El Gran Hermano de Internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero que hace Facebook que no hicieran antes Skype, MSN o GTalk ? Sucholverga o como sea que se llame tuvo que montarse tremenda millonada de película para cubir el hecho de que lo único que hizo fue agarrar un montón de otros servicios y mergearlos en su sitio:

Fotolog + MSN + Skype + Browser Based MMO Games = Facebook

Red social mis pelotas ! Voy a hacer la gran Homero y voy a combinar una llave de tuercas, un martillo y un destornillador para crear la máxima herramienta jamás vista.
    Justamente hace todo eso y vino un estúpido (más vivo que vos) a inventarlo antes. En mi facultad se está usando mucho para armar grupos de estudio por materia con información, dudas, etc. También para pasar novedades de la facultad. Hoy en día es imprescindible.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2013

Re: El Gran Hermano de Internet

True Story. A mi y a montones de compañeros mas nos sirvio un monton para pasar resumenes, links, subir apuntes al grupo, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Pero que hace Facebook que no hicieran antes Skype, MSN o GTalk ? Sucholverga o como sea que se llame tuvo que montarse tremenda millonada de película para cubir el hecho de que lo único que hizo fue agarrar un montón de otros servicios y mergearlos en su sitio:

Fotolog + MSN + Skype + Browser Based MMO Games = Facebook

Red social mis pelotas ! Voy a hacer la gran Homero y voy a combinar una llave de tuercas, un martillo y un destornillador para crear la máxima herramienta jamás vista.
    No te olvides de las orejeras de hamburguesas

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Hoy en día es imprescindible.
    Falso. Imprescindible sería si no existiese otras formas de compartir esa información. Hay miles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    No te olvides de las orejeras de hamburguesas

FORROOOOO !!!! Ahora tengo la voz del puto de Frink en la cabeza repitiendo eso XD

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Falso. Imprescindible sería si no existiese otras formas de compartir esa información. Hay miles.
    Sabiduria en estado puro !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Debe haber miles pero es la más masiva y de fácil acceso

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

OK, eso no lo hace imprescindible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Disculpame, pero la UBA todavía se maneja con telégrafo y yo no tengo uno en mi casa, además de que no se leer código Morse. Por eso, gracias a que la facultad de medicina no se comunica con sus alumnos, se van creando grupos para pasar información. Por ejemplo, el miércoles hubo amenaza de bomba (los boludos que rinden anatomía jhacen lo mismo todos los años) y ese día había muchos parciales y clases. La mayoría del a gente se enteró por facebook cuándo rendía y si cursaban o no.

Por teléfono no te atiende nadie (ninguna cátedra), los mails no son algo que hayan descubierto aún (no contestan), la página pone novedades irrelevantes al alumnado. Qué otra forma hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Disculpame, pero la UBA todavía se maneja con telégrafo
    La FMED querrás decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Disculpame, pero la UBA todavía se maneja con telégrafo y yo no tengo uno en mi casa, además de que no se leer código Morse. Por eso, gracias a que la facultad de medicina no se comunica con sus alumnos, se van creando grupos para pasar información. Por ejemplo, el miércoles hubo amenaza de bomba (los boludos que rinden anatomía jhacen lo mismo todos los años) y ese día había muchos parciales y clases. La mayoría del a gente se enteró por facebook cuándo rendía y si cursaban o no.

Por teléfono no te atiende nadie (ninguna cátedra), los mails no son algo que hayan descubierto aún (no contestan), la página pone novedades irrelevantes al alumnado. Qué otra forma hay?
    Ir en persona te lastimaria las piernas, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

La FMED querrás decir.
    Sí, después aclaré y puse "facultad de medicina", me olvidé de editar eso. Estoy al tanto de que otras universidades de la UBA andan muy bien (como económicas y derecho, el resto desconozco). FMED debe ser de lo peorcito que hay en la UBA, solo se mantiene por la cantidad de alumnos.
    Ir en persona te lastimaria las piernas, no ?
    Yo estaba ahí ese día, pero hay gente que vive lejso, muy lejos y no van a hacerse un viaje de 4 horas para que alguien les diga "ah, no, el final te lo pasamos para mañana". Además, por qué en persona? No estamos en 1800, la tecnología evolucionó para mejorar las formas de comunicarse.

Igual vos lo debés decir porque te duelen los brazos si usás un teléfono o una pc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567