Cual de estas 3 compro? Bici

Responder
    Es lo que Toca.... Avatar de fdorr
    Registración
    Apr 2005

Cual de estas 3 compro? Bici

Hola la verdad q soy nuevo y quiero comprarme una bicicleta MTB, estoy realmente perdido y quiero saber que comprar con un presupuesto de alrededor de 3000 pesos, el uso sera urbano.
    Por favor no quiero generar polemicas sino q me digana precios del mercado q me combiene comprar por esa plata, muchas gracias a los expertos.

Estuve averiguando y me ofrecen por cerca de los 3000 pesos esto

1)Raleigh Mojave 2.0
    Cuadro Raleigh de aluminio. Horquilla: Sountour NX2000. Juego de dirección Neco frente integrado. Plato y palanca Shimano FC-M131 - 48/38/28 D. Descarrilador Shimano FD-C051 - APTO 48 D. Cambio trasero Shimano Altus RD - M310. Shifters Shimano INTEGRADA EF-60 -21 V. Piñón Shimano MF - TZ21 - 7-14/28- rosca. Cadena Shimano UG-51. Caja THUN 34,7 MM - der - izq a rulemanes. Maza 36 agujeros - acero negro. Frenos Tektro de aluminio v-brake. Pedales Xerama de aluminio y acero. Forma Raleigh de aluminio. Stem Raleigh AHEAD acero. Cubiertas Raleigh semi slick 26 X 1,95. Caño portasilla Raleigh de aluminio con grampa 27,2 mm. Asiento Raleigh antiprostátio Zero Plus. Puños Avenir. Precio Contado: $3000

2) Vario Xr 3.8
    Cuadro de aluminio Allux. Horquilla: Sr Suntour M-2025. Descarrilador: Shimano Tourney FD-TZ31. Cambio trasero: Shimano Altus RD-M310. Cambios: Shimano Tourney ST-EF51. Piñón: Shimano Tourney TZ-31 7 Speed. Plato palanca: Shimano FC-M131. Cubiertas: Kenda Kwick K-879. Stem: Vairo 31,8 (FOV). Manubrio: Vairo 31,8 (FOV). Vela: Vairo 27,2. Precio Contado: $3000.

y
    3) Venzo Ahead
    la bicicleta Venzo Ahead està equipada con llantas doble pared, horquilla RST Gila, frenos v-brake de aluminio, cambio Shimano Tourney.
    Valor de la bicicleta $ 3000 de contado

Espero me ayuden q quiero copmprarla este fin de semana
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    El Lo Que Toca...

PSN ID: ferdorr

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13466
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2002

Re: Cual de estas 3 compro? Bici

los componentes de las 3 son una porqueria...
    yo compraria la vairo y le iria metiendo guita encima, poco a poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Sep 2003

La raleigh y la vairo son muy similares. Para la ciudad, están sobradas las 2, siendo una excelente/obligada inversión que le cambies las cubiertas que traen por unas slick o semi slick de 26x1,50. Las cubiertas de mbt son un lastre en el asfalto.

La vairo tiene la ventaja de tener piñon a cassette, cosa que te va a salvar de un dolor de cabeza si queres upgradear componentes por separado de transmisión o la rueda sin tener que cambiar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Excelente, entonces ire por la Vairo, por esa plata es lo mejorcito q puedo comprar no?
    o por 3000 pesos puedo ir por algo mejor y si es asi donde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fdorr : 15-02-13 el 12:36 PM
    El Lo Que Toca...

Registración
    May 2002

si tenes ideas de bicicletas, te diria que pasees un poco por btt.com.ar en su apartado de compra/venta es muy extenso y tenes bocha de bicicletas, pero si no sabes de bicis, te podes comer un fiasco (como todo)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Apr 2005
    El tema es q no tengo idea, deje el mismo post en btt operó nadie me lo respondió.
    Esas fueron las mejores opciones de bicicleteria que vi por esa plata.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    El Lo Que Toca...

Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

si no tenes la mas puta idea de bicis, comprate la 2da.

sino armate tu propia bici
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

Registración
    Apr 2005

Ok voy por la Vairo, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    El Lo Que Toca...

Registración
    May 2009

Armate custom para ciudad, o bien si vas a usarla para MTB compra algo mas como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por fdorr Ver Mensaje
    Hola la verdad q soy nuevo y quiero comprarme una bicicleta MTB, estoy realmente perdido y quiero saber que comprar con un presupuesto de alrededor de 3000 pesos, el uso sera urbano.
    Por favor no quiero generar polemicas sino q me digana precios del mercado q me combiene comprar por esa plata, muchas gracias a los expertos.

Estuve averiguando y me ofrecen por cerca de los 3000 pesos esto

1)Raleigh Mojave 2.0
    Cuadro Raleigh de aluminio. Horquilla: Sountour NX2000. Juego de dirección Neco frente integrado. Plato y palanca Shimano FC-M131 - 48/38/28 D. Descarrilador Shimano FD-C051 - APTO 48 D. Cambio trasero Shimano Altus RD - M310. Shifters Shimano INTEGRADA EF-60 -21 V. Piñón Shimano MF - TZ21 - 7-14/28- rosca. Cadena Shimano UG-51. Caja THUN 34,7 MM - der - izq a rulemanes. Maza 36 agujeros - acero negro. Frenos Tektro de aluminio v-brake. Pedales Xerama de aluminio y acero. Forma Raleigh de aluminio. Stem Raleigh AHEAD acero. Cubiertas Raleigh semi slick 26 X 1,95. Caño portasilla Raleigh de aluminio con grampa 27,2 mm. Asiento Raleigh antiprostátio Zero Plus. Puños Avenir. Precio Contado: $3000

2) Vario Xr 3.8
    Cuadro de aluminio Allux. Horquilla: Sr Suntour M-2025. Descarrilador: Shimano Tourney FD-TZ31. Cambio trasero: Shimano Altus RD-M310. Cambios: Shimano Tourney ST-EF51. Piñón: Shimano Tourney TZ-31 7 Speed. Plato palanca: Shimano FC-M131. Cubiertas: Kenda Kwick K-879. Stem: Vairo 31,8 (FOV). Manubrio: Vairo 31,8 (FOV). Vela: Vairo 27,2. Precio Contado: $3000.

y
    3) Venzo Ahead
    la bicicleta Venzo Ahead està equipada con llantas doble pared, horquilla RST Gila, frenos v-brake de aluminio, cambio Shimano Tourney.
    Valor de la bicicleta $ 3000 de contado

Espero me ayuden q quiero copmprarla este fin de semana
    Muchas gracias
    Donde las conseguis a 3000? Nuevas o usadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder