Rechazos en las compras con tarjeta en el exterior?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Rechazos en las compras con tarjeta en el exterior?

Si, atras de la tarjeta figura el 4378-4444, pero llame y no habia forma que me atienda un ser humano. Era siempre una maquina. Tuve que googlear y llegue al 4410, donde me atendieron al toque y me autorizaron.

Y si, debe depender mas del lugar quiza. He hecho compras en 1 pago mayores a las 2 lucas y jamas me paso nada. Por eso me sorprendi cuando de despegar.com me dijeron que habian rechazado mi compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jun 2006
    [QUOTE=Od.;16828656]pero 400 dolares es una compra "grande", con comillas, o sea una coca te van a dejar comprar, pero despuest e la frenan si no llamaste. Que llame la vieja a visa y diga que es ella, total le van a pedir los datos para identificar, y algun dato de ultimas compras tambien, avisenle y listo/QUOTE]

Eran 1100 pesos, no es una compra grande.

Yo compre un iPad con la tarjeta en Bangkok y paso de una. Eran por los 500 uss. Visa.

Ahora estoy usando la amex y zafamos con eso. Los de visa dijeron 24 horas pero no anduvo. Ahora ya pasaron 3 días.

La tarjeta esta a nombre de la vieja, ya llamó etc.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Apr 2009

que desastre hace 2horas reloj que estoy trantando de qu eme aprueben un pago por paypal, me tienen esperando todo el tiempo, me atienden y cuando le digo es para una compra en dolares me dicen bueno lo paso con el sector que se encarga de eso y me dejan colgado y cortan. Ya van 4 veces que llamo

EDIT:Estaba llamando al 3400, probe el 4410 de mike y me atienden mas rapido pero cuando me derivan para autorizar me cortan de vuelta.
    EDIT2: Uff finalmente me tomaron todos los datos. La joda es que es una compra por ebay que finaliza en 1 dia y me dijieron que intente en 48hs jaj... fuuu
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Niuw : 25-02-13 el 07:40 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Niuw Ver Mensaje
    que desastre hace 2horas reloj que estoy trantando de qu eme aprueben un pago por paypal, me tienen esperando todo el tiempo, me atienden y cuando le digo es para una compra en dolares me dicen bueno lo paso con el sector que se encarga de eso y me dejan colgado y cortan. Ya van 4 veces que llamo

EDIT:Estaba llamando al 3400, probe el 4410 de mike y me atienden mas rapido pero cuando me derivan para autorizar me cortan de vuelta.
    a mi me paso con amazon y la segunda le dije no, hacelo vos, si me pasas ahi pasa media hora no me atiende nadie y se corta y el chaboncito lo hizo el.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

[QUOTE=okorn;16842762]
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero 400 dolares es una compra "grande", con comillas, o sea una coca te van a dejar comprar, pero despuest e la frenan si no llamaste. Que llame la vieja a visa y diga que es ella, total le van a pedir los datos para identificar, y algun dato de ultimas compras tambien, avisenle y listo/QUOTE]

Eran 1100 pesos, no es una compra grande.

Yo compre un iPad con la tarjeta en Bangkok y paso de una. Eran por los 500 uss. Visa.

Ahora estoy usando la amex y zafamos con eso. Los de visa dijeron 24 horas pero no anduvo. Ahora ya pasaron 3 días.

La tarjeta esta a nombre de la vieja, ya llamó etc.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
    son 200 dolares, es suficiente para que te la bloqueen por no avisar que saliste del pais.

No entendi lo del nombre de la madre, no es una extension? Lo que tiene que autorizar es a la extension de tu novia, no se autoriza todo el conjunto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Hay tarjetas / bancos que requieren que avises antes de irte del país que las vas a usar, caso contrario te las bloquean al primer consumo que hagas.

Si es por eso que tuviste el problema, es para matarte Okorn
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Aug 2010

Pregunta, para usar la de débito hay que avisar también? O no?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, te piden autorización cuando te vas afuera... a mi cuñado le pasó en estados unidos hace unos meses, le clonaron la tarjeta y pinga aparecieron gastos que no había hecho juajua! llamó y le devolvieron la guita sin drama
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2012

Estoy intentando hacer una compra en PayPal por casi 500 usd.. llamé a VISA, milagrosamente me atendieron y me dijeron que el problema es la forma de transacción del comercio, que no es segura y que por eso no se puede hacer el pago. BUEH...

Llamé a PayPal y me parece que no hay forma de hablar con nadie, son todas máquinas.

Alguna idea?..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

En el ultimo dia del viaje anduvo la VISA, pero ya era demasiado tarde.

En fin. Ahora, en Malasia el drama fue otro. No me dejaron pagar con la tarjeta porque mi tarjeta es demasiado vieja. Cuando van a poner las nuevas aca?

Yo digo las que tienen chip, que no son tan faciles de copiar tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    May 2003

Supuestamente la están empezando a emitir acá para clientes premium y viajeros, o eso es lo que se lee en este link.

Es raro igual que no te la acepten porque todas las tarjetas grandes les exigen a los vendedores aceptar tanto las de chip como las de banda magnética. Pensá que en lugares como Estados Unidos se siguen usando las tarjetas con banda magnética y recién a mediados del año pasado se anunció que se iba a empezar a migrar; se espera que estén migrados para el 2015. Aunque en Europa y Brasil se usan a full hace unos años ya...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    Estoy intentando hacer una compra en PayPal por casi 500 usd.. llamé a VISA, milagrosamente me atendieron y me dijeron que el problema es la forma de transacción del comercio, que no es segura y que por eso no se puede hacer el pago. BUEH...

Llamé a PayPal y me parece que no hay forma de hablar con nadie, son todas máquinas.

Alguna idea?..
    De dia el 0800 de paypal atiende siempre. Que te dijeron en visa? Te tiene que autorizar la compra via paypal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2012

Eso que puse, el chamullo de que el comercio no tenía una transacción lo suficientemente segura y que por eso no lo autorizaba VISA... otro día pruebo llamar de nuevo, también llamo a PayPal a ver qué onda si descubro cómo hablar con alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234