Jornada maxima de 6 horas y 21 dias de vacaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Jornada maxima de 6 horas y 21 dias de vacaciones

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Si un empleado pierde el trabajo le pagan indemnización, busca otro trabajo y listo. Hablando no de alguien viejo claro
    Empleado no es sinonimo de persona menor de 30 años, luego tu razonamiento no aplica.

Hablando siempre de trabajo en blanco y para gente de clase media. Si uno es pobre, labura en negro y trabaja 12hs no aplica
    De nuevo, tenes confusion con termino empleado. Vos queres empleados solo jovenes y adinerados que se cambian de trabajo como se cambian de medias. Pero bueno, eso es el mercado laboral ideal para las empresas, solo gente joven y adinerada que no depende, asi el empleador se despega mas facil de ellos sin dar un solo centavo.

Un empleador funde y pierde todos los ahorros de su vida en la mayoría de los casos y no lo toman en ningún lado porque generalmente ya tiene más de 50 años y es lo que le costó poner el negocio en movimiento.
    Empleador =/= empleado. El empleador se caracteriza por no laburar, sino seria empleado. No hablamos de la pequeña empresa con dos empleados (posiblemente explotados) sino del gran empleador con varias empresas.

Perder los ahorros de toda su vida "en la mayoria de los casos" son palabras tuyas no demostrables, no aplica. El ABC del inversionista, que incluye al empresario, es no poner todos los huevos en la misma canasta, si lo hace, no funciona como garca-empresario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje