Rechazos en las compras con tarjeta en el exterior?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2013

Re: Rechazos en las compras con tarjeta en el exterior?

uh no. Si estan bloqueando paypal sonamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Exactamente, gracias. No hace falta hacerse el vivo diciendo que son unos boludos por no llamar a visa.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
    Ademas yo jamas llame a visa para autorizar.

Solo antes de viajar para avisar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si estas en un hotel o en la calle es un poco incomodo ponerte a llamar a Visa, no es lo mismo que una compra online.
    Yo lo he hecho, no tengo vergüenza, y no tengo porque tenerla tampoco, es un tramite normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2006

Llama a visa, a mi me paso un par de veces antes de todas las trabas.
    Y deja de postear en el foro y disfruta del viaje....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Hce 15 dias intente pagar 200 verdes por paypal y no pude, le tuve que pedir al vendedor que me haga dos invoice de 100 y no tuve problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Jul 2010
    Hace una semana aprox que volvimos de vacaciones del exterior y por suerte ningún problema con las tarjetas, pague casi todo con tarjeta de crédito, incluso sacamos dinero de un cajero para gastos chicos...Fue con una visa internacional también.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo lo he hecho, no tengo vergüenza, y no tengo porque tenerla tampoco, es un tramite normal.
    Creo que no se trata de verguenza, si no de que al ser algo tan personal y teniendo que dar varios datos privados para autentificar tu identidad hay gente que se siente incomoda de no hacerlo en un lugar privado o mas reservado. Quizas alla es cosa de todos los dias, pero yo en particular no me pongo a autorizar una compra en medio de la calle sea donde sea. Ojo que tambien tengo el perk "Argentina" siempre presente y quizas eso me limita un poco.

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    uh no. Si estan bloqueando paypal sonamos
    No lo estan bloqueando, la otra vez quise procesar el pago de mi camara con visa de x banco y como no me dejaba intente con la naranja y tampoco tuve suerte, entonces en lugar de llamar procese la compra en 3 pagos y listo.

De hecho, me asombro que la Naranja (siendo una tarjeta tildada como pedorra) se porte tan bien ... hasta me llamaron a los 5 minutos para preguntar si yo habia hecho esas operaciones y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Me paso en Brasil hace dos meses, aparentemente de forma totalmente random, un día la aceptaba el otro no. No así con Mastercard, nunca un drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    el otro dia me garcharon re lindo antes de venir a laburar y me lave la cachucha antes de salir.. pero cuando llego empieza a caer toda la leche asi q estuve trabajando con toda la leche chorreandome por las piernas.. se imaginan? una compañera de laburo toda lecheada mientras trabaja con ustedes?

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2004

Yo volví de brasil hace una semana y con la tarjeta (naranja visa internacional del galicia) no tuve ningun problemas para hacer compras, eso si, sacar efectivo con el pin fue imposible, mientras otras parejas con tarjetas de otros bancos no tuvieron problemas. Sin embargo, lo que me pateo 2 o 3 veces fue la de debito del banco provincia.

En tu caso, tranquilamente puede haber sido un error del hotel a la hora de la carga de los datos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Hce 15 dias intente pagar 200 verdes por paypal y no pude, le tuve que pedir al vendedor que me haga dos invoice de 100 y no tuve problemas.
    donde compraste

si cortan paypal me muero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Oliver hay algo que no me quedo claro, tu novia llamo a visa antes de viajar para decir en que paises iba a estar? Si no haces eso es probable que te frenen compras "grandes"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sweet Dreams Ver Mensaje
    Me paso en Brasil hace dos meses, aparentemente de forma totalmente random, un día la aceptaba el otro no. No así con Mastercard, nunca un drama.
    Que raro, yo con visa nunca tuve un drama, me la aceptaron siempre en todos lados. Y con la Master vengo con un ratio de 1 de cada dos compras me las rechazan.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jun 2003

Oliver hay algo que no me quedo claro, tu novia llamo a visa antes de viajar para decir en que paises iba a estar? Si no haces eso es probable que te frenen compras "grandes"
    Frances te frena la tarjeta directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2006
    Igual no son compras grandes.

Al parecer hay algún drama con el límite, no sabemos que onda.

Les pido mil disculpas. Acá en Asia tener visa es un crimen. No te la aceptan en ningún lado.

Ahora estamos en pelotas porque no podemos pagar el hotel.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima