ELLA O VOS -o encuentre la propuesta política (?)-

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: ELLA O VOS -o encuentre la propuesta política (?)-

El Relato clarinisita en su máxima expresión.
    Te puede gustar nada Cristina, pero que te guste de narvaez por eso... mamita... lo único que hizo siendo diputado es presentar un proyecto de ley para que tal día sea el día de la familia, justo lo que necesitabamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

"Yo tengo un Plan"
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Denarvaez mejor q cris...

de aca a la china.

sl2.

PD: aguante pino
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por vito 2.0 Ver Mensaje
    Denarvaez mejor q cris...

de aca a la china.

sl2.

PD: aguante pino
    Jajajajja que buen comentario

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2012

gracias.

Enviado desde mi starTAC
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Talking Re: ELLA O VOS -o encuentre la propuesta política (?)-

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Si la única libertad que "cercenaron" es la de comprar dolares, entonces no "cercenan y aplastan libertadeS" en plural, es una sola.

NO. cercenaron VARIAS libertades.

Que te acusen de vendepatría no es censura. Censura es que te prohíban decir públicamente algo en contra del político de turno como decis vos. Así como vos tenés derecho a decir que Kristina es una Konchuda porque no me te deja comprar dolares, Kristina tiene derecho a decir que vos sos un vendepatría por querer comprarlos.
    NO. un mandatario no esta a la misma altura q un ciudadano y no puede hacer eso.

Entre las atribuciones del gobierno esta la de regular la economía, y la restriccion de la compra de dolares pasa por ahí. Si esta bien o esta mal la medida, si se podría haber evitado etc. no me interesa díscutirlo, ya hay bastantes threads sobre los dolares.
    no necesariamente. Vos podes regular lo minimo y ser un estado mas liberal libertario, no es obligatorio respirarle en la nuca a los ciudadanos. Ademas el gobierno es aliado de los formadores de precios asiq no jode a los poderosos (aparte del gobierno)

Y... como la regularon como el orto la economia, se van a comer un BAN politico EXQUISITO en octubre (si es q no adelantan las elecciones).

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No podría banearse de por vida a este sujeto? Todo el tiempo repite lo mismo, es el bot que decía que alfonsín jr iba a sacar 36%
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No podría banearse de por vida a este sujeto? Todo el tiempo repite lo mismo, es el bot que decía que alfonsín jr iba a sacar 36%
    Como, no saco eso?
    Capaz fue la inflación aplicada a los votos...

Enviado con mi Palomo mensajero rc
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

NO. cercenaron VARIAS libertades.
    Enumeralas.

NO. un mandatario no esta a la misma altura q un ciudadano y no puede hacer eso.
    La libertad de expresión corre para todos.

no necesariamente. Vos podes regular lo minimo y ser un estado mas liberal libertario, no es obligatorio respirarle en la nuca a los ciudadanos. Ademas el gobierno es aliado de los formadores de precios asiq no jode a los poderosos (aparte del gobierno)

Y... como la regularon como el orto la economia, se van a comer un BAN politico EXQUISITO en octubre (si es q no adelantan las elecciones).

saludos!
    Y también podés regular más. Sigue formando parte de las atribuciones que tiene, y sigue siendo una medida legitima.

Es díscutible en cuanto a efectividad, beneficios que trajo vs. problemas, etc. Cosa que de nuevo, no me interesa discutir acá, ya que hay varios temas que hablan sobre la compra de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Oct 2012

Smile Re: ELLA O VOS -o encuentre la propuesta política (?)-

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Enumeralas.

viajar
    comprar cosas importadas
    comprar dolares
    comprar uruguayos
    comprar metales

La libertad de expresión corre para todos.
    Una cosa es libertad de expresion y otra cosa es libertad precidencial para insultar y descalificar. Te recuerdo que en sus oratorias violo leyes penales. Eso en mi pais se llama delincuencia.

Y también podés regular más. Sigue formando parte de las atribuciones que tiene, y sigue siendo una medida legitima.
    Obio, y podes hacer mierda un pais como hizo menem y cristina, es legitimo.

Es díscutible en cuanto a efectividad, beneficios que trajo vs. problemas, etc. Cosa que de nuevo, no me interesa discutir acá, ya que hay varios temas que hablan sobre la compra de dolares.
    No es discutible porq NO trajo mejoras, Solo PERDIDAS. Y no, a menos q el mod de turno indique lo contrario se puede discutir esto y otras cosas mas en este topic.

Sos Mod acaso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

que tolerante eh!? mostrame cuando dije lo mismo...

yo en mi puta vida vote a un radical. Antes q votar a un radical me aflilio al partido libertario q es mas coherente.

Radicales eran los de antes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    viajar
    comprar cosas importadas
    comprar dolares
    comprar uruguayos
    comprar metales
    AJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA es una joda? Presidenciales, va con s.

Yo compré cuerdas desde CALIFORNIA USA por ebay hace un mes.

Comprar dólares, comprar uruguayos. Te agregó cuatro más:

Comprar reales.
    Comprar libras esterlinas.
    Comprar soles peruanos.
    Comprar bolívares.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA por diosssss casi escupo el almuerzo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

viajar
    comprar cosas importadas
    comprar dolares
    comprar uruguayos
    comprar metales
    Viajar se puede, nadie te detiene en el aeropuerto y los pasaportes se siguen emitiendo. Cosas importadas se pueden seguir comprando. Es resto es lo mismo, compra de divisas. Seguí participando.

Una cosa es libertad de expresion y otra cosa es libertad precidencial para insultar y descalificar. Te recuerdo que en sus oratorias violo leyes penales. Eso en mi pais se llama delincuencia.

De que hablas willy? El presidente sigue siendo un ciudadano y tiene las mismas libertades que cualquier otro ciudadano, entre las cuales se encuentra la libertad de expresión. Y otra vez, ¿Que leyes violo en su oratoria?

Obio, y podes hacer mierda un pais como hizo menem y cristina, es legitimo.

No es discutible porq NO trajo mejoras, Solo PERDIDAS. Y no, a menos q el mod de turno indique lo contrario se puede discutir esto y otras cosas mas en este topic.

Sos Mod acaso?
    Dije que yo no tengo interés en discutirlo, vos podes despotricar a los cuatro vientos contra la medida en todos los threads que quieras. Si alguién se prende con la discusión, bien por vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Feb 2012

Hay que reformular los derechos universales, me parece:

Liberté, Egalité, Fraternité, Comprarcosarimportadé, Comprardolaré, Compraruruguayé, Comprarmetalé...

Igual, ¿este no era el que pedía respeto a la autoridad cuando hablaba de la yuta?
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Hay que reformular los derechos universales, me parece:

Liberté, Egalité, Fraternité, Comprarcosarimportadé, Comprardolaré, Compraruruguayé, Comprarmetalé...

Igual, ¿este no era el que pedía respeto a la autoridad cuando hablaba de la yuta?
    Yo quiero atesorar mis ahorros en uranio enriquecido y el gobierno castrista de los Estados Unidos no me lo permite.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima