Thread de la tech-nostalgia

Responder
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Thread de la tech-nostalgia

Yo tengo un tv portatil philips color, ya no funciona. Se joden los capacitores en estos aparatos. y no tienen repuestos. Se podria arreglar pero es caro porque habria que cambiar cada componente y no hay garantias que vuelva andar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Leoseveronov Ver Mensaje
    Como que se tiró? Andaba muy mal?
    No se como fue que dejo de andar y bueno... mi vieja lo tiro... claramente si yo tenia la edad suficiente para haber prohibido esa accion lo hubiera hecho, al menos para tenerlo como chatarra jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

3. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006

QUE JUEGAZO... QUE RECUERDOS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

4. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo tengo un tv portatil philips color, ya no funciona. Se joden los capacitores en estos aparatos. y no tienen repuestos. Se podria arreglar pero es caro porque habria que cambiar cada componente y no hay garantias que vuelva andar.
    Yo tenía uno de esos... Era te chiquitito...del tamaño de un walk man

Recuerdo haber adaptado la entrada de antena que tenía ( minijack) para poder enchifarle el cable del family game y jugar ahí... Una vez que se me había roto la tele grande.........

......

..... Seh era re vicioso de los video games
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

El grim Fandango
    =) de los primeros juegos de pc que jugue =)
    Sacando el de los 3 chiflados en diskette 5 1/4 y uno de guerra medio mocho idem, ambos en monitor monocromo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si bien lei mas viejas, esta es la primera revista que compre por mi cuenta. Era el año 1998 y recien me habian comprado mi primera PC (Pentium 166 con 32 MB Ram) y en ese verano, en Mar del Plata, estaban todos los numeros de esta coleccion (eran pocos 10 / 12) a $ 3 cada uno. Ya eran viejos, esta revista salio en el 96, pero me gustaba porque el CD estaba lleno de programas y juegos, y como no tenia nada, era mucho.

Recuerdo cuando vi el demo del Warcraft II, como se iban construyendo los edificios, faaah. O el cd especial de Toy Story, con todas las escenas de la peli que mi PC reproducia sin problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

yo tengo la Voodo banshee, la primera 2d y 3d simultaneo... CREO Q ANDA pero no tiene fan.

se banco video h264 720p en un atlon 64x2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

No che, si no era Vesa Local Bus no califica como retro (?)

• Me gusta
    Me gusta

10. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    No che, si no era Vesa Local Bus no califica como retro (?)

Tengo una placa VLB guardada por ahí!
    Que hermosa época de engendros raros

Extraño tanto desvarío experimental!

Enviado con mi Palomo mensajero rc
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

11. jos
    Registración
    Jul 2003

Año 2002-3, mientras jugaba en cybers como loca, me regalaron mi primer pc, un pentium 133 con 16mb de ram puede ser? con 2 discos de 1gb cada uno y un modem de 28kbps. (al que después metiendole un cable de telefono hice andar, y pr0nie toda la noche). Me llegó tarde la pc, pero cuando la agarré no la solté mas. Ya en 2004 me pasé a mi P4 que tanto amé y disfruté.

Fui tan feliz, podía jugar al Command And Conquers Red Alert, que fue pendiente mío durante muchos años
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Año 2002-3, mientras jugaba en cybers como loca, me regalaron mi primer pc, un pentium 133 con 16mb de ram puede ser? con 2 discos de 1gb cada uno y un modem de 28kbps. (al que después metiendole un cable de telefono hice andar, y pr0nie toda la noche). Me llegó tarde la pc, pero cuando la agarré no la solté mas. Ya en 2004 me pasé a mi P4 que tanto amé y disfruté.

Fui tan feliz, podía jugar al Command And Conquers Red Alert, que fue pendiente mío durante muchos años
    Che pero qué raro, yo me compré en Mayo del 2001 mi primera (bah segunda, pero primera así posta) PC y era una Pentium III 750 MhZ, 18 GB de disco duro y 128 MB de Ram, bastante más de lo que nombrás en tu PC y 1-2 años antes, incluso, estás seguro de la fecha y de las caract. de la PC? Me pareció raro, me suena re 90's esa PC jaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

a un conocido le vendieron un pIII con un moni crotoso a 4 lucas en el 2005, no le veo nada de raro
    que lo hayan cagado es otra cosa.
    De ultima tambien pudieron haberle regalado una pc vieja que juntaba polvo en algun lugar, llamese fraverga
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

14. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Che pero qué raro, yo me compré en Mayo del 2001 mi primera (bah segunda, pero primera así posta) PC y era una Pentium III 750 MhZ, 18 GB de disco duro y 128 MB de Ram, bastante más de lo que nombrás en tu PC y 1-2 años antes, incluso, estás seguro de la fecha y de las caract. de la PC? Me pareció raro, me suena re 90's esa PC jaaj

Sisi, donde en ese entonces laburaba mi vieja me la regalaron porque sino la iban a tirar a la basura.

Me sirvio mas que nada porque el monitor era relativamente nuevo y anduvo perfecto después cuando compré mi segunda pc.

Me habrá durado 1 año ese moni, de 14", pero después se fue quedando sin brillo, y de a poco una barra negra cubrio toda la pantalla y fue el final...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 27-04-13 el 11:50 AM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

LAs tengo guardadas, aca una foto antigua

• Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder