacerla jugar todo el tiempo para que no se sienta mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ===> Configs SENTRY MBA, Crackea tus propias cuentas! <===

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 905
    Seguí este Tema: Suscribite
    Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Re: Enterre a mi ovejero aleman ayer, y no creo poder superarlo.

Super hermoso Neron!
    Son ángeles en vida los perros.
    Te entiendo. He sufrido infinitamente a mi perro, a quien amo con el alma. Por motivos diferentes al tuyo, no lo veo más, y ojalá pueda volver a verlo algún día.. Sé que no es lo mismo. Pero pasaron más de dos años de ésto y tengo que decir, que siento exáctamente lo mismo por ese ser único que aquel día que lo vi por última vez. No pasa un sólo día que no piense en él, te juro. No sé si es lo habitual sentir así, pero poco me importa. Es lo que siento.

Creo que lo mejor ya que no te vas a olvidar de esto, es que apuntes a recordar toda su vida con vos, los buenos momentos, y dejar atrás ese último instante que nada hace a tanta historia compartida. No te ayuda ni a tu perra.

La idea es que puedas recordarlo de otra forma, pensá en eso. Archivá lo malo, y destaca lo mejor con él. Cómo no lo vas a extrañar!!!!!! Cada detalle se extraña... pero cambia lo malo por otra cosa mejor. Seguro en 8 años tenes material feliz de sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Pobrecito...

Te entiendo. A mi en el 2011 se me murió mi gata de 21 años... Yo tenía 23 así que era como una hermana para mi. Problema similar, un problema en el colon no podía defecar y bue...

Lo peor fue que tenía otra siamesa de 13años que siempre fueron compañeras. Por la tristeza de no estar juntas le agarró cáncer y al 4to mes murió....

El 2011 fue un año durisimo para mi. Todavía hoy pienso en ellas y se me caen las lágrimas.

Te recomiendo que pienses en todos los bue os momentos que pasaron juntos. La alegría que te dio es mil veces mayor que el momento de mierda que pasaste al final. También cuida mucho a tu otra perra y juga con ella.

También podes adoptar otro perro de la calle. Si bien no lo va a reemplazar y cada uno es único, saber que le salvaste la vida a otro perro te hace sentir muy bien...
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Te mando un abrazo contenedor primero que nada, yo perdí un amigo hace unos años y fue lo más triste que me pasó en la vida. No exagero, creo que nada va a ser peor que eso.

Por otro lado, conozco varias anécdotas de perros compañeros que muere uno, y los otros se re dan cuenta, no son tontos. No creo que reconozcan la diferencia entre la vida y la muerte, pero si el sufrimiento y la ausencia.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Un abrazo viejo.. a mi se me fue mi mascota hace unos meses. Estuvo conmigo unos 15 años. Lo peor fue que lo piso un auto que arranco (estaba estacionado) fue un vecino y el hdp se fue a la mierda. Es duro... cuando es tanto tiempo. Al principio no pude, pero despues lo llore todo un dia. Te acompaño en el sentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

mucha fuerza, man. Los perros son algo único, todo lo que nos dan es impagable, a mi se me fueron una perra y un gato en lo que llevo viviendo (23) pirulos, y fueron de las experiencias más amargas de mi vida, sino las peores. Pero levantá la cabeza y acordate de todo lo bueno que se dieron mutuamente, recordalo con las pilas que siempre te mostraba y sus ladridos. Está todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

Gracias a todos por las palabras de aliento, es realmente duro. Pero tenemos que estar fuertes por la perrita y mas adelante seguramente terminemos comprando otro Ovejero Aleman, para nosotros no existe mejor raza que esta. Aunque el hueco vacio que dejo mi Neron nadie lo va a ocupar nunca y lo voy a extrañar y recordar cada dia de mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZeroCool22 : 01-03-13 el 09:16 AM
    ===> Configs SENTRY MBA, Crackea tus propias cuentas! <===

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que garron amigo, puedo entender como te sentis porque yo tambien tengo un can, una perra comun y corriente pero de lo mas hermosa y buena, ya tiene 7 años y sin darnos cuenta el tiempo pasa y sabemos que mucho no duran y aveces me pongo a pensar el dia que no este mas y no me lo imagino, seria un dolor INFINITO, y jodidamente dificil de superar, como te esta pasando ahora a vos, por eso amigo fuerza, fuerza y mas fuerza que el tiempo se encargara de curar y cerrar esa herida, ese dolor.

Muy lindo Neron! No quiero ni pensar lo que habras pasado cuando llega el veterinario a darle la inyeccion y ver como lentamente se cierran sus ojitos, el solo echo de pensarlo me pone terriblemente mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pepe_argentto : 01-03-13 el 07:57 AM
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

perdon doble post.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

A mí hace dos semanas se me fue una de mis perritas, la cual tenía 15 años y la había adoptado de la calle. Fue feo porque no pude estar con ella mientras estaba mal, para cuidarla. Me dolió más eso y que se haya ido sin poder estar yo ahí que cualquier otra cosa. Sólo pude verla en una ocasión mientras estaba enferma, le había comprado unas cositas y a la semana falleció =(

Es duro, pero reconforta saber que le dimos un hogar y conoció la calidez de una familia (no todos los animalitos tienen esa oportunidad). Son cosas que pasan y uno tiene que aceptarlo. Todavía tengo otra perrita joven, a la cual no veo mucho, y espero poder llevármela conmigo algún día. Para los animalitos que se fueron, lo mejor es recordarlos con alegría

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Me gusto lo de "Son angeles en vida" es asi. y a pasar esta etapa de duelo. la tuve hace años con Laika. mi perra mantonegro de toda la vida. de seguro en algún lugar esta.
    Dicen que todos los perros van al cielo (bueh! menos el de la serie Lost :P) pero antes que esa frase ya usadisima... te dejo esta:

"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van". Will Rogers

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2012

Cuando murio el mio tuve que mandarles un mail a mis viejos que estaban en Egipto de vacaciones. Lo comparto textual como lo mande.

"Speedy estaba mejorando aunque no comia mucho. Un dia a la madrugada tuvo un ataque que no terminaba asi que lo llevamos a una veterinaria de urgencias para que lo calmaran. Como su cuerpo no procesa bien la medicacion tuvieron que inyectarle 2 veces. Cuando pararo el ataques lo trajimos devuelta. Nos turnamos para cuidarlo (primero mati mientras yo dormia 2 horas).
    A la otra madrugada tuvo otro ataque y mati, que estaba durmiendo al aldo de el en la cocina lo sedo.
    Cuando abrio la veterinaria lo llevamos. Le dieron otro tipo de droga y por otra via pero solo lo tranquilizo por 15 minutos. Toda la medicacion que no proceso se le estaba acumulando en el cuerpo. No podiamos aplicarle mas.
    Mati firmo la eutanasia.
    El cuerpo de speedy fue cremado.
    En ningun momento sufrio."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

QEPD Neron.

Lindo perro era.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Mucha fuerza!!! Hace 2 meses perdi a mi gatito y lo extraño demasiado. Todavia no caigo, hay veces que me parece que lo escucho llamarme en la ventana, miro y recien ahi me acuerdo de que se murio... para mi es como si siguiera vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima