ELLA O VOS -o encuentre la propuesta política (?)-

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: ELLA O VOS -o encuentre la propuesta política (?)-

Si, es genial, solo falta que se unan y hagan el partido por el país re copado, en el que todas las viejas de recoleta puedan salir con la cartera a la calle sin que les violen a sus hijas y luego les hagan comer sus organos.
    Hay demasiadas cosas que se hacen agua por todos lados, y la oposición encabeza la lista. Tendriamos un país mas decente si no fueran tan rastreros, huecos y berretas en la oposición.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por Facundo Sambo Ver Mensaje
    Lo que más me preocupa es que frases como "Un país con esperanza de gente que sabe lo que nos está pasando" tiene un efecto realmente positivo en ciertos sectores. Ésta carta abierta, alcanza por si sola para que DN sea presidenciable, del mismo modo que Scioli y Massa se perfilan en sectores caceroleros, impulsados por titulos como, "Scioli pide más dialogo" o "Propuesta de Massa causa buena impresión en el FMI"
    Scioli destrozó la provincia y todos lo saben

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Pancho de Narvaez:

Tenés un 2 en lógica, volvé en marzo... ¿terminaste la primaria o sos tan inculto y bestial como todos los energúmenos del plantel K a los que les estás pegando?
    Ya me parecía... Más de lo mismo.

Otro idiota implicando un juego de suma cero. Aguante el voto en blanco...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2005

Au. 25 de mayo: Cartel rojo, enorme, leyenda: "Inseguridad o Vos".
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Scioli destrozó la provincia y todos lo saben

Hizo honor a la filosofía del personaje de Asimov que te pusiste de nick: no hacer absolutamente NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Aug 2005

Es inteligente el tipo, apela a todos los millones de argentinos que no nos sentimos representados y que lo único que sufrimos en estos 6 años fue la perdida del valor de nuestro ahorro, la discriminación por no estar debajo de la linea de la pobreza, el cercenamiento y pisoteo de nuestras libertades, etc.

Incluso si no menciona su plan de gobierno, que seguramente será 100% pedorro, apunta bien al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Es inteligente el tipo, apela a todos los millones de argentinos que no nos sentimos representados y que lo único que sufrimos en estos 6 años fue la perdida del valor de nuestro ahorro, la discriminación por no estar debajo de la linea de la pobreza, el cercenamiento y pisoteo de nuestras libertades, etc.

Incluso si no menciona su plan de gobierno, que seguramente será 100% pedorro, apunta bien al menos.
    Sin lugar a dudas, y eso lo hace mas peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Knight Rider Ver Mensaje
    Hizo honor a la filosofía del personaje de Asimov que te pusiste de nick: no hacer absolutamente NADA
    Pero al menos salvor dejo entero el planeta si sciolo lo agarra lo choca.
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    ?@m

QQ.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

Por favor decíme que libertades se pisotearon y cercenaron. Exceptuando la "libertad de comprar dolares" que es díscutible, ¿Qué otras libertades te sacaron? Soy todo oído.

Y me causo mucha gracia que impliques que este personaje, de hecho, tenga un plan de gobierno. No tiene nada, es puro humo. Lo único que tiene claro es que quiere un lugar de poder nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Mar 2009
    Es que para ciertas gente todas las libertades se basan en la posibilidad de comprar divisa extranjera pero no lo dicen para no quedar como una vieja paqueta.

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Nov 2003

Na, ni creo que sea tan elavorado. Para mi solo repiten un díscurso instalado sin reflexionar dos segundos sobre lo que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Es que para ciertas gente todas las libertades se basan en la posibilidad de comprar divisa extranjera pero no lo dicen para no quedar como una vieja paqueta.

Ni ahi, a mi me parece de terror que el gobierno digite la vida de la gente a cualquier nivel, incluyendo el económico. El gobierno no esta para digitar la vida del ciudadano, el gobierno está para garantizar sus derechos en base a la CN.

Estoy lejos de Argentina, cobro mi sueldo en dólares. No debería afectarme obvio, pero me rompe la paciencia IGUAL. Decir que me molesta ver cómo se cercena ese derecho en la gente casi por default, no me hace sentir ninguna "vieja paqueta". Me importa nada el prejuicio estúpido que deviene de "cassettes" inquisidores como este que ya escuché mil veces.

Es simple, me resulta lamentable ver cómo la gente que trabaja y paga sus impuestos debidamente, no puede ni siquiera comprarse 100 dólares (mil veces porque sí, porque se les canta arbitrariamente), que no pueda elegir irse de vacaciones donde desea despues de un año de trabajo, que no pueda elegir ahorrar como le place, que se destine perversamente al ciudadano a devaluar su esfuerzo con medidas como esta en un contexto inflacionario como este (como si todos los ciudadanos "adquirieran la plata" como muchos de los funcionarios de turno).

Pensemos, si siendo conocido de X político podes comprar dólares casi ilimitadamente, ahorrar en dólares, viajar a donde se te cante, como se evidencia continuamente, entonces al ciudadano medio que no se le permite, SI, se lo esta CERCENANDO. ¿De que? De un derecho que era de todos y se restringió a unos pocos "por el bien del país". ¿Con qué derecho privan a tanta gente de ese derecho?. ¿Siempre tu nivel de acatamiento es tan elevado?.

Recordemos también que los funcionarios, son primero ciudadanos. Así que tienen la obligación de cumplir también las acciones que ellos mismos promulgan, no quedan exentos, aunque claramente se cagan en eso. No vengan a soportar el cassette de abogada exitosa ahora como para justificar su exención, no da!

El derecho del ciudadano a pensar diferente del político de turno (o MUY diferente), ¿no es censurado cuando se lo acusa de "vendepatria" y de otras tantas pavadas que le brotan a esa pobre mujer llena de resentimiento? ¿No es acaso ridículo que el primero en transgredir las medidas que promulga, te levante un dedo acusador por estar en desacuerdo con esas medidas?

En fin, me voy a dormir.
    Sigan "refleccionando"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sharky. : 15-02-13 el 02:40 AM

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Corrupcion de lado, si nos respaldamos en que el gobierno esta para hacer valer los derechos de la CN, entonces podemos entrar en el escenario donde para hacer valer un derecho, entre en conflicto con otro.
    Y estos pujan, la impotancia de cada uno dependera del gobierno, y ahi es cuando tiene derecho a hacerlo.
    Ahora, si no hacia falta llegar a este punto y se llego por una cuestion de corrupcion e inoperancia, es otro tema, que realmente me excede asi que no opino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Ni ahi, a mi me parece de terror que el gobierno digite la vida de la gente a cualquier nivel, incluyendo el económico. El gobierno no esta para digitar la vida del ciudadano, el gobierno está para garantizar sus derechos en base a la CN.

Estoy lejos de Argentina, cobro mi sueldo en dólares. No debería afectarme obvio, pero me rompe la paciencia IGUAL. Decir que me molesta ver cómo se cercena ese derecho en la gente casi por default, no me hace sentir ninguna "vieja paqueta". Me importa nada el prejuicio estúpido que deviene de "cassettes" inquisidores como este que ya escuché mil veces.

Es simple, me resulta lamentable ver cómo la gente que trabaja y paga sus impuestos debidamente, no puede ni siquiera comprarse 100 dólares (mil veces porque sí, porque se les canta arbitrariamente), que no pueda elegir irse de vacaciones donde desea despues de un año de trabajo, que no pueda elegir ahorrar como le place, que se destine perversamente al ciudadano a devaluar su esfuerzo con medidas como esta en un contexto inflacionario como este (como si todos los ciudadanos "adquirieran la plata" como muchos de los funcionarios de turno).

Pensemos, si siendo conocido de X político podes comprar dólares casi ilimitadamente, ahorrar en dólares, viajar a donde se te cante, como se evidencia continuamente, entonces al ciudadano medio que no se le permite, SI, se lo esta CERCENANDO. ¿De que? De un derecho que era de todos y se restringió a unos pocos "por el bien del país". ¿Con qué derecho privan a tanta gente de ese derecho?. ¿Siempre tu nivel de acatamiento es tan elevado?.

Recordemos también que los funcionarios, son primero ciudadanos. Así que tienen la obligación de cumplir también las acciones que ellos mismos promulgan, no quedan exentos, aunque claramente se cagan en eso. No vengan a soportar el cassette de abogada exitosa ahora como para justificar su exención, no da!

El derecho del ciudadano a pensar diferente del político de turno (o MUY diferente), ¿no es censurado cuando se lo acusa de "vendepatria" y de otras tantas pavadas que le brotan a esa pobre mujer llena de resentimiento? ¿No es acaso ridículo que el primero en transgredir las medidas que promulga, te levante un dedo acusador por estar en desacuerdo con esas medidas?

En fin, me voy a dormir.
    Sigan "refleccionando"
    Si la única libertad que "cercenaron" es la de comprar dolares, entonces no "cercenan y aplastan libertadeS" en plural, es una sola.

Que te acusen de vendepatría no es censura. Censura es que te prohíban decir públicamente algo en contra del político de turno como decis vos. Así como vos tenés derecho a decir que Kristina es una Konchuda porque no me te deja comprar dolares, Kristina tiene derecho a decir que vos sos un vendepatría por querer comprarlos.

Entre las atribuciones del gobierno esta la de regular la economía, y la restriccion de la compra de dolares pasa por ahí. Si esta bien o esta mal la medida, si se podría haber evitado etc. no me interesa díscutirlo, ya hay bastantes threads sobre los dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6064
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima