ELLA O VOS -o encuentre la propuesta política (?)-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: ELLA O VOS -o encuentre la propuesta política (?)-

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    te recuerdo que el número de 30000 es un chiste, no llegan ni a 12000, y de esos doce mil, hay una importante cantidad de terroristas y gente que se tiroteó con los soldados eh.
    Que animal bruto que sos. Por que no te cursas alguna otra carrera en la UBA y volves a meter sociedad y estado a ver si aprendes algo en lugar de vivir de changa?

No todo en la vida es salir de joda y cambiar el auto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2012

te recuerdo que el número de 30000 es un chiste, no llegan ni a 12000, y de esos doce mil, hay una importante cantidad de terroristas y gente que se tiroteó con los soldados eh.

No justifico la desaparición de nadie,ni la tortura pero las cosas por su nombre. Dentro de poco le van a poner a cargo de los militares del 76 al 83 los 30 millones de muertos de la segunda guerra mundial si seguimos en esta era K de desinformación y lavado de cerebros.
    Una cosa es ser opositor, y otra es ser un ignorante orgulloso como vos...

http://www.desaparecidos.org/notas/2...nos-calcu.html

Tomá, a ver si así tratás de ser menos pelotudo...

Salutes, y que te jodan a vos es una alegría para cualquier ser humano de bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    ¿Por qué no se sacan la careta? Lo único que les importa es su bolsillo, todo la perorata de las libertades, y la confrontación y el autorítarismo y la mar en coche, es para disfrar una realidad que les da vergüenza admitir.
    Vos decis que salgan a decir abiertamente que son unos hijos de puta? La veo complicada. La de la republica y las libertades queda mas estetico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Feb 2005

No justifico la desaparición de nadie,ni la tortura pero las cosas por su nombre. Dentro de poco le van a poner a cargo de los militares del 76 al 83 los 30 millones de muertos de la segunda guerra mundial si seguimos en esta era K de desinformación y lavado de cerebros.
    ufff flaco te embarraste como el mejor, en el barro mas sucio que podias meterte
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te hundiste solito, querido. Después lloras con que te tildan de gorila y que eso es censura, ¡Ja! Pleno 2013 y seguimos con la teoría de los dos demonios...Te imagino frente a la televisión mirando las noticias e gritando furioso que, si cayó preso videla, que caigan los montoneros!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Esto es casi peor que la teoría de los dos demonios. Es la teoría de que los desaparecidos carneados son menos de los que son...

Le falto el "la mayoria estan veraneando en europa".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Esto es casi peor que la teoría de los dos demonios. Es la teoría de que los desaparecidos carneados son menos de los que son...

Le falto el "la mayoria estan veraneando en europa".

N.-
    y cobrando plata del estadoooo
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Cool No se rinden...

te pedi q me demuestres q se pueden compar dolares para comprar. anyway

La balanza arrojó un déficit de 89,6 millones de dólares.

y aparte son cifras oficiales o me equivoco?

Que importan los dolares? Vos me dijiste que no se puede salir del país, acá te mostre que salieron más que el año pasado.
    vos salis sin dolares? te felicito. los cagas?

yo te dije q es al pedo salir del pais sin dolares. y no me lo refutaste. Sera q no podes?

Y sin embargo te olvidas de mencionar donde esta la fruta.
    Vos tenes q probar q no es fruta, yo no limpio fruta gratis...

Vos dijiste que estaba PROHIBIDO, que era un delito.Para que exista un delito es necesario que exista una ley que se que se viole.
    Tambien veo q tenes 0 en derecho. Sabes lo q se llama "contravencion"

¿Y por qué el estado estaría obligado a mantener financieramente a empresas privadas? ¿No eras libertario vos?
    No se q entendes por libertario.

El estado manda publicidad oficial a empresas privadas y oficiales. Si no te gusta la publicidad oficial manda una ley al congreso. Yo te la voto, pero no creo q cristina si...

Por suerte clarin no necesita plata manchada con sangre.

Esta prohíbido escrachar a alguién? Y como un escrache representa una manera de quitar libertades?
    Vos te gusta escrachar no? sos nazi? si no hay una ley tendria q haberla.

Si yo te escracho porq pensas distinto es una forma de censura indirecta. y tambien esta la auto- censura q practican varios filo k...

algo mas o estas trolleando?

Ok, lo que te ayude a dormir en la noche.
    Vos dormis bien? no te tortura la culpa?

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    OMFG. "Te gusta pitbull?". Lo que te adjunte fue parte de mi resumen de tarjeta para que te conste el gasto en el exterior.

Lo mejor de todo es que vas acumulando palabras y las usas según como te parece, como por ejemplo "pichi" o "fake" Jajajaj.

Laburo en american express, wow qu chapa.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    Mira vos... si queres probar algo manda documentos... podes comprar u monitor sin q te lo retengan en la aduana siendo ips? contame mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Cristina, Cobos y vos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

10. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: No se rinden...

Citar Mensaje original enviado por vito 2.0 Ver Mensaje
    te pedi q me demuestres q se pueden compar dolares para comprar. anyway

y aparte son cifras oficiales o me equivoco?

vos salis sin dolares? te felicito. los cagas?

yo te dije q es al pedo salir del pais sin dolares. y no me lo refutaste. Sera q no podes?
    Nope. Vos dijiste que entre las libertades que quito el gobierno esta la de salir del país. Dolares o no, la gente sale, por lo tanto tu punto es invalido.

Vos tenes q probar q no es fruta, yo no limpio fruta gratis...
    Yo presente un argumento, vos no presentaste ningún contrargumento. Hasta que no refutes lo que dije, podes patalear todo lo quieras, pero el argumento va a seguir en pie.

Tambien veo q tenes 0 en derecho. Sabes lo q se llama "contravencion"
    Las contravenciones también están definidas en las leyes. Sigo esperando que me muestras la dichosa ley.

No se q entendes por libertario.

El estado manda publicidad oficial a empresas privadas y oficiales. Si no te gusta la publicidad oficial manda una ley al congreso. Yo te la voto, pero no creo q cristina si...

Por suerte clarin no necesita plata manchada con sangre.
    Libertario = estado reducido a su minima expresión, el resto librado a la buena voluntad del mercado y sus actores, básicamente.

Sin embargo, vos decís que si un medio crítico al gobierno no puede autofinanciarse, el estado tendría que mantenerlo igualmente con pauta oficial.

Vos te gusta escrachar no? sos nazi? si no hay una ley tendria q haberla.

Si yo te escracho porq pensas distinto es una forma de censura indirecta. y tambien esta la auto- censura q practican varios filo k...

algo mas o estas trolleando?
    Ya hable sobre lo que es y no es la censura, como no me gusta repetirme, te dirigo al otro post que hice:

Vamos a la definición de censura y censurar[...]
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Mira vos... si queres probar algo manda documentos... podes comprar u monitor sin q te lo retengan en la aduana siendo ips? contame mas...
    No entiendo. Vos queres traer algo de afuera sin pagar Su respectivo impuesto?

Vos sabes como funciona la aduana o no?.

Laburo en american express ajajaj todavía me estoy riendo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pero al menos salvor dejo entero el planeta si sciolo lo agarra lo choca.
    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ese es exactamente el problema. Los K pueden tener cosas chotas como cualquiera, pero los de la oposición van directo a sacar las tres maderitas de abajo de todo del yenga.

Acá no tenemos manteca para tirar al techo, no hay Gandhis ni San Martines ni John Lennons para votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ese es exactamente el problema. Los K pueden tener cosas chotas como cualquiera, pero los de la oposición van directo a sacar las tres maderitas de abajo de todo del yenga.

Acá no tenemos manteca para tirar al techo, no hay Gandhis ni San Martines ni John Lennons para votar.
    Seguias viva vos? O alguien te robo el user?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Hay vida afuera de 3dgames.... (re, el palo al pedo )
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Sabias que tu desaparición del foro estuvo sospechosamente sincronizada con la de Ramones ( )?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima