Los muertos solo importan cuando son en cantidad?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Los muertos solo importan cuando son en cantidad?

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Y seguro también pasan cosas peores en otras galaxias.

Lo que ocurra en todo el mundo me refriega en tanto que lo que ocurre acá es algo que particularmente nos ocupa. Los demás países tendrán que hacerse cargo de sus problemas. Yo no me voy a poner a protestar acá porque haya chocado un tren en Bielorrusia o porque los chicos de África se mueran de linfoma de Burkitt. Qué clase de comparación idiota es esa?
    No es una comparación idiota, si a vos no te interesan todos los problemas que ocurren en el mundo (ni siquiera en áfrica, acá alado, chile, uruguay, paraguay, bolivia, etc) solamente porque no está dentro de la frontera de Argentina...

Se indignan por esto porque Clarín dice que es algo para indignarse, y es uno de los tantos problemas que Argentina afronta día a día y a nadie le interesa.

No creo que exista alguien que defienda a TBA o a la falta de controles del gobierno, en este caso Q está planteando algo muy lógico, porqué indignarse más por 50 personitas que por 3 que murieron por la negligencia de X persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    No es una comparación idiota, si a vos no te interesan todos los problemas que ocurren en el mundo (ni siquiera en áfrica, acá alado, chile, uruguay, paraguay, bolivia, etc) solamente porque no está dentro de la frontera de Argentina...

Se indignan por esto porque Clarín dice que es algo para indignarse, y es uno de los tantos problemas que Argentina afronta día a día y a nadie le interesa.
    No entendes nada, se nota que no usas el tren todos los dias para ir a trabajar.
    Clarin no esta en el tren diciendome "mira en que mierda podrida viajas y no sabes si llegas vivo"

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    No creo que exista alguien que defienda a TBA o a la falta de controles del gobierno, en este caso Q está planteando algo muy lógico, porqué indignarse más por 50 personitas que por 3 que murieron por la negligencia de X persona.
    Porque todo el dinero en subsidios, que tendria que ir a mejorar el tren, fue al bolsillo de los amigachos K y al robo para la corona durante muchos años. Dejando que el tren, algo que necesita las sociedad y los mas pobres, se pudra hasta el accidente.

realmente hace falta que te expliquen esto o necesitas que te lo canten con un cassete de maria elena walsh?

igual no creo que ayude si solo te entra el cantito boludo de la campora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

aun con 150 muertos, los medios nunca lo hubieran hecho el circo que hacen hoy en dia. Es mas, ni siquiera recordarian que paso un año de la tragedia.
    jajajaja que chabon ingnorante. Vos lees lo que escribis antes de postear?
    Realmente te parece que si hubieran 150 muertos en una tragedia en donde sea, en cualquier parte del país nadie recordaria lo que paso o cuanto tiempo ?
    Dios mio..las cosas que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Porque todo el dinero en subsidios, que tendria que ir a mejorar el tren, fue al bolsillo de los amigachos K y al robo para la corona durante muchos años. Dejando que el tren, algo que necesita las sociedad y los mas pobres, se pudra hasta el accidente.
    Ese no es el punto del post y yo jamás defendí o justifiqué la condición de los trenes, la cual es horrible. A mí no me parece para nada correcto que estén así y creo que en 10 años de gestión pudieron haber hecho algo, pero como te dije, no es el punto del post.

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    igual no creo que ayude si solo te entra el cantito boludo de la campora
    Si bien milité en la cámpora no soy K ni peronista. De todos modos al menos ese grupito de boludos tiene un poco más de huevos que vos y se mueve para tratar de mejorar las cosas en vez de criticar las políticas de Cristina y cia.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por pepejames Ver Mensaje
    jajajaja que chabon ingnorante. Vos lees lo que escribis antes de postear?
    Realmente te parece que si hubieran 150 muertos en una tragedia en donde sea, en cualquier parte del país nadie recordaria lo que paso o cuanto tiempo ?
    Dios mio..las cosas que hay que leer...
    A Macri los medios le han tapado cosas iguales o peores a 150 muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

según tu lógica se puede decir "lo que paso en Once es problema de los que toman el tren, no de los 40 millones de argentinos, que se jodan por tomar el tren"
    No querido, los trenes son problema de la nación, distinto seria si fuesen provinciales y estuviesen a cargo de Scioli. Preguntales a los que se toman al Gran Capitán a Misiones, te guste o no el problema ferroviario es NACIONAL Y POPULAR, y este caso es grave no solo por la cantidad de victimas sino por la corrupción y la desidia del gobierno nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Que bien que funciona la disyuntiva berreta del kirchnerismo en los niños que juegan a ser progres mientras sienten, inducidos por sentimientos que que nacen desde cualquier lado menos desde la razón, que viven en una selva rodeada de gorilas y clarinetes.

Parece un chiste pero lamentablemente para todos, es la realidad de algunos. Q empezó siendo gracioso, ahora ya da lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jul 2009
    Jajaja esta trolleando Q no puede ser real

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2011

Señorita jaimito se copio y usted no le dijo nada!!!!

Los K tienen un monopolio multimedial, si le "taparon" es por que el no tuvo la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Tápenlo con un diario a Q y llevenselo a la morgue antes de que apeste más el lugar...

MACRI = CRISTINA, c'est la vie. Lo de Once es una verguenza, igual que Cromagnon e igual que el trascurrir político de Macri.

Tengo otra pregunta, ¿porqué le diste tanta bola a los tobas desnutridas mientras los quoms te importan un carajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

jaja primero, hablan de fanatismo, pero su fanatismo no los deja ver lo que digo.

A ver, las chicas muertas en el boliche Beara, en el cual trabajaban funcionarios porteños, boliche que no estaba habilitado y que tenia varias infracciones, que se vino abajo por dicha corrupción, ahi esta todo ok? no hay reclamo?

Su fanatismo para defender al gobierno de Macri no los deja ver la realidad y demuestra lo que yo digo, como no fueron 50 muertos, solo fueron 2, miran para otro lado.
    Pero si nadie nombró a Macri... el único en los 10 primeros post que nombro a Macri fuiste vos, y 2 veces.

¿Te sentís bien?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    May 2009

Igual el impacto de las muertes en la sociedad y los medios dependen bastante de la situacion de la persona antes de morir, si lo ves bien , lo de once sigue sonando un poco , mas que nada por el tema de que la mayoria iban a laburar a esa hora, lo de cromagñon por ej, solo los familiares van a esas cosas por el tema de que quedo impreso en el subconciente de la gente esa, iba a bailar/mamarse/boludear (obviamente no digo que la gente que salga de joda merezca morir)
    mismo ejemplo tenes a las minas del boliche beara vs blumberg :S
    Por desgracia la sociedad lo toma de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Por ejemplo?

[@nexus7]
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Tengo otra pregunta, ¿porqué le diste tanta bola a los tobas desnutridas mientras los quoms te importan un carajo?
    Lo peor es que seguro esos mismos tobas siguen desnutridos, y el Gobierno sigue siendo el mismo de esa época.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2007

Q en serio llamate al silencio, bochorno lo que estas diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima