Jornada maxima de 6 horas y 21 dias de vacaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Jornada maxima de 6 horas y 21 dias de vacaciones

Yo pienso hacer como mi abuelo, que trabajo hasta sus 84 años, un año antes de morirse.

Pero porque pienso disfrutar de lo que haga :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che cristi acaba de decir que el 100% de los aires y el 99% de los celulares son FABRICADOS en Argentina jajaja.
    como quieren que bajen a 6 hs con ese nivel de produccion? seria una locura...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Antaris
    Registración
    Sep 2003

Ufa! yo si ya tengo dpto y hasta mi hijo ya tiene uno asegurado! tmb puedo cambiar el auto cada 2 a;os salir a comer todos los viernes viajar a donde quiera! empresario corrupto
    • Me gusta
    Me gusta
    "In the midst of destruction, the only person who i can trust is my Shadow."
    "Nonsense! There is no shame in defeat so long as the spirit is unconquered."
    "i m not so bad when you get to know me."

4. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Las estupideces que dijeron los del bloque pro empresarial en este tema. Y hace más de 150 años que está refutado. Yo no veo la obligación, ni necesidad de argumentar algo ya perfectamente argumentado hace tanto tiempo.
    ¿Cómo está refutado? No te pido una explicación, pero mencioname cómo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Que feo ser conservador desde joven che... cuando seas viejo vas a estar arrugado en tu individualismo burgués.
    Me encanta como esquivaste contestar como pensas sostenerte de viejo sin ser un hipócrita y caer en lo que ahora criticas. Tan difícil es decir tu plan a futuro?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    ¿Cómo está refutado? No te pido una explicación, pero mencioname cómo.
    Es tan triste que me tengo que hacer cargo de su formación burguesa ahora?

Todo el tema del riesgo, la inversión del capitalista o peor, lo de los merecimientos están refutados cuando Marx explica como funciona la propiedad privada y los medios de producción. ABC digamos... Si leíste a Marx, lo habrás leído desde el bando equivocado. Porque supongo que sabrás que las condiciones materiales te van a condicionar la opinion, no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

No veo cómo eso refuta algo, sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me encanta como esquivaste contestar como pensas sostenerte de viejo sin ser un hipócrita y caer en lo que ahora criticas. Tan difícil es decir tu plan a futuro?
    Es que yo soy retro-gamer, no retro-discutidor.

Para que carajos te interesaría saber cual es mi plan a futuro? Tu pseudo crítica es una moralina estupida de individualismo burgués. No te lo dije eso antes?

Ah.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cuantos resentidos que hay dando vuelta. Me causa un placer morboso el saber que tanto ustedes como sus familias van a tener una vida del orto a futuro por la postura tan infantil que tienen hoy, sigan así que solo se joden ustedes. Eso de lucha de clases y robo de plusvalia está perfecto si quieren ganarse alguna minita darky con onda anarquista impresionable, pero luego tienen que crecer y salir al mundo. Me gustaría ver que uno solo diga cómo piensan vivir cuando ya no le dé el lomo para trabajar.

Tendrían su propia empresa con empleados? No, eso es ser garca al parecer. No importa en qué condiciones los tengan y si les pagan bien, garcas forever. Vivirían de rentas de departamentos? No, eso es explotar a la pobre clase trabajadora que QUIERE VIVIR. Vivirían de dividendos y de invertir en la bolsa? Oh, no, esos también son garcas, cerdos capitalistas que arruinaron el mundo. Me quedo entonces con que su futuro va a ser a través de la jubilación que les pague el estado.

Suerte con eso! Les va a ir genial con esa postura de rebelde de secundaria que leyó un libro de Marx y de repente ahora se las sabe todas.
    Dale Inferno, te leí varias veces y se nota que sos un tipo inteligente, no estás a la altura de la estupidez que acabas de poner

De todos modos pregunto, cuál sería el problema de vivir de la jubilación?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    No veo cómo eso refuta algo, sinceramente.
    Es tu problema flaco. Ya dije que no quiero explicar cosas que deberian saber ya. Ustedes están en falta, no yo. Con leer se soluciona. Es viernes y no tengo ganas de romperme la cabeza enseñando Marx a unos nenes pequeñoburgueses.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Antaris Ver Mensaje
    Ufa! yo si ya tengo dpto y hasta mi hijo ya tiene uno asegurado! tmb puedo cambiar el auto cada 2 a;os salir a comer todos los viernes viajar a donde quiera! empresario corrupto
    No entiendo, tiene algo que ver con mi comentario anterior?
    Porque no veo relación alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Es tu problema flaco. Ya dije que no quiero explicar cosas que deberian saber ya. Ustedes están en falta, no yo. Con leer se soluciona. Es viernes y no tengo ganas de romperme la cabeza enseñando Marx a unos nenes pequeñoburgueses.

Saludos.
    Cuando sea el último libro de la biblioteca, tal vez le dé otra oportunidad. No pasa por "cosas que ya deberíamos saber" o no, pasa por no considerarlas como válidas. Yo no tengo ningún problema, en todo caso el problema es tuyo por estar tan ciegamente convencido, lástima no compartas los porqués. Mandarnos a leer un libraco viejo no te da la razón, ni tampoco a su autor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Es que yo soy retro-gamer, no retro-discutidor.

Para que carajos te interesaría saber cual es mi plan a futuro? Tu pseudo crítica es una moralina estupida de individualismo burgués. No te lo dije eso antes?

Ah.
    Jaaaajajaja, como corres. Al final sos un charlatán más que ni puede decir cómo va a sostenerse cuando no pueda laburar, muy jodido contestar eso y no deschavarse solo. Tal vez tengas suerte y algún fanático de Marx saque la segunda parte donde te expliquen cómo funciona esa parte.

La última palabra no la voy a tener yo, la va a tener la vida cuando te pegue una buena patada en el orto y quedes llorando sin nada porque te pasaste tu juventud con estas boludeces en vez de planificar un futuro para vos o tu familia por prejuicios baratos sacados de un libro publicado hace 150 años.

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Dale Inferno, te leí varias veces y se nota que sos un tipo inteligente, no estás a la altura de la estupidez que acabas de poner

De todos modos pregunto, cuál sería el problema de vivir de la jubilación?
    A la estupidez que llegamos de tratar de pensar que se puede vivir dignamente con la jubilación. Menos foro y mas calle Pablito. Averigua cuánto cobra un jubilado y fijate si no tienen problemas económicos si ese es su único ingreso.

Ese es el problema de vivir con la jubilación, no alcanza en este país y tenes que pensar en tener otro ingreso. Muy poca gente logra vivir solo con eso, diría solo aquellos que cobran jubilaciones abultadas lo cual no es típico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Me colgue con el thread, ademas que el foro murio unos dias.
    Un groso ripperian, faltan mas libros muchachos, un foro no les va a traer resumenes gratis, a leer mas se ha dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

"¿No estás de acuerdo conmigo? Entonces no leíste suficiente marxismo". Qué nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima