Thread de la tech-nostalgia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Peter Gast
    Registración
    May 2004

Re: Thread de la tech-nostalgia

Yo recuerdo dos articulos en particular

La ZX Spectrum

Un caño!!! 5 horas tipeando código para ver un monigote que se me acercaba en el televisor o bien... un error en linea 7

Y la otra que recuerdo con cariño es la MSX Usaba está en 1986 xD, es a mi parecer la computadora que más satisfacciones me dió. Todavía la tengo, guardada en el altillo.

Spoiler!  

Y después llegó la 286 con placa de video hercules y monitor monocromático... el resto es historia. LPM!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Adivino, Atari era 2600 y Sega era el Genesis.

Soy adivino? No, solamente es obvio y el muchacho le dice así porque es como le decimos todos desde hace un millón de años.
    ¿Obvio por qué? Tanto Sega como Atari comercializaron muchos productos. Y te corrijo, no todos le dicen así, solamente las personas que no tienen la capacidad suficiente para diferenciar un producto de una empresa.

No sé en qué ámbito te manejarás vos o con qué gente te relacionarás para comentar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Obvio por qué? Tanto Sega como Atari comercializaron muchos productos. Y te corrijo, no todos le dicen así, solamente las personas que no tienen la capacidad suficiente para diferenciar un producto de una empresa.

No sé en qué ámbito te manejarás vos o con qué gente te relacionarás para comentar eso.
    "LA SEGA" vieja, rescátate. Es que tiene razón, se conocen de esa manera acá, como la Sabora intenta reemplazar a las mostaza y muchas personas la llaman por el nombre de Sabora. Para cualquier pibe de 6 o 8 años que le daba masa, era LA SEGA, no hay con que darle, es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Soy vicepresidente jr. de la Sega Corporation, así que me bajas el tonito porque yo digo como se le dicen a las consolas.

Nah, ahora en serio. Es obvio porque son las consolas más populares y de esa forma les dicen todos (cualquiera que tenga amigos sabe), de hecho al parecer vos sos el ÚNICO que no tiene la capacidad para interpretar esa obviedad.

Sacando eso, este debe ser el thread más buena onda del subforo y vos ya habías venido a trollear con lo mismo, y si no te diste cuenta, a todos les chupo un huevo tu comentario, tanto es así que siguieron diciéndole igual y saltaste de nuevo con lo mismo. Yo caí en el trolleo porque soy medio salame, pero la mayoría no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

La panacea del audio: MODS con sampleos a 8 bits.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    "LA SEGA" vieja, rescátate. Es que tiene razón, se conocen de esa manera acá, como la Sabora intenta reemplazar a las mostaza y muchas personas la llaman por el nombre de Sabora. Para cualquier pibe de 6 o 8 años que le daba masa, era LA SEGA, no hay con que darle, es así.
    No sé de qué hablas, "Sega" es una empresa que hizo muchas consolas de videojuegos. No me interesa cómo carajo le dice la gente sin educación a la mostaza, lo que sería bueno es que empezaran a llamarla "mostaza" porque se llama mostaza.

Es obvio porque son las consolas más populares y de esa forma les dicen todos (cualquiera que tenga amigos sabe), de hecho al parecer vos sos el ÚNICO que no tiene la capacidad para interpretar esa obviedad.
    La capacidad que no tengo es la de adivinar (vos por lo visto sí), motivo por el cual le pedí al usuario que aclare a qué carajo se refiere con "Atari" y "Sega" ya que hay muchos productos de esas marcas y aunque quizás la enorme mayoría de las personas lo sean, creo que no está bien tomarlas de antemano por pelotudas.

Sacando eso, este debe ser el thread más buena onda del subforo y vos ya habías venido a trollear con lo mismo, y si no te diste cuenta, a todos les chupo un huevo tu comentario, tanto es así que siguieron diciéndole igual y saltaste de nuevo con lo mismo. Yo caí en el trolleo porque soy medio salame, pero la mayoría no.
    Mi comentario hacia el usuario que nombraba empresas fue para que aclarara a qué se refería ya que sino no se entiende y este tema pierde el sentido si todos empiezan a poner, en lugar de los productos que les producen nostalgia, solamente el nombre de las empresas que los fabrican.

Coincido con lo de salame.
    • Me gusta
    Me gusta

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Por "Sega" se entiende SEGA GENESIS, Pepe, volve a futbol a criticar a Clemente que te sale mejor.

Si queres nombrar otra consola de Sega, aclaras cual es.

"Sega": Sega Genesis.

"Sega Dreamcast": Sega Dreamcast.

"Sega Saturn": Sega Saturn.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Para la próxima ya saben muchachos, tienen que aclarar:

Marca:Sega
    Nombre: "Genesis" o "Megadrive"
    Modelo: I, II, o III
    Numero de modelo ej: "MK-1xxx"
    Procedencia: Japón, Indonesia, China, Taiwan, etc.

Si no PEPE_elgrillen se ofende.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hurlingham Avatar de toledoteam2
    Registración
    Jul 2010

Iddqd idkfa

Enviado desde 386 dx 40mhz 4mb ram
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    OUTATIME
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Flaco, Sega y Atari son marcas, aclará de qué estás hablando... Es como que yo diga: jugaba al "Microsoft".
    Ah bue, de dónde salió éste robot?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

11. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Mirá si era el SEGASONIC!

• Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Llamate al silencio Pepe, encajás tanto en el thread como alguien que en el subforo de fútbol lee "gallina" y piensa en el plumífero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Tenés razón, no tiene sentido tratar de explicarle a algo a personas que no son capaces de distinguir "marca" de "producto". Y claro que no encajo entre tal falta de educación. Gracias a Dios no soy del tipo de personas que llaman a los productos por el nombre de las empresas que los fabrican.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima