New technology y la especulación Tecnológica

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Angry New technology y la especulación Tecnológica

Este tread no es solo una queja. es un llamado a la reflexion y un llamado de atencion a todos aquellos q le quieran comprar a este o a cualquier delincuente q especule con nuestro dinero.

La semana pasada averigue por un monitor ips ANTIGUO q estaba 2200 cash, cuando arranco esta semana aumento a 2400 y ni bien vendieron un monitor el miercoles subio a 2600 y pico.

Yo pregunto: lo hacen a proposito? son o se hacen? como van a vender a 2600 un monitor q les salio 1250 pesos como muuchoo hace años y q lo compran a montones para esperar años y revenderlo al triple o mas...

La frutilla del postre:

Me dice q en marzo va a subir a 2800 o mas, diciendo q lo suben a cada rato (mentira, porq esta discontinuado).... Como puede ser q jueguen con la necesidad de la gente y especulen con el deseo del projimo. No puede ser tan hdp...?

abrazo de gooool.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: New technology y la especulación Tecnológica

Y no les compres, es un choreo ya del vamos, por esa guita te compras un LCD 32" usado que tiene entrada VGA y HDMI.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Especulacion Tecnologica? No no no, nada que ver, demanda y oferta en accion.

Alguna objeción? Ver "valor subjetivo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

La cultura comercial de este país, en cuanto a la tasación de lo que se vende, su antigüedad y estado es un verdadero asco, especialmente en todo lo que es usado.

Estamos condicionados (y mal acostumbrados) por la disponibilidad de espacio físico para almacenar stock o la mierda que quieras y el bajo nivel de producción e importación general. Pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y no les compres, es un choreo ya del vamos, por esa guita te compras un LCD 32" usado que tiene entrada VGA y HDMI.
    el tema es q un panel ips, aunq sea E-ips se ve bastante mejor q los tv lcd q tiene pva o mva. Ni hablar de los h ips (carisimos) o los ah ips (nuevos)
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No falta el ventajero. Es la mentalidad del argentino promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si no les quedan muchos anda con los 2200 en mano y deciles que tenes eso si les sirve bien sino te vas a otro lado a comprarlo. Que no te corran ellos porque evidentemente lo suben porque se les canta el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si no les quedan muchos anda con los 2200 en mano y deciles que tenes eso si les sirve bien sino te vas a otro lado a comprarlo. Que no te corran ellos porque evidentemente lo suben porque se les canta el ogt.
    No es un particular, no podes hacer eso. Los comercios no son boludos. Si ponen un articulo a X precio, es porque en todos lados estan mas o menos lo mismo.

Aca todos hacen lo mismo, no entiendo la queja. Cuanto los discos rigidos aumentaron muchisimo el precio, mas de uno vendia a 500 mangos el rigido que un mes antes lo habian pagado 250.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2005

Son unos ladrones, en el 2010, la época en que el hardware importado aumentaba de precio, paso lo siguiente:

Día antes de aplicar medida de aumento: Llamo, y me comentan que el monitor salia $1600 (Por poner un ej).
    Día en que se aplica la medida: El monitor se fue a $2000 (Monitor que ya tenían en stock).

Monitores que ya tenían en stock, aumentaron el precio . De mas esta decir que no les compre un carajo.

Fui a otro local y los precios seguían igual, un vendedor me dijo que lo que tenían en stock no tenia aumento pero todo lo que entraba nuevo entraba con precio nuevo.

Ni hablar de que una vez entregado el monitor, no se hacen cargo para nada. Tenes que llamar vos a Dell y hacerte cargo.

Por esas dos cosas no les compro mas nada, prefiero caer en monitores Samsung/LG.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Esos monitores IPS son caros y siempre lo fueron, fijate que usados los venden en 2 lucas, 2600 uno nuevo no es caro es solo un 30% mas por algo 0KM, es decir sin uso y con garantia..al margen que no vas a conseguir IPS en esos ragos de precios...y sobre la "suba" de precios, hay demanda constante, falta de productos importados y el dolar algo pesa en esos valores.

Ah y sobre el valor de hace 2 o 3 años, era otro pais, no cuenta...y no creo que una emprese se "stockee" de tecnologia...ademas que estos productos pasaron de pagar el 10,5% de IVA al 21% + impuestos internos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kuakO! : 15-02-13 el 01:41 PM
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2013

Che che, se me ocurrio una idea revolucionaria para fomentar la competencia y la igualdad entre productos. Nos fijamos el Y subsidio que le da cada pais a X producto, y en cambio, le aplicamos Y impuesto a X producto para "nivelar", asi llegan con el precio "real". De paso sacamos unos mangos para fomentar nuestra propia produccion.

Que tal eh?

Ni progresivo ni "flat", practico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Mira yo tengo comercio mayorista para industria

Me pasa desde hace años que vos tenes que tener en cuenta el costo de reposición.

Por ejemplo yo compro algo a $80 y lo pongo en venta a $100

Pasa todo el tiempo que no les dejan entrar alguna materia prima y no pueden fabricar, o importadores que no les dejan entrar alguna herramienta.

A lo mejor a las dos semanas que yo lo pague $80 ya lo subieron a $100 (números fruta) yo ya lo tengo que subir sino cuando tenga que reponer ese producto voy a perdida.
    Otro caso es en productos de metales que suben cada 15 días y no hay nada en ese caso yo subo bastante mas contemplando mínimo 2 meses pero durante esos meses no subo mas ya que sino los tenes cada 2 semanas reclamando por que aumenta.

En este caso particular me imagino que es por que esos monitores de mierda que venden en rodo entan $1800 y el dice un dell ips que no entran mas en La argentina bolivariana tinene que estar % mas. Tambien tene en cuenta que el quiere los dolares y en dolares cuanto lo aumento en un año.

Yo mi auto actual lo compre en 2010 y hoy en pesos vale mas que cuando lo saque 0km de la agencia. Es lo que te toca vivir en una economia manejada asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

jah pense q era un thread para flashear como iba a ser el futuro cercano con la nueva tecnologia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Lo q no entiendo es COMO la gente LES SIGUE COMPRANDO... a este de dell en particular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Mira yo tengo comercio mayorista para industria

Me pasa desde hace años que vos tenes que tener en cuenta el costo de reposición.

Por ejemplo yo compro algo a $80 y lo pongo en venta a $100

Pasa todo el tiempo que no les dejan entrar alguna materia prima y no pueden fabricar, o importadores que no les dejan entrar alguna herramienta.

A lo mejor a las dos semanas que yo lo pague $80 ya lo subieron a $100 (números fruta) yo ya lo tengo que subir sino cuando tenga que reponer ese producto voy a perdida
    No entiendo como vas a perdida de algo que acabas de comprar y todavia no vendiste.

Vos compraste a 80 y vendiste a 100, ganaste 20. Si despues vas a reponer y sale 300, compras a 300 y venderas a no se, 350, ganaste 50. Donde esta la parte que perdes plata?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima