Beneficio Tarjeta Dia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2005

Re: Beneficio Tarjeta Dia

Yo tengo toda la alacena llena de latas de atún que fui comprando cuando bajaban a 7-8 pesos, puedo llenar la bañera con atún a precio de caballa si quiero.

Lo de las hamburguesas es posta también, son iguales a las patty y salen la mitad o menos si agarras en oferta la caja de 20. En el ticket te van figurando los ahorros que haces con la tarjeta, y el día que compré las hamburguesas me tiro 70 mangos. Madness.

Y por lo que vi, todos los productos "normales" están igual o más baratos que en los otros supermercados que tengo cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Beneficio Tarjeta Dia

El problema es que tiene muy poca variedad y cada 2x3 te encontrás con faltantes en las góndolas, entonces en lo único que es realmente útil es en las ofertas -que salvo contadas excepciones, prácticamente no tienen diferencia con las de los chinos u otras redes de supermercados- o en los productos Día.

Si sabés comprar, comprás un par de giladas en Día, ofertas en los chinos y el resto en COTO aprovechando ofertas y beneficios de tarjetas o lo que sea. Día ya no es lo que era apenas abrió ni por asomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Si sabés comprar, comprás un par de giladas en Día, ofertas en los chinos y el resto en COTO aprovechando ofertas y beneficios de tarjetas o lo que sea. Día ya no es lo que era apenas abrió ni por asomo.
    Eso es la posta, pero obviamente requiere mas tiempo y moverse y por eso la gente no lo hace.

Las hamburguesas del día de van, yo compró a veces también. Tengo que sacar la tarjeta esa

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2254
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar