Los muertos solo importan cuando son en cantidad?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Los muertos solo importan cuando son en cantidad?

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    Por ejemplo?

[@nexus7]
    cuantos politicos hicieron espionaje a opositores, periodistas y victimas del terrorismo internacional? y estan procesados por eso?. Yo no recuerdo muchos, y este tipo hace eso y como todo un dandy, sigue siendo el mimado por todos.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Q en serio llamate al silencio, bochorno lo que estas diciendo.
    bochorno es que algunos lloren con "corrupcion, corrupcion" solo cuando hay una pila bastante grande de muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 20-02-13 el 04:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2008

Cada vez que veo el nombre de Q y empiezo a leer alguno de sus posts, se me viene a la cabeza imagenes de esas masacres yankees en los colegios.. pero un nerd todo tatuado con imagenes de cristina entrando a alguna sede del PRO.. pero posta eh, me da miedo el chabon.

Hay que tratarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Cada vez que veo el nombre de Q y empiezo a leer alguno de sus posts, se me viene a la cabeza imagenes de esas masacres yankees en los colegios.. pero un nerd todo tatuado con imagenes de cristina entrando a alguna sede del PRO.. pero posta eh, me da miedo el chabon.

Hay que tratarlo.
    o como ese que estaba enamorado de Jodie Foster y trató de matar a Reagan, jaja. Igual doy fe de que en otros subforos no es así Q, es solamente en este y en todo lo referido a política. Igual mataría que alguien reviva todos los threads amarillistas que tiraba Q antes de ser K, para ver la metamorfosis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2013

esas cosas pasan. Feo pero pasa

• Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    esas cosas pasan. Feo pero pasa

Jajaja que hdp...

Posta decir que clarín impone lo de once es ser pelotudo

Yo no compró diarios, lo que leo es por Internet, no tengo cable y los únicos 3 canales que agarró con la antena son k (7, 9) y a veces el 2. Radio escuchó a shultz, a cabito y a wainraich todo el día

Por más que todo el día me tiran pétalos de rosas a lo que hace el gob yo viaje 5 años en el sarmiento y el último año opté por el bondi porque ya era insostenible, posta no sabía si llegaba.

Las 50 víctimas tienen más importancia debido a los millones de pasajeros que usan los Tenes CADA día. Las personas en peligro potencial son muchas más que los de los boliches de capital y construcciones juntos.

Como dijeron más arriba, las cagadas de los k no afectan a todos los habitantes, los de macri sólo a los porteños.

Sobre las construcciones que se cayeron muchas estaban en regla encima
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

sos muy boludo queequeg
    si fueras un boludo pasivo todo bien. pero sos de esos boludos que dicen "el otro dia estuve meditando mucho sobre una cosita que....."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

cuantos politicos hicieron espionaje a opositores, periodistas y victimas del terrorismo internacional? y estan procesados por eso?. Yo no recuerdo muchos, y este tipo hace eso y como todo un dandy, sigue siendo el mimado por todos.
    Disculpame, vos me estas jodiendo? Flaco, no se si los estas trolleando, pero cualquier muerte por negligencia supera a cualquier caso de espionaje.

Supongo que vivis en Capital, por como dicen, vos fuiste el unico que empezo a meter a Macri.

Vos tenes algo personal con los medios no? Si alguien o un grupo mueve algo en contra del gobierno, SIEMPRE esta Clarin, nuuuuuunca es gente que de verdad se acuerda que se estompo un tren contra un anden y se hicieron mierda.

Lo que hace y no hace el gobierno nacional afecta a 40.00.000 de Argentinos, lo que no hace Macri afecta a casi 3.000.000 de Argentinos. Lo podes entender o tengo que ponerte una imagen?

Gobierno Nacional > Gobierno de la Ciudad. Es tan simple como eso.

Ahora, mas calentura me da que menciones al forro de Macri, y no a los aun mas forros de Medina y Garre, te tengo que recordar sus dichos sobre la tragedia?
    Al menos, se coherente, y aplica lo que planteas en el post, que es recordar todo.

No, disculpame, lo tuyo ya roza lo enfermo.

Su fanatismo para defender al gobierno de Macri no los deja ver la realidad y demuestra lo que yo digo, como no fueron 50 muertos, solo fueron 2, miran para otro lado.
    Estas viendo cosas donde no las hay...

aun con 150 muertos, los medios nunca lo hubieran hecho el circo que hacen hoy en dia.
    Taaa, claro que P1/2, la Tv Publica, C5N, Cronica, Canal 9 y Tiempo Argentino son todos opositores.

Pero que pelotudo! Como no me habia dado cuenta? Clarin sigue siendo dueño de todos los medios argentinos (fijese, por eso dice "los medios nunca...")! Pero si era tan obvio....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 20-02-13 el 06:31 PM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y eso es peor que 150 muertos ? Really ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2001

Que bajo que caiste Q

A tal punto que TRQ parece un tipo con mas sentido comun que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y eso es peor que 150 muertos ? Really ?
    http://www.diarioinedito.com/Nota/12888
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

espionaje a opositores, periodistas y victimas del terrorismo internacional peor que 51 muertos y que la reina se haga la boluda por una mala gestion en 10 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Y donde esta la SI ahi? La KGB de mauricio?

Panquequeq
    Bochornoquequeq
    Verguenzaquequeq
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Y donde esta la SI ahi? La KGB de mauricio?

Panquequeq
    Bochornoquequeq
    Verguenzaquequeq
    que cosa?

la cuestión es que a ustedes los mueve mediaticamente la cantidad de los muertos, si son 2 o 3 no pasa nada, todo ok. Ahora cuando en la tapa de los diarios le ponen 50 muertos!, se escandalizan y se ponen como locos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

bochorno es que algunos lloren con "corrupcion, corrupcion" solo cuando hay una pila bastante grande de muertos.
    Macri no para de matar argentinos, hasta cuándo vamos a tener miedo de salir a la calle sin que macri no nos intente matar

Recién en Telam pusieron que Macri compro uranio enriquecido a Irán y está armando una bomba en su departamento. Hasta cuándo
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010
    Hasta cuando macri... facho nazi maoista roquista y menemista gorila

By queenoentiendonadaqueej

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5956