C.A.B.A. y sus semáforos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    • This post was already punched.
    Uno de por ahí.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2003

Re: C.A.B.A. y sus semáforos.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Logica K: Si no te gusta arma una oposicion con un proyecto de ciudad y presentalo la proxima vez, mientras tanto LTA.
    Estaba siendo sarcástico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Guillo Dietrich ‏@Guillodietrich
    las luces que duraban mas ya no se consiguen porque son importadas, x eso se ven +luces quemadas
    Lo que se ve mucho es semaforos totalmente apagados o titilando en amarillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No te preocupes GuoGui, yo entendi tu sarcasmo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2006

Che, no vi el comentario pero leí el quote ¿quién dijo que las luces no se consiguen porque son importadas y duran más? Eso hace alusión a que las nacionales duran poco, grave error, no existen nacionales, NO hay fabricación de lámparas nacionales, TODAS, desde la de la heladera hasta la de la calles y semáforos, las traen de china (el 90%) y algunas de europa-estados unidos. Hace poco –bah 1 año- se prohibió las lámparas incandescentes por decreto, se habrán dado cuenta los que compraban en el chino para cambiar la de su pieza que no hay más –sacando excepción que el chino le habrá quedado de stock-, antes el semaforo usaba esas mismas pero reforzadas antivibraciones y con el filamento reforzado. Ahora para el reemplazo directo traen unas halogenas que consumen menos, pero duran más o menos lo mismo, y estan haciendo el cambio de led, que en HORAS sin falla es terrible el cambio con las otras. Lo que sigue jodiendo son los cortes –cuando tenes placas controladoras de semáforo vieja-, el mal estado de columnas/cable, y comprar LED berreta que no encontraron todavía la vuelta para que anden como deberian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

Hace 3 años que laburo en la zona de Palermo, y no hay semana en la que no se dessincronice algún semáforo (av. córdoba, av. santa fe, juan b. justo y segurola, etc.)

Cya.
    Santa fe es un desastre, ahora cordoba es un lujo. El otro dia la agarre desde madero hasta giribone (punta a punta)y casi que no frene.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Apr 2006

Lo saque de twitter el comentario, lo hizo Guillermo Dietrich que es el Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por eze.moro Ver Mensaje
    Lo saque de twitter el comentario, lo hizo Guillermo Dietrich que es el Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.
    No sé entonces, capaz empezaron a hacer lámparas en argentina y nunca me entere, que lo dudo, pero la mayoría de las lámparas de semáforo son OSRAM y OSRAM no tiene fabrica en argentina, Sylvania tampoco las trae de Hungría -creo-, y no sé si hay alguna otra marca dando vuelta para semáforo, lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Idem Cordoba, siempre que la agarro, a excepcion de que exista MUCHO transito, la onda verde funciona perfecto.

Hice varias veces el tramo de 9 de Julio hasta Lacroze, practicamente sin frenar a 60 clavados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123