El Gran Hermano de Internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: El Gran Hermano de Internet

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    No erraste nada la verdad, salvo que tengo 16 añitos.
    Te voy a denunciar por no decir la verdad en interné!

En fin, como dije, tomando mínimas precauciones (las cuales a mí no me interesan tomar), no hay demasiado por lo que preocuparse.
    El punto del thread, y de paso el mio, es otro. Ahora no te interesa tomarlas, pero en 10 años no tenés idea y cagaste, la asociación ya está hecha.

Aparte, uno controla que pone, pero no puede controlar lo que los mogortos que tiene de amigos decidan poner. Suben una foto tuya fumandote un porro y te taguean o comentan que sos vos y listo, escrachado. Así hay mil ejemplos de filtraciones externas a vos que te pueden joder la existencia años después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pablo Sc******fico, 21. Te gustan los redondos y el diseño y animación 3D. Tenes cuenta acá, en Prezi, en YouTube, en Facebook, donde sos amigo de Florencia de los ****, en Taringa, en Glogster y cuatro millones de sitios más. Escribís en blogs con Guido, Cris y Virginia. Fuiste al Colegio Integral Dr. Carlos Primo Lopez Piacentini. Formaste parte del equipo de los 3 Chanchitos, felicitaciones por el subcampeonato en Mateclubes.

Quien sabe si mañana no te querés ir a laburar afuera, de tu rubro emigran bastantes. Cuando lo hagas, si alguien busca va a aparecer este thread, y van a saber que sos un zurdito antiamericano.
    Me hiciste acordar a Medina de los simuladores jajaja tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Que interesante datos Dr.D, la proxima hay que ir directamente a cancilleria y consultar , aunque intuitivamente uno no creeria que fuera necesario hacer algo asi.
    ¿Que se supone que hay que consultar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

"Hola cancilleria?, quiero traer alguien de beirut, puedo?"

Suena absurdo, pero muchas veces lo absurdo concide con la realidad.

Porque despues si uno dice 'yo no sabia' te contestan con 'bueno, ahora sabe', y te tenes que quedar callado. Porque esa no la podes retrucar sin decir lo mismo otra vez.

"ya le dije que no sabia! -ya lo escuché señor, ahora va a tener que pagar una multa"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 12-02-13 el 02:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    "Hola cancilleria?, quiero traer alguien de beirut, puedo?"
    Yo se que sos medio lento de comprensión, pero es obvio que el procedimiento de la carta lo había averiguado de antemano, y la habia enviado como era requerido. ¿Vos pensás que la Cancillería me llamó ex-nihilo? El punto es la cantidad de información que recabaron ellos por semejante nimiedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2005

JAJAJAJ SOS UN GENIO, me cagué de risa.
    No erraste nada la verdad, salvo que tengo 16 añitos.
    Btw, en la final de mateclubes debimos salir primeros, metieron manos ahí. Gracias por las felicitaciones de todos modos.
    igual, creo que demás está decir que si yo en vez de poner mi nombre de usuario y usar mi correo que también posee mi nombre y apellido, me hubiese puesto "Elturrito", difícilmente podrías decirme eso.

En fin, como dije, tomando mínimas precauciones (las cuales a mí no me interesan tomar), no hay demasiado por lo que preocuparse.
    Pillin pillin todo para ver pr0n sin dramas ahi tenes otro dato sacado de internet mentis tu edad para ver pr0n

EDIT: a mi todo mi poder de anonimo me lo cago el puto google con gmail que me dormi como el mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

u.f.o Avatar de Hasoku
    Registración
    Jan 2013

Usan internet todos los dias.

Se quejan de sus riesgos.

Bien gente...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

No, no venden información las redes sociales.
    Que la inocencia te valga.
    • Me gusta
    Me gusta

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Aparte, uno controla que pone, pero no puede controlar lo que los mogortos que tiene de amigos decidan poner. Suben una foto tuya fumandote un porro y te taguean o comentan que sos vos y listo, escrachado. Así hay mil ejemplos de filtraciones externas a vos que te pueden joder la existencia años después.
    This. Soy bastante cuidadoso, pero estoy rodeado de idiotas. Hay un modo en el caralibro para que te pida permiso antes de que te etiqueten en una foto, pero la foto sigue existiendo, solo es cuestion de un poco mas de esfuerzo para que la asocien con uno.

No tengo mas opcion, cuando vaya a poner la carga de tri, tendre que manejarme con un mail nuevo y un proxy (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    This. Soy bastante cuidadoso, pero estoy rodeado de idiotas. Hay un modo en el caralibro para que te pida permiso antes de que te etiqueten en una foto, pero la foto sigue existiendo, solo es cuestion de un poco mas de esfuerzo para que la asocien con uno.
    Ya tuve mas de una discusion con esa clase de retardados que primero te juran por su vieja que "no la van a subir sin tu permiso", hasta que despues te enteras que la subieron igual. Cuando empezas a apretar para que la saquen empiezan a minimizar la ofensa como si la foto fuera poca cosa, o porque es de ellos. Da lo mismo, vos no la queres ahi, es tu privacidad y estas en tu derecho.
    Igual, la gente siempre fue asi. Ya por el 2002-2003 me acuerdo que intercambie puteadas con mas de un pelotudo de los que te reenvian cadenas donde ponian a TODA su puta lista de contactos en el Para o Con Copia, y quedaba una lista sabana de direcciones de E-Mails, porque cuando hacian Forward, tambien salian los E-Mails de todos a los que le habia sido Reenviado antes. Era la forma en que los spammers hacian data mining antes. A mi no me llegaba spam a mi correo hasta que un par de conocidos pelotudos me empezaron a agregar a esas cadenas, despues fue cuestion de tiempo de que pasara a engrosar las listas de E-Mails para spamear. Obviamente, despues de entrar, no salis nunca mas. Y mira que si querian enviarlas lo podian hacer igual, pero siendo vivos y usando Con Copia Oculta, pero bueno, era pedirles mucho. Incluso recuerdo haberme tomado el tiempo de explicarles por que no queria que me agregaran, o que si lo hacian, usaran CCO y les explicaba como usarlo, pero seguian haciendolo mal. Hay gente a la el concepto de no revelar datos personales (O por lo menos, cuidar un poquito mas el de terceros) nunca les entra en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 12-02-13 el 03:16 PM

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Sanusa Vavaris Ver Mensaje
    Que la inocencia te valga.
    No pueden, está en las políticas de privacidad. Ignoro si se los cederán a alguna entidad del gobierno en una investigación criminal, seguro que sí, pero vender información de tu cuenta es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

No pueden, está en las políticas de privacidad. Ignoro si se los cederán a alguna entidad del gobierno en una investigación criminal, seguro que sí, pero vender información de tu cuenta es ilegal.
    Cada app vergosa que usas levanta tus datos, adivina que hacen con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Cada app vergosa que usas levanta tus datos, adivina que hacen con eso.
    Ya sé, no utilizo apps. Yo me refería a las redes sociales, lo que hagan terceros es algo totalmente diferente.
    De igual manera, es mínimo lo que las aplicaciones consiguen -alado de toda la información que tiene fb-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje

No tengo mas opcion, cuando vaya a poner la carga de tri, tendre que manejarme con un mail nuevo y un proxy (?
    Cara Libro te empoma...
    Lo de "pedirte permiso" solo vale si tu perfil existe - obviamente -.

Ahora bien, si vos en tu vida te hiciste un usuario de facebook, no te interesa y tenes amigos lo suficientemente pelotudos van a etiquetar tu nombre y apellido a cada puta foto tuya que tengan.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima