Microcentro y peatonales, que opinan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Pero al final las excepciones terminan ocupando el mismo lugar eso deberían arreglar

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2006

Re: Microcentro y peatonales, que opinan?

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Esta bien que cerraran esa parte. aunque mucho gris. falta verde, Arte, ejemplo muralistas que hagan un buen laburo. algo con agua que no ocupe mucho.... algo. pero esta bien asique ya seria de quisquilloso nomas!
    Opino lo mismo!
    Me parece perfecto lo que estan haciendo, aunque seria bueno agregarle un toque de verde y otras cosas. Vas a tener las lineas mas lejos, pero nadie se va a morir por caminar unas cuadras mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Mientras no me desvien al 105 que me deja en Suipacha todo bien sino, tiros para todos!! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jan 2003

A mi me parece ridiculo. Para desalentar los autos tenes que ofrecer una alternativa. Que espera, que la mano invisible del mercado aumente la frecuencia de los subtes? Ponga nuevas lineas de colectivos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A mi me parece ridiculo. Para desalentar los autos tenes que ofrecer una alternativa. Que espera, que la mano invisible del mercado aumente la frecuencia de los subtes? Ponga nuevas lineas de colectivos
    exacto, por lo general, el que se va en coche, se va por que le es muy pero muy engorroso irse en transporte publico.

te pongo un ejemplo, yo soy de provincia, y a mi ir y venir de capital federal me sale aproximadamente $60 (sin contar el riesgo de hacer mierda el coche y que no pago estacionamiento), contra $10 que me sale el mismo viaje en bondi, pero para hacer el viaje en transporte publico me tengo que tomar 4 bondis, y perder 5 horas de mi tiempo, contra 1hs 20 minutos que tardo en coche.

entonces, por mas de que te salga el cuadruple, te terminas yendo en coche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Tambien diria lo mismo, el que va en coche prefiere pagar mas para no sufrir el transporte de mierda. Sea tren, bondi o subte, todos son una cagada. Ni el estado, ni la provincia, ni la ciudad hacen algo para mejorar eso, obvio que seria buenisimo tener mayor frecuencia en trenes y subtes, que amplien las obras de una buena vez, que todos tengan aire, mismo con los bondis, etc... Ojala que algun dia pase, mientras tanto todo sigue igual, salvo que van a tener que caminar un poco mas jaja, pero yo prefiero eso, de hecho para la facu me bajo un par de estaciones antes para caminar un poco, estando encerrado en el auto/bondi/subte te quema la cabeza.
    kolopier no averiguaste combis? Para pilar 120km ida y vuelta estoy pagando 1000 pesos mensuales y se viaja muy tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tambien diria lo mismo, el que va en coche prefiere pagar mas para no sufrir el transporte de mierda. Sea tren, bondi o subte, todos son una cagada.
    Para ir a microcentro no iría en auto ni aunque tuviera la guita para hacerlo, es un dolor de huevos.

Por mi que peatonalicen todas las calles de microcentro, es imposible caminar por algunas con el espacio pedorro que hay en las veredas. El tema es que de la mano de esto tendría que haber una mejora muy importante de todo el transporte público, pero a mi gusto por más que no la haya va a ser mejor que la situación actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2006

Me parece perfecto, mientras más mejor, y mientras menos autos en la calle, 10 veces mejor!
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Por suipacha se pueden andar ok me gusto que lo hicieran peatonal no me joderia que hagan otras peatonales.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2004

Me gusta la idea. Desde que es peatonal Reconquista es mucho más fácil ir desde Córdoba hasta Pza de Mayo. Deberían hacer más estaciones de bicicletas. Hubiera estado bueno que abrieran una en el Parque Rivadavia ya que estuvimos todo este tiempo sin Subte A.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

No es en el microcentro pero tiene que ver.

Alguien vio lo que están haciendo en la calle galvan ? Yo la utilizo durante años para desembocar en General Paz desde Alvarez Thomas

Antes eran 3 carriles, ahora quitaron 1 porque agrandaron las veredas. Y la ultima vez que pase vi que están dividiendo la calle para hacerla doble mano. Sinceramente no lo entiendo, es un desagote importante esa calle para muchos autos y el caos de transito que va a generar cuando se convierta en una sola mano va a ser terrible. No entiendo que pretenden lograr con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    el otro dia me garcharon re lindo antes de venir a laburar y me lave la cachucha antes de salir.. pero cuando llego empieza a caer toda la leche asi q estuve trabajando con toda la leche chorreandome por las piernas.. se imaginan? una compañera de laburo toda lecheada mientras trabaja con ustedes?

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lo vi, la verdad un desastre, tampoco entiendo que quieren hacer.

Es una via principal para los que van a panamericana desde adentro y le scaron una mano para estacionar autos a 45º o no se, la verdad que inutilidad

Sera queja de los vecinos? o la idiotez del PRO?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12