Puerta del banco abierta x la sube

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: Puerta del banco abierta x la sube

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Lo que me descostille de la risa con este th

Lo mejor fue este:

A medida que leia cada comentario pensaba esto mismo

Y si tengo que hablar en serio coincido con el que puso que es para que no entren a dormir. Igual no es garantia de nada, pero nunca me encontre a uno durmiendo en un cajero

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    Yo el sábado encontre un linya en un cajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Re: Puerta del banco abierta x la sube

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ajajjaa... los famosos de "cinta metal"
    Esos mismos! No recuerdo la marca ya, pero si la etiqueta marketinera "Banda magnética de ferróxido de chromo" y el precio que era el doble o triple de los normales.
    No sólo sonaban terriblemente mal, estoy convencido de que los 2 de esos que tuve, con uso reiterado terminaron haciendo percha el cabezal

PD:
    Qué nostalgia, esperar varios largos minutos enteros para que cargue un jueguito de "200 bloques" con un dataset en la c64 (unos fabulosos 48k)... Y encontrarte conque la mitad de las veces o más, no cargaba un pomo y ahí te ponías a joder con el azimuth del grabador para que ande bien tu nuevo jueguito... Pero después te dejaban de andar 125 que tenías por ahí porque no eran compatibles con ese ajuste del cabezal
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123