Beneficio Tarjeta Dia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009
    el gobierno no tiene convenio con los dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2010

Re: Beneficio Tarjeta Dia

Yo les compro las tapas de empanada, en lo que es precio y calidad quedan bastante bien en comparacion a otras de marca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

es que los productores son 2 o 3 por rubro

por ej.
    Fargo y sus pastas frescas congeladas.. No son de ellos, no las producen ellos... El productor es Villa D'Agri las tapas de empanadas de día las debe hacer fargo y así con todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Lo único que compro en el Día porque además de ser más barato es mejor, es el pan lactal o de hamburguesas, las hamburguesas y el yogurt. Cada tanto compro algún lácteo Milkaut o alguna marca así que no se ve en los supers más grandes. El resto no conviene porque con las promos 2x1 de los chinos o los descuentos que hacen en el COTO llevando dos productos iguales, termina saliendo más barato que el día.

Estos súpers realmente anduvieron y rindieron mucho hace 5-6 años, la monada recién los conoce ahora que son un desastre pero de todas maneras repite lo que leé en los diarios. Cada 2x3 faltan productos, la atención es espantosa y las ofertas descomunales que tiraban antes, son cada vez menos.

Las personas que van al Día con los ojos cerrados se sorprenderían mucho si recorren y miran las ofertas de las cadenas más grandes pero bueh, supongo que conseguir soldados del Día es parte de su marketing.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    El atún de día es muy bueno y con la tarjeta Muchas veces lo bajan de 12 a 8 mangos, termino comprando 20 latas y me ahorro como 100 mangos...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Nov 2005

Cuando hay productos marca coto, dia, makro, etc, los producen las empresas de marca lider, por eso es casi lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    El atún de día es muy bueno y con la tarjeta Muchas veces lo bajan de 12 a 8 mangos, termino comprando 20 latas y me ahorro como 100 mangos...

Vos sos el que me vacia las gondolas de atun!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2009

Mi vieja es adicta al dia, va siempre ahi, con la tarjetita por supuesto.

Cosas buenas hay varias: tapas para empanadas, algunas galletitas, los helados zafan, las gaseosas tienen el mismo sabor que cualquier light de segunda marca.

El tema de la marca Dia es la relacion calidad precio. Las cosas zafan, no son barbaras, pero es la relacion calidad/precio lo que las transforma en muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2003
    El yogur de 500gr en pote marca Dia se zarpa mal! :thumbup:

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Vos sos el que me vacia las gondolas de atun!
    A jajaja el finde pasado fui a 3 sucursales! No consegui, fui a la siguiente mañana y habían repuesto, compre 24 jajaja y aun quedaban!

Les tiro otra, el queso unable tipo Tholem marca día es muy muy bueno

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    Una de las técnicas de fidelizacion del cliente, hablando en términos de MKT.

Pata que sirve fidelizar?, para que el cliente vuelva, y que el cliente compré barato un producto pero que el comercio gane por lo demás que compres.-

Enviado desde el "Bunker K" con mi hTC Sensation.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    A jajaja el finde pasado fui a 3 sucursales! No consegui, fui a la siguiente mañana y habían repuesto, compre 24 jajaja y aun quedaban!

Les tiro otra, el queso unable tipo Tholem marca día es muy muy bueno

Yo que al laburo me llevo ensalada de atun con lentejas y huevo esas latitas van como piña, Obviamente me voy a morir de intoxicacion por mercurio pero bue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Una de las técnicas de fidelizacion del cliente, hablando en términos de MKT.

Pata que sirve fidelizar?, para que el cliente vuelva, y que el cliente compré barato un producto pero que el comercio gane por lo demás que compres.-

Enviado desde el "Bunker K" con mi hTC Sensation.-
    El tema esta en cuando sólo compras ofertas, aunque deben ser pocos.

En día sólo compro papel de cocina y baño, las tapas de empanada y la coca retornable. Alguna que otra vez manteca o alguna cosa para salir del apuro.

El resto todo en las ofertas con 20 a 35% que tira a veces coto, y llevo merca para tirar meses. Una de las últimas veces tenían el ariel líquido de 3 litros a 40, en vez de 60 y pico, me lleve 24 litros , todavía tengo hasta fin de año, voy a putear cuando vea el precio la próxima vez que compre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    El tema esta en cuando sólo compras ofertas, aunque deben ser pocos.

En día sólo compro papel de cocina y baño, las tapas de empanada y la coca retornable. Alguna que otra vez manteca o alguna cosa para salir del apuro.

El resto todo en las ofertas con 20 a 35% que tira a veces coto, y llevo merca para tirar meses. Una de las últimas veces tenían el ariel líquido de 3 litros a 40, en vez de 60 y pico, me lleve 24 litros , todavía tengo hasta fin de año, voy a putear cuando vea el precio la próxima vez que compre.
    De hecho en el foro de inversiones estamos discutiendo el tema de acumular productos... Haces mucha dif con algunas cosas, pero también hay que tener el lugar para almacenar.

• Me gusta
    Me gusta

:

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010
    Las papas fritas cobgeladas son mucho mejores que las mcain

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder