ELLA O VOS -o encuentre la propuesta política (?)-

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: ELLA O VOS -o encuentre la propuesta política (?)-

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Yo quiero atesorar mis ahorros en uranio enriquecido y el gobierno castrista de los Estados Unidos no me lo permite.

N.-
    CERSENAN Y PISOTEAN TUS LIBERTADESEASDASFAFASFEFE!
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Cool Re: ELLA O VOS -o encuentre la propuesta política (?)-

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    AJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA es una joda? Presidenciales, va con s.
    tipico de los q no saben refutar y se meten con la ortografia...

Yo compré cuerdas desde CALIFORNIA USA por ebay hace un mes.
    mas alla de q no me consta, si compras algo importante o no te lo pueden retener en la aduana...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA por diosssss casi escupo el almuerzo.
    probecho

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    cheto.

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Viajar se puede, nadie te detiene en el aeropuerto y los pasaportes se siguen emitiendo. Cosas importadas se pueden seguir comprando. Es resto es lo mismo, compra de divisas. Seguí participando..
    No, si no tenes los dolares no podes viajar, y no te los dan.

No, si no tenes los dolares se toma al blue y te rompen el ojete, ademas de q te lo detienen y tenes q pagar cometa y/o lo correspondiente.

y no, cada divisa es un caso aparte. Si queres agregarlo todo dentro de el derecho de "quiero comprar lo q se me canta el orto" entonces estas demostrando q CLARAMENTE ES INCONSTITUCIONAL LA medida, por lo tanto no lo pueden hacer.

una cosa es influir en la economia y otra muy distinta es violar la CN para q los ciudadanos no puedan tener libertad y flor tenga dolares. Y encima para pagar deuda externa ilegitima y q boudu haga negociados...

De que hablas willy? El presidente sigue siendo un ciudadano y tiene las mismas libertades que cualquier otro ciudadano, entre las cuales se encuentra la libertad de expresión. Y otra vez, ¿Que leyes violo en su oratoria?
    como sabias q soy willy? insistis cuando ya te dije q eso no es libertad de expresion, es la habildad de putear al ciudadano comun cosa q esta PROHIBIDA porq es una mandataria y tiene q dar el ejemplo y pedir disculpa.

Cuando dijo q el chabon ese le hizo una ispeccion de la afip y dio q no presento su declaracion jurada.

Como va a mandar la afip? como va a conseguir esa informacion? como va a decirla cuando es informacion confidencial? como va a apretar asi a alguien en CADENA NACIONAL porq no piensa igual.

Esta claro q otra libertad restringida es la expresion.

si vos opinas distinto te crusificas como darin, como este contador, como los medios q no le dan publicidad oficial.

algo mas?

Dije que yo no tengo interés en discutirlo, vos podes despotricar a los cuatro vientos contra la medida en todos los threads que quieras. Si alguién se prende con la discusión, bien por vos
    Desde cuando el exito de mis ideas dependen de q la gente se "prenda"?

Y si todos son k lobotomizados q me bardean porq pienso distinto no tengo exito?

oh way...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Smile como atiendo a los trolls k....

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Hay que reformular los derechos universales, me parece:

Liberté, Egalité, Fraternité, Comprarcosarimportadé, Comprardolaré, Compraruruguayé, Comprarmetalé...

Igual, ¿este no era el que pedía respeto a la autoridad cuando hablaba de la yuta?

tal cual, era yo. Seguis pensando igual? no aprendiste no?

la yuta es una autoridad, respetala. Criticala, pero no digas q tiene q desaparecer. Bah si queres hacerlo, pero quedas como un retrogrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Este foro da para todo Jajajaja

No podes comprar uruguayos!
    Yo quiero comprar un par de esclavos Bolivianos y por el cepo a la esclavitud de esta yegua puta bipolar marxista lesbianas cheta no me dejan!

Necesito 10 esclavos para que me lleven los bolsos cargados de productos cuando vengo de Miami, así no puedo viajar al exterior, me podría lástimar la espalda!

Van por todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por vito 2.0 Ver Mensaje

No, si no tenes los dolares no podes viajar, y no te los dan.

No, si no tenes los dolares se toma al blue y te rompen el ojete, ademas de q te lo detienen y tenes q pagar cometa y/o lo correspondiente.
    Los viajes al exterior aumentaron un 12% respecto del año pasado. CLARAMENTE, la gente puede irse del país. Hay libertad de derecho para irse del país, listo.

y no, cada divisa es un caso aparte. Si queres agregarlo todo dentro de el derecho de "quiero comprar lo q se me canta el orto" entonces estas demostrando q CLARAMENTE ES INCONSTITUCIONAL LA medida, por lo tanto no lo pueden hacer.

una cosa es influir en la economia y otra muy distinta es violar la CN para q los ciudadanos no puedan tener libertad y flor tenga dolares. Y encima para pagar deuda externa ilegitima y q boudu haga negociados...
    Todo se engloba en lo mismo, porque la compra de otras divisas esta atada al dolar que es el valor de referencia internacional. Seguí participando.

como sabias q soy willy? insistis cuando ya te dije q eso no es libertad de expresion, es la habildad de putear al ciudadano comun cosa q esta PROHIBIDA porq es una mandataria y tiene q dar el ejemplo y pedir disculpa.

Cuando dijo q el chabon ese le hizo una ispeccion de la afip y dio q no presento su declaracion jurada.

Como va a mandar la afip? como va a conseguir esa informacion? como va a decirla cuando es informacion confidencial? como va a apretar asi a alguien en CADENA NACIONAL porq no piensa igual.

Esta claro q otra libertad restringida es la expresion.

si vos opinas distinto te crusificas como darin, como este contador, como los medios q no le dan publicidad oficial.

algo mas?
    Mostrame la ley que PROHIBE al presidente putear al ciudadano. Y mostrame donde cristina PUTEO a los ciudadanos. Cuanta agua que haces flaco.

Já, todas las tapas de clarín y la nación y perfil hablando pestes del gobierno, radio 10, mitre, tn, por todos lados se habla mal del gobierno. ¿Donde esta la censura? ¿Donde falta la libertad de expresión?

Sobre el caso del contador, no lo censuraron. Encontraron que evadía impuestos y se notifico, ahora si vos crees que evadir impuestos es una derecho.

Desde cuando el exito de mis ideas dependen de q la gente se "prenda"?

Y si todos son k lobotomizados q me bardean porq pienso distinto no tengo exito?

oh way...

¿De que rayos estas hablando? ¿Exito de tus ideas? No quiero convertir este en otro thread más sobre los dolares, y no es algo que me interese discutir acá. Vos sos libre de decir lo que se te cante.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jan 2005

Y más abajo el super argumento del muchacho es...

cheto.
    ----

probecho
    Se escribe "Provecho".

¿No será que tu ignorancia no te deja progresar en la vida y en vez de hacer una retrospectiva de tu instrucción académica/profesional le echás la culpa al gobierno?.
    Todo bien si con el sueldo de la obra querés ir a comprar dólares pero si leyeras o escucharas las opiniones de los demás te darías cuenta que hoy por hoy resulta contraproducente para el país permitirte comprar dólares.

mas alla de q no me consta, si compras algo importante o no te lo pueden retener en la aduana...
    Código:
    * 27/12/12 PAYPAL *PITBULL AUD 969475P 374,21 
    * 24/01/13 DB.RG3378/79 15% ( 389,10 ) 58,36
    Las cosas siempre quedaron retenidas en aduana si superan un X tamaño. Si vos querés comrpar cosas de afuera tenés que pagar impuestos (si es que queda retenido en aduana), o acaso tu queja es porque no podès evadir en paz?

Yubia de Korazones!
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2010

Es un fake de TRQ?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje
    Este foro da para todo Jajajaja

No podes comprar uruguayos!
    Yo quiero comprar un par de esclavos Bolivianos y por el cepo a la esclavitud de esta yegua puta bipolar marxista lesbianas cheta no me dejan!

Necesito 10 esclavos para que me lleven los bolsos cargados de productos cuando vengo de Miami, así no puedo viajar al exterior, me podría lástimar la espalda!

Van por todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jajajaj

Che rolando tío, te mande un pm de índole profesional y jamás me contesaste putoortiva!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por dam1 Ver Mensaje
    Es un fake de TRQ?
    Creo que es Jugate.
    • Me gusta
    Me gusta

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Si la única libertad que "cercenaron" es la de comprar dolares, entonces no "cercenan y aplastan libertadeS" en plural, es una sola.

Que te acusen de vendepatría no es censura. Censura es que te prohíban decir públicamente algo en contra del político de turno como decis vos. Así como vos tenés derecho a decir que Kristina es una Konchuda porque no me te deja comprar dolares, Kristina tiene derecho a decir que vos sos un vendepatría por querer comprarlos.

Entre las atribuciones del gobierno esta la de regular la economía, y la restriccion de la compra de dolares pasa por ahí. Si esta bien o esta mal la medida, si se podría haber evitado etc. no me interesa díscutirlo, ya hay bastantes threads sobre los dolares.

¿De verdad es esa la respuesta al post mio que quoteas? Parece la respuesta a otro post que desconozco.

En ningún momento hice referencia a libertadeS en plural, no porque no considere que eso ocurra en la realidad. Pero me referí al tema dólares porque era de eso de lo que se hablaba en ese momento en el th. O sea, queres atribuirme una ambiguedad que no me pertenece.

Que alguien viva adjetivando negativamente a otra persona porque esta en la vereda de enfrente, SI, es censura; más aún si esa persona tiene cierta autoridad, se llama censura. Acá y en Japón. Si además de eso, PROHIBIERA tajantemente emitir una opinión diferente, entonces hablaríamos de dictadura, cosa que afortunadamente todavía no pasa. Pero eso no le quita ninguno de sus rasgos dictatoriales. Tal vez vos necesites de alguien que constantemente te imponga hasta dónde podes llegar con tu vida y te obligue a decidir qué hacer con cada centavo que ganas con tu esfuerzo, que restrinja tu libertad de elegir y de pensar. Tal vez creas que sí la tenes. A mi no me parece, no me van las imposiciones ni necesito de nadie que determine qué debo hacer en ningún aspecto de mi vida. No necesito asesores fake.

De todas formas, en tu enceguecimiento, son incapaz de responder al mensaje más relevante de mi post: La cuestión de fondo es que esta medida de cepo es un ejemplo más de cómo aplican medidas para todos menos ellos. Es esa, la DUPLICIDAD que no estas leyendo. Mientras vos y otros se comen la banana en la bandera de lo popular, ellos llevan una vida capitalista en su maximísima expresión, hasta ridículamente idílica. Y lo peor: usan a mucha gente como vos, para poder darse ese tipo de vida.

Respetaría tanto más a este gobierno, si se dignaran a emitir y accionar con un mensaje único y coherente, a dejar todas sus hipocresías de lado y subestimar tanto a la gente, a pesar de que estuviera en desacuerdo con sus medidas: Se volverían algo creibles por lo menos.

Pero en fin, es lo que algunos eligieron POR AHORA.

PS. En ningun lado dije "Kristina es Konchuda"... por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Ehm, a ver, una aclaración para varios de thread. La libertad es una sóla, por lo que su uso en plural es erroneo. Ustedes se refieren a los derechos -que se niegan, o no, no me meto en esa discusión- que terminan por conformar la libertad.
    • Me gusta
    Me gusta

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Claro como el agua lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Por favor decíme que libertades se pisotearon y cercenaron. Exceptuando la "libertad de comprar dolares" que es díscutible, ¿Qué otras libertades te sacaron? Soy todo oído.

Y me causo mucha gracia que impliques que este personaje, de hecho, tenga un plan de gobierno. No tiene nada, es puro humo. Lo único que tiene claro es que quiere un lugar de poder nada más.

La libertad de decidir que hacer con mi dinero en general. Los dolares me chupan un huevo. Si quiero atesorar cualquier moneda del mundo, no puedo hacerlo. EL estado me obliga a conservar el fruto de mi trabajo en una moneda que se devalúa, y no existen instrumentos de fácil acceso que le ganen a la inflación acumulada. No es poca cosa.

El estado me castiga imponiendome impuestos elevados, frenando las paritarias que corresponden, no subiendo los mínimos no imponibles, y considerando "ganancia" al salario.

Tampoco soy libre de opinar distinto, ya que soy tildado de gorila. Cristina se encargó de dividir a la sociedad como nunca antes en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Es que para ciertas gente todas las libertades se basan en la posibilidad de comprar divisa extranjera pero no lo dicen para no quedar como una vieja paqueta.

Enviado desde mi GT-I9070

Te parece normal tener que recurrir a una cueva a escondidas para comprar divisa extranjera para los 15 días miserables al año en el que te podes escapar a algún lado?

Por que ahora no se puede y durante el gobierno de Nestor Kirchner si ? que fue lo que cambió? El cambio, es positivo?

por favor, no digamos boludeces, que el modelo hace mas agua que la que tienen los lagos de Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    El estado me castiga imponiendome impuestos elevados, frenando las paritarias que corresponden, no subiendo los mínimos no imponibles, y considerando "ganancia" al salario.
    los impuestos vienen siendo los mismos hace rato, no se de que te quejas, bah, quizás que ahora no podes evadir con la misma facilidad que hace un par de años atrás, una pena.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Tampoco soy libre de opinar distinto, ya que soy tildado de gorila. Cristina se encargó de dividir a la sociedad como nunca antes en la historia.
    y los que opinan a favor del gobierno les dicen KK, pero claro, ellos no deberían sentirse ofendidos de ninguna manera, me encanta el doble discurso de algunos.

hace un par de décadas atrás si pensabas distinto te mataban, de hecho, hay países donde sigue ocurriendo y vos venís a llorar porque por pensar distinto te dicen gorila?, me das ternura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima