Pipetas para todos

Responder
    Registración
    Feb 2007

Pipetas para todos

Buenas. Hoy fui al veterinario a comprar la pipeta Fipro (siempre usé esa, y no tuve problemas) y resulta que Frontline le hizo un juicio y las sacaron del mercado (al parecer, usaban la misma droga).
    bueno, me compré otra pipeta (41 a 60 kg) de una marca que según el flaco, era la sucesora de Fipro (Anikil). Bueno, resulta que llego a casa, me pongo a googlear y encuentro:
    http://www.labyes.com.ar/carreras-en...s&pp=Argentina
    (este seria el laboratorio de las Fipro)

http://www.mercado.com.ar/notas/prot...todos-de-fider
    (esta una promoción, de pipetas para todos)

Alguno tenia idea de esto?

WTF? busco, en mercado libre, salen $30 cada pipeta (41 a 60), y yo compré la marca chota esa Anikil a $58.

edit/
    Estaba viendo, y me parece que usa otra droga, diferente a las de Frontline... no se, ya me cansé. Voy a ver si compro 10 para todo el año y fue, total es un perro, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanzhino : 18-02-13 el 09:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2920
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2010

Re: Pipetas para todos

jajaja sisi, yo trabajo en una veterinaria y las pipetas fider estan 25$ independientemente del peso que sea, la mayoria de las pipetas por logica aumentan el precio a mayor peso del animal por una cuestion que lleva mayor cantidad de droga. Para aclarar un poco la frontline lleva la misma droga que la anikil y la fipro. La frontline plus lleva una droga mas. La fider lleva una de las drogas que lleva la pipeta power, la power lleva otra droga que es repelente de mosquitos. Cual es mejor? no lo se, muchos con la power no tienen problema, otros no les hace efecto, y lo mismo con las otras pipetas. En la veterinaria lo que recomendamos es rotar de pipetas para evitar que pulgas y garrapatas generen resistencia a las drogas. Y recordar siempre aplicarlas separadas de los baños por 4 dias minimo. Espero les haya servido el comentario extenso! jajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas:Soldado77-Spooner-Gatsu-Julito1107-Demut-Doc-Mauko-El_Labrador-Jey-G2pzero-Omegadoom-Pauperrimo-Lukety-Drake-Darkx4-rodolfinho- sebas84_cuervo-El Crucificado-alejv12-leodevera-james-Ferrr-ji-lichura-Fedexm-niko2k1-Desolator-g1336- no entran mas...

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Yo compré la pipeta multidosis "Perfos", porque tenía una gorda de 30 kg y una perrita de 13 kg. Esas rinden 500 kg, son las que suelen usar los proteccionistas porque resultan ser bastante económicas, salen cerca de 120-130 pesos y también hay para gatos. Muy útil si tenés muchos bichos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No sabia eso.
    Como es la cosa? o sea, es un frasco con una jeringa? o son muchas pipetitas separadas?
    Estuve buscando en ML, $120 que rinde 500 kg de animal, es bastante barato (la frontline, una dosis para perros de 40 a 60 Kg sale $90 :/
    Tendria que averiguar cada cuanto hay que ponerle y cuanto dura sin "vencerse" el producto guardado.
    Yo tengo 3 perros, dos de 50 kg y uno de 20 kg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juanzhino Ver Mensaje
    No sabia eso.
    Como es la cosa? o sea, es un frasco con una jeringa? o son muchas pipetitas separadas?
    Estuve buscando en ML, $120 que rinde 500 kg de animal, es bastante barato (la frontline, una dosis para perros de 40 a 60 Kg sale $90 :/
    Tendria que averiguar cada cuanto hay que ponerle y cuanto dura sin "vencerse" el producto guardado.
    Yo tengo 3 perros, dos de 50 kg y uno de 20 kg.
    Es un frasco que viene con una jeringa medidora e instrucciones sobre las cantidades que tenés que usar acorde al peso del animal. Yo la compré en mercadolibre, vence en el 2014 (no recuerdo el mes, no tengo el frasquito ahora para mirar), fecha que la verdad está regia para el uso que le doy. Igual, obvio, siempre hay que preguntar qué fecha de vencimiento tiene...y más si es un producto así, destinado a ser utilizado en varias ocasiones.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2920
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder