Gato desquiciado

Responder
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Gato desquiciado

Hola gente la cuestion es que adoptamos hace dos meses en casa un gatito de tres meses y estamos muy contentos con el pero la duda que se me presenta es que es incorregible ya que juega sin parar todo el tiempo (esto no es malo) pero se prende en los pies lo que hace dificil la circulacion y hasta es peligroso para el porque si uno se descuida lo puede pisar porque te sigue a todas partes. Ademas le gusta morder mucho la mano y el pie y el problema es que muerde cada vez mas fuerte el guacho.

como soy newbie queria preguntar si hay alguna manera de educarlo o si en algun momento se le va a pasar este comportaniento. Gracias.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 510
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Gato desquiciado

Está jugando, loco. Se le va a pasar un poco después si lo castran.
    Lo mejor que podés hacer es adoptar un segundo gatito para que jueguen entre ellos. Aunque no lo creas, sumar otro gato no significa multiplicar por dos el cuidado ni los gastos en comida y piedritas.
    • Me gusta
    Me gusta

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Es chiquito, es normal que juegue mucho. Incluso ya de grandes, los gatos suelen jugar con casi cualquier cosa que encuentren y les resulte llamativa (hilos, tapitas, cosas que cuelguen o que sean brillosas, etc).

Yo tengo una gata que ya tiene casi 3 años y de vez en cuando se te mete entre las piernas cuando estás caminando por la escalera, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Se le va a pasar cuando crezca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Fuman marihuana en tu casa? jaja, te pregunto esto pq un amigo el cual fumaba marihuana tenia un gato chiquito, algunos le tiraron humo en la cara.. medios enfermos..

la cosa es q el gato era así como lo describís, pero lo peor de todo era cuando vos estabas simplemente parado, escribiendo, o en la tuya y el te atacaba.. cada vez más fuerte y agresivo.. hasta que un día le salto a la vieja.. y luego lo mandaron a guardar. No se que lo hicieron pero no lo ví nunca más.

Y ahora tiene otro gato que es bastante parecido, no se si sera la maria que los vuelve locos o q.. con mis gatos nunca me paso que tengan esas actitudes locas, fueron siempre muy pasivos
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Es normal, no lo dejes morderte ni lo hagas pelear porque después les queda esa costumbre.

Cuando se ponga a morder Decile NO! y agarralo y acaricialo o no le des bola. Lo de que se te cruza en los pies no lo podes evitar, pero si que no muerda

Te lo dice la experiencia de 5 gatos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Mi gatito era igual (el segundo)

Por unos meses fue insoportable mal, ademas tenia la boludez de subirse a las sillas con nosotros en la cena y pasarse de persona todo el tiempo, y como era chiquitito y torpe dejaba las garras y nos hacia mierda. Fue asi por un mes entero que nos rompia las bolas todo el dia y nos lastimaba, ahora se le paso y es un tierno. Hasta me da besos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

mi gata mata pajaros, ratas cucarachas o lo que encuentre y lo trae abajo de mi cama y deja el fiambre ahi.... q lindo no ? duerme en lugares altos para vigilar todo, se te mete a dormir o cuando estas sentado para q le hagas caricias, cuando no kiere mas o le molesta algo te muerde y te rasguña.... etc. Todos los gatos son un poco desquiciados. xD
    • Me gusta
    Me gusta

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Jajaja, una de mis gatas te muerde el pie cuando no le das bola. Y si ve que estás muy ocupado, se sube a la mesa y te mira como diciendo "mirá, puto, mirá como me subo".

Y hace unos años tenía un gato que también cazaba palomas, arañas, cucarachas...cualquier cosa, pero con la diferencia de que se los morfaba. Y en el caso de las palomas, dejaba las plumas (limpitas) en el garage. Todo lo demás se lo comía.
    • Me gusta
    Me gusta

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

No dejes que te muerda, ni suave ni fuerte ni porque es chiquitito.
    Si muerde, le decis NO! como te decían antes, pero jamás lo acaricies despues de eso...porque le gustará y lo volverá a hacer. Despues de eso, alejate del gato (o mejor, alejalo a el a otro lado), que vea que cayó pésimo y se rescate.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Es como dice el post de arriba. Que corra y se metea entre los pies no pode evitarlo. Pero cuando te muerda, por mas q sea poco, gritale y no le sigas la corriente. Si no lo acostumbras a hacerlo y luego es peor sacarle esa costumbre.

Y otra cosa, no te olvides de castrarlo a los 6-7 meses. Caso contrario las hormonas se le van a ir a las nubes y vas a querer tirarlo por la ventana.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

ok gracias a todos los que respondieron, ni bien cumpla 7 meses lo castro, mientras tanto a entretenerlo con juguetes

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder