New technology y la especulación Tecnológica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006
    Yo nunca subi de precio un TV, en mas de 3 años de laburo hay una sola cosa de la cual estoy seguro, los TV's y los monitores, tienen tendencia a la baja, siempre.

Se que me llenaria de guita si pudiera conseguir monis IPS, pero tristemente no tengo proveedor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: New technology y la especulación Tecnológica

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No entiendo como vas a perdida de algo que acabas de comprar y todavia no vendiste.

Vos compraste a 80 y vendiste a 100, ganaste 20. Si despues vas a reponer y sale 300, compras a 300 y venderas a no se, 350, ganaste 50. Donde esta la parte que perdes plata?
    ah bueno, contabilidad 0 vos..

si vos compras a $5 y vendes a $10, ganaste $5, supongamos que vos vendes 10 productos al mes.

en un mes ganas $50.

si el producto lo tenes que reponer a 10, para volver a tener tu stock de 10 productos, vas a tener que poner $50! osea lo que ganaste en el mes anterior, no hubo ganancia alguna.

esos $50 son para VOS, osea te lo gastas en lo que queres, NO en reponer mercaderia, sino al otro mes te aumenta $5 mas y no ganas nunca nada..

segun vos, compras a 80 y vendes a 100, supongamos que compras 10 productos, son $800. terminas de vender todo y tenes $1000 en mano (con $200 de ganancia), cuando vas a comprar de vuelta, para poner los 10 productos en stock tenes q poner $3000 ($300 q dijiste vos) , de donde sacas esos $2000 q te faltan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje

si vos compras a $5 y vendes a $10, ganaste $5, supongamos que vos vendes 10 productos al mes.

en un mes ganas $50.

si el producto lo tenes que reponer a 10, para volver a tener tu stock de 10 productos, vas a tener que poner $50! osea lo que ganaste en el mes anterior, no hubo ganancia alguna.

esos $50 son para VOS, osea te lo gastas en lo que queres, NO en reponer mercaderia, sino al otro mes te aumenta $5 mas y no ganas nunca nada..

segun vos, compras a 80 y vendes a 100, supongamos que compras 10 productos, son $800. terminas de vender todo y tenes $1000 en mano (con $200 de ganancia), cuando vas a comprar de vuelta, para poner los 10 productos en stock tenes q poner $3000, de donde sacas esos $2000 q te faltan?
    Te das cuenta que diste un ejemplo donde JUSTO la cantidad que vos vendes, dejandote X cantidad que ganas, se condice con JUSTO lo que necesitas para reponer la mercaderia con el nuevo aumento?
    Donde ademas JUSTO el aumento es tan grande que lo que vos juntaste de negocios anteriores no te alcanza?

Que tan probables son esos escenarios? Digo, pasa seguido donde al mes siguiente toda la guita que juntaste no te alcanza ni para reponer la mercaderia?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    No podes buscar una alternativa de otra marca?
    Igual acá generalmente suben los precios de algo y salimos como zombies a comprarlo pasa con el dólar con las verduras en su momento la carne bah con todo

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2013

Lo q no entiendo es COMO la gente LES SIGUE COMPRANDO... a este de dell en particular.
    Valor subjetivo de las cosas. Ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    d(O.O)b
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por kolopier : 15-02-13 el 04:30 PM

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por vito 2.0 Ver Mensaje
    [B]como van a vender a 2600 un monitor q les salio 1250 pesos como muuchoo hace años

yo compre mi gol 2007 en el 2008 a $35k y lo vendi el mes pasado a $48k....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo la ganancia la saco, es para mi no la voy a usar para cubrir los aumentos.

Además que en esa ganancia esta impuestos, gastos, empleados, alquiler si tenes. Que todo esto también aumenta.

Además a veces compro cosas que se me clavan un año, puede ser que al siguiente aumento un 200% con cosas derivadas de combustible y químicos pasa.

Si haces como decís no duras mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

obvio q la sacas, es el quivalente a tu sueldo, por que habrias de usarla para cubrir aumentos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

yo compre mi gol 2007 en el 2008 a $35k y lo vendi el mes pasado a $48k....
    Pero hasta la inflación del INDEC hace que esa guita en el 2008 te diera más poder adquisitivo que los 48k$ hoy

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2006

en un mes ganas $50.

segun vos, compras a 80 y vendes a 100, supongamos que compras 10 productos, son $800. terminas de vender todo y tenes $1000 en mano (con $200 de ganancia), cuando vas a comprar de vuelta, para poner los 10 productos en stock tenes q poner $3000 ($300 q dijiste vos) , de donde sacas esos $2000 q te faltan?
    Si lo compro mas caro lo vendo mas caro, no voy a vender caro lo que compre barato porque el costo a futuro sea mas alto, donde viste eso ? Vos queres la chancha, los 20 y la maquina de hacer chorizos ?

Y si, tendria ganancia, si compro 10 articulos a 5 C/U y los vendo a 10, gane 50, si tengo que reponer a 10, vendere a 15, y seguire habiendo ganado 50 con la tanda anterior al igual que con la actual, la cuestion es ser competitivo y entender que la mentalidad que va es ganar en la cantidad no esperar salir con un margen alto en cada articulo individual, hay que hacer girar la rueda papa, si vamos a 20 por hora por mas que consumas menos tarde o temprano se te acaba la nafta, no se si me entendes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2010

vos manejate como quieras, si queres perder guita en la reposicion hacelo, te felicito.

ahora si sos tan tonto para no darte cuenta que al reponer, perdiste esos primero $50 qhabias ganado y cuando vuelvas a vender a 15, vas a volver a ganar $50 que luego vas a perder de vuelta al reponer, como vos quieras man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 15-02-13 el 06:59 PM

Registración
    Feb 2004

Kolopier, yo tmpoco puedo creer como cuando ven los precios de reposicion mas altos del que compraron en primera instancia, no suben automaticamente los precios...todo para darle "servicio" a la gente...a muchos les gusta perder plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2003

Perder no perdiste nada, porque los tenes en mercaderia que despues vas a vender.

Y es muy gracioso lo de la ganancia es para mi. Parece que ahora no se necesita inversion para hacer negocios

Igual todos los comerciantes hacen eso de vender al precio de reposicion, como no lo van a hacer si asi multiplican su dinero sin hacer nada, si pudieran remarcarian 2000% tambien, el problema es quien te lo compra
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 15-02-13 el 05:54 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2005

El tema de los monitores acá es cualquier cosa.
    Compré mi monitor en Enero del año pasado a $1300. Era el último que quedaba me parece.
    Después apareció por $1700 apróx. y los últimos que se conseguían hasta hace poco creo que los vendían por $2500.

Un afano, casi el doble de lo que lo compré, es totalmente ilógico y no me vengan con la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

Wii

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima