Thread de la tech-nostalgia

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Thread de la tech-nostalgia

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    y nada como un televisor de tubo..con solo 13 canales

Uhhhh, yo tenía un Philco a perilla, 12 canales. Luego tuvimos otro televisor a control remoto, pero se me ocurrió poner la vhs conectado al viejo tele...la revolución que fue poder ver los 77 canales del cable y cambiar de canal con el control del VHS. Me sentí todo un geek.

Saber todas las funciones de la VHS, programar la video para que grabe tal anime, todos los días, porque tenía clases a esa hora. Llegar a la tarde, y verlos durante la siesta con mis hnos. Un bombazo.

Como dijeron, hoy en día no hay nada parecido a grabar tan fácil como era con la VHS.

Conocer la magia de la emulación, jugando Pokemon en un emu de gameboy en mi 486 con windows 3.11

Más adelante, con mi primo usábamos el "Hacha" para particionar roms de neo geo, y poder pasarnoslos en diskettes. Como 22 diskettes para un KoF. Jajaja.

>Tapa, tapa, tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Avatar de MC BAIN
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    LAs tengo guardadas, aca una foto antigua

• Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

3. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

En la primaria un obeso es empujado contra una impresora antiquisima por un enano. Como respuesta empieza a imprimir caracteres al azar sin parar y que llenan toda la carilla. Usuarios de 3DG teorizan que se activo un modo de prueba.

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje

quién no tuvo uno ...
    Yo tengo el picachu tamagochi 2 original A COLOR SDSD)K·R)·KF·. Todavia funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Este fue un compañero de años, recuerdo q no se como podía saber q numero de cancion estaba sonando en un cassette una cosa de locos! y sonaba espectacular!, lástima que las pilas siempre duraban poco y en aquel entonces no habia recargables...

Verlo ya me hizo acordar de como le daba a las memorias de las radios con los botoncitos de goma rugosa, como empezaba siempre del 1 e iba contando, sin mirar, los cassettes grabados de la radio y Dookie de Green Day

Lo perdí en un avión ahí aprendí a no dejar nada en la bolsita de la revista :/
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

5. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

tengo uno igual!
    buscaba canciones automáticamente, recuerdo que New salió muy caro en sí época

errores de tipeo auspiciados por tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

6. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Usar por ejemplo el conversor de CV,porque la tele que tenia solo agarraba 31 canales,o estar en el cole y escuchar musica en un walkman,que nadie tenia,a full con las radios Hit u Horizonte...bah,casi todo lo que nombran aca
    • Me gusta
    Me gusta

8. Me tiembla la pata... Avatar de Bloodnose
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ah, cuanta nostalgia, me acuerdo cuando conseguí una sound blaster awe64 por allá por el 97, la caja era más grande que los gabinetes de ese entonces, encima venía con una lectora de cd 24x con un control remoto infrarojo (todavía lo tengo), podías ejecutar los cd's con un botón "run" (pocos tenían el autorun), y ni hablar de abrir la lectora a distancia, te sentías robocop.

Aparte venía con varias cosas, todavía tengo los cds (y funcionan!) del Time Commando, Fatal Racing, Battle Arena Toshiden y Actua Soccer.

Uhhh yo tenia el mismo, si habre pasado horas jugando al Time Commando.

Algo que recuerdo, era ir a los boliches con el numero de ICQ en la memoria, habia que acordarse semejante choclo, tenias que llevarte una lapicera y anotar los numeros ahi si ganabas, era genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cierra la bocota cobarde pez inchable, un ruidito más y te enteras"

9. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Este thread se resume en Time Commando, qué juego y que épocas

Yo reventé de placer cuando pude ir por un repro mp3 de 512mb, parece una boludez pero cuando no lo contenta a uno cualquier banda de la radio se agradece este gadget

Y ni hablar de las consolas, quien no sigue entrándole a los emuladores hoy en día?
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mortadelus Ver Mensaje
    Este thread se resume en Time Commando, qué juego y que épocas

Yo reventé de placer cuando pude ir por un repro mp3 de 512mb, parece una boludez pero cuando no lo contenta a uno cualquier banda de la radio se agradece este gadget

Y ni hablar de las consolas, quien no sigue entrándole a los emuladores hoy en día?
    Dios, this !!! Mi vieja me regaló un MP3 Philco en 2005, BEST ... DAY ... EVAH !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Dios, this !!! Mi vieja me regaló un MP3 Philco en 2005, BEST ... DAY ... EVAH !!!!
    Amén! Todavía maldigo al hijo de puta que me robo o sansa de 1gb fue lo mejor que me compre en mi vida!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Que buen topic, cuantos recuerdos!!!

Para cuándo nos quedábamos estancados en algún nivel

La mierda que siempre quise y nunca me pudieron comprar

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Los mp3 chinos fueron furor en su epoca por que el ipod salia carisimo y no estaba difundido como ahora. Me acuerdo que me compre uno creo que a $60 y la pantalla tenia un led de color que podias cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Eran una garompa, pero salian menos de 100 pesos, eran"descartables" y lo copado, con el ipod o los de bateria integrada chinos se te acababa en algun viaje y cagabas fuego.
    Los pen/mp3 chinos.
    Pack de pilas recargables + cargador.
    Llevabas un par en la mochila y hiper win.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

15. Avatar de Alan.Casanova
    Registración
    Apr 2014

Geniaaaal el del GameShark ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25276
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder