Thread de la tech-nostalgia

Responder
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Thread de la tech-nostalgia

Yo tengo un tv portatil philips color, ya no funciona. Se joden los capacitores en estos aparatos. y no tienen repuestos. Se podria arreglar pero es caro porque habria que cambiar cada componente y no hay garantias que vuelva andar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Leoseveronov Ver Mensaje
    Como que se tiró? Andaba muy mal?
    No se como fue que dejo de andar y bueno... mi vieja lo tiro... claramente si yo tenia la edad suficiente para haber prohibido esa accion lo hubiera hecho, al menos para tenerlo como chatarra jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

3. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006

QUE JUEGAZO... QUE RECUERDOS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

4. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo tengo un tv portatil philips color, ya no funciona. Se joden los capacitores en estos aparatos. y no tienen repuestos. Se podria arreglar pero es caro porque habria que cambiar cada componente y no hay garantias que vuelva andar.
    Yo tenía uno de esos... Era te chiquitito...del tamaño de un walk man

Recuerdo haber adaptado la entrada de antena que tenía ( minijack) para poder enchifarle el cable del family game y jugar ahí... Una vez que se me había roto la tele grande.........

......

..... Seh era re vicioso de los video games
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011