Lugares recomendables para comprar ropa en Once

Responder
    Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Lugares recomendables para comprar ropa en Once

Hola gente!

¿Tienen idea de lugares recomendables para comprar ropa de hombre en Once? Es un plus si tienen talles grandes (mido 1,90 y soy bastante robusto, por no decir tetón ), y que sea relativamente fachera.
    También, ya que estamos en el tema, si tienen idea de algún lugar donde comprar remeras con buena relación calidad/precio para estampar (algodón o poliester), se los re agradecería.

Salud!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6379
    Seguí este Tema: Suscribite
    V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: Lugares recomendables para comprar ropa en Once

Si , mandale un pm al user hollyman que tiene un local en once de ropa para gente gruesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2006

Y mis amigos grandotes -por no decir que pesa 140 kg- termina siempre el sismo, y el otro amigo -el lungo, los emigrantes de alkon lo deben conocer- directamente no puede conseguir ropa en ningún lugar, pasando el 1,90, talle 47 de zapas y 150 kg se vuelve todo complicado, si conseguis dataa visa que les tiro el tip.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Sobre rivadavia, a unas 3 o 4 cuadras de plaza miserere creo que hay un local de talles especiales.

Cuando pase con el bondi hoy me fijo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Por av pueyrredon y corrientes, (mano izquierda si uno va hacia el obelisco). Hay un pasillo enorme con locales de ropa.

Nunca entré, pero desde afuera no se llega a ver el final. todo ropa hay dentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Dec 2006
    Solamente te puedo ayudar con las remeras, tenes un distribuidor grande de Dalmatex, ahora no me acuerdo la direccion, esta sobre una de las paralelas a Pueyrredon, viniendo para el centro esta al 200 o al 300, no recuerdo bien, igual te vas a dar cuenta porque es local que tiene el triple de ancho de los demas, tiene la vidriera metida para adentro de la fachada y esta toda llena de prendas blancas, remeras, guardapolvos, etc. Eso si, fijate de comprar las que son Interlock, no las comunes, si quieren comprar remeras lisas que duren, siempre compren de esas, yo tengo Dalmatex Interlock del 2010 que recien ahora empiezan a mostrar señas del tiempo, hasta el año pasado las sacaba del lavarropas y parecian nuevas XD

PD: Hollyman tiene un local en Once ? Con razon es tan rompe pelotas tanto tratar con cabezas se termino convirtiendo en uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Gracias a todos!!! voy a pasar por los lugares que me recomendaron.
    Le mandé un mensaje a Hollyman ya. Voy a ver que contesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Solamente te puedo ayudar con las remeras, tenes un distribuidor grande de Dalmatex, ahora no me acuerdo la direccion, esta sobre una de las paralelas a Pueyrredon, viniendo para el centro esta al 200 o al 300, no recuerdo bien, igual te vas a dar cuenta porque es local que tiene el triple de ancho de los demas, tiene la vidriera metida para adentro de la fachada y esta toda llena de prendas blancas, remeras, guardapolvos, etc. Eso si, fijate de comprar las que son Interlock, no las comunes, si quieren comprar remeras lisas que duren, siempre compren de esas, yo tengo Dalmatex Interlock del 2010 que recien ahora empiezan a mostrar señas del tiempo, hasta el año pasado las sacaba del lavarropas y parecian nuevas XD

PD: Hollyman tiene un local en Once ? Con razon es tan rompe pelotas tanto tratar con cabezas se termino convirtiendo en uno.
    me interesa santimaster
    pero agarra googlemaps y decinos la calle y a que altura chabon

vienen de varios colores lisos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .SKELETOR. : 01-03-13 el 03:52 AM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    me interesa santimaster
    pero agarra googlemaps y decinos la calle y a que altura chabon

vienen de varios colores lisos?
    Negro, blanco, y asumo que tambien azul marino. Después busco bien la dirección, a mi me toca ir la semana que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Negro, blanco, y asumo que tambien azul marino. Después busco bien la dirección, a mi me toca ir la semana que viene.
    aca alguna de estas santi tiene que ser las de paso. pero anda a saber cual

http://www.dalmatex.com.ar/store.html

o paso 221
    http://www.elparaisodepaso.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    aca alguna de estas santi tiene que ser las de paso. pero anda a saber cual

http://www.dalmatex.com.ar/store.html

o paso 221
    http://www.elparaisodepaso.com.ar/
    Ninguno de esos, ahí lo busqué, Pasteur 229.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

y cuanto salen esas que decis vos flex santi?

por lo que lei hay varios tipos de calidad

Algodon Super Carado 24/1: Baja Calidad. La Prenda no pierde el color pero si se achica, ya que esta tejida de forma muy comprimida por ende a razonde mas lavados, primero toma o se achica y luego se estira, quedando sin forma.-

Algodon con Poliester 24/1: Calidad Media. Provienen en su mayoria de Taller de Once o Flores, de mano de obra esclava, por ende se ofrecen al por mayor en buen precio, al prenda no achica ya que tiene parte de Poliester pero las terminaciones no son buenas, por ende el cuello es desprolijo o no esta embotido, se lo conoce como Collareta y no cuello Riv que es el que se vé diariamente.-

Algodon Jersey Peinado 24/1: Alta Calidad. La prenda no deforma, no pierde color pero con los continuos lavados la prend puede estirarce dado que sigue siendo 24/1 es decir fina.-

Algodon Jersey Peinado 20/1: Excelente Calidad. Prendas de estilo Rip Curl, Puma etc. Se nota un peso de unos 230 gr aprox, cuando enmlas anteriores es de 160/180 gr. No pierden el color, solo toman en su primer lavado un 5% como toda prenda de Algodon, no se estiran ni deforman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Gracias, veré si me lo compro o no
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder