Plantas de terraza?

Responder
    Registración
    Aug 2001

Plantas de terraza?

Buenos días gente resulta q vivo en un piso 14 y tengo una terraza gigante donde da el sol desde q sale hasta q se oculta, mi idea sería ponerle algo de verde así tipo arbusto o esos pinos chiquitos no plantas con flores sino q sumen verde a toda la terraza y q resistan el sol todo el día...

Recomendaciones? Tengo las macetas de cemento muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 189
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Plantas de terraza?

Son complicadas las terrazas, yo en la mía el 90% son crasas y cactus. Tendrías que buscar, como bien decís, tipo pinitos o arbustos, las cordiline también van muy bien. los agapantos se la bancan, son los que están en los canteros del Metrobus.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Feb 2003

Re: Plantas de terraza?

Date una vuelta por un terreno baldio. Fijate que planta te gusta y se la nota bien resistente frente a situaciones de poco riego y cuidado nulo. Agarra una pala saca una chiquita, o más bien, busca sus semillas.

Listo :P

Sino la otra opción es pagar por una planta... pero si la idea es simplemente hacer verde y bulto buscate cualquier planta! hay unas que quedan muy piolas que son como cañas chinas.. chiquitas.. quedan muy top si vivís en esos edificios tan de moda..
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Responder