AFIP amplia del 15% al 19% el recargo de compras en el exterior?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003

Re: AFIP amplia del 15% al 19% el recargo de compras en el exterior?

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Juaz?

N.-
    Que parte no entendes?

Nada de lo que hicieron con el cepo se mantuvo por mucho tiempo (y el discurso fue cambiando todo el tiempo), lo fueron modificando para hacerlo cada vez más restrictivo, por lo que, ya que este 15% es una mentira, por que no hacer 19%? total? que cambia. nada. entonces lo pueden hacer, y de hecho necesitan hacerlo (u otra cosa), xq no pueden seguir subsidandole las vacaciones a las doñas rosas.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

La parte de que esto no es por parte del gobierno sino por parte de comercios estadounidenses, entonces tu discurso no tiene mucho sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    La parte de que esto no es por parte del gobierno sino por parte de comercios estadounidenses, entonces tu discurso no tiene mucho sentido.
    Elhefe nunca dijo que este aumento sea por ello, hablaba de la posibilidad de que en un futuro lo aumenten (o al menos, entendí apuntaba a eso). Al igual que con el cepo al dólar, se fueron ajustando. Primero se podía si estabas en blanco, luego solo una parte de tu sueldo, luego un porcentaje mínimo, luego se prohibió, luego se podía comprar para viajes, luego los montos eran cada vez menores.. hasta que el sistema se cae todo el tiempo.

Pensar que en un futuro suban el 15% a un 19% o 25% no sería lo más ilógico dado que respondería al mismo MO que han mostrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En ningun momento hablé del tema USA.
    El thread habla de la AFIP subiendo el monto. Yo dije lo que creo que puede pasar respecto a la afip. Si manana usa o timbuktu le ponen 50% de recargo, a mi me importa poco.
    La manera de operar de la AFIP respecto al dolar, tiene una sola que no varía, y eso es el remiendo y cambio de reglas de juego cada 1/2/3 meses.

Insisto, con el dolar regalado com está, que manden un 19% de recargo en vez de 15% no sería para nada raro, total, el recargo de mentira ya lo cobran asique cambiarle el valor es una boludez de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    En ningun momento hablé del tema USA.
    El thread habla de la AFIP subiendo el monto. Yo dije lo que creo que puede pasar respecto a la afip. Si manana usa o timbuktu le ponen 50% de recargo, a mi me importa poco.
    La manera de operar de la AFIP respecto al dolar, tiene una sola que no varía, y eso es el remiendo y cambio de reglas de juego cada 1/2/3 meses.

Insisto, con el dolar regalado com está, que manden un 19% de recargo en vez de 15% no sería para nada raro, total, el recargo de mentira ya lo cobran asique cambiarle el valor es una boludez de hacer.
    Si lees el thread, vas a ver que el unico que dijo que la AFIP subia el monto fue el OP, el resto aclaro que es un tema de USA.
    http://www.infobae.com/notas/694736-...-los-EEUU.html
    Rinde mas leer antes de postear xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Elhefe nunca dijo que este aumento sea por ello, hablaba de la posibilidad de que en un futuro lo aumenten (o al menos, entendí apuntaba a eso). Al igual que con el cepo al dólar, se fueron ajustando. Primero se podía si estabas en blanco, luego solo una parte de tu sueldo, luego un porcentaje mínimo, luego se prohibió, luego se podía comprar para viajes, luego los montos eran cada vez menores.. hasta que el sistema se cae todo el tiempo.

Pensar que en un futuro suban el 15% a un 19% o 25% no sería lo más ilógico dado que respondería al mismo MO que han mostrado.
    Entendes la parte donde agarra un thread que miente o se equivoca, se corrige y luego el agrega un argumento ad hoc resumiendo "bueno, es mentira, pero podría pasar".

Como se supone que no me cague de risa?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Si lees el thread, vas a ver que el unico que dijo que la AFIP subia el monto fue el OP, el resto aclaro que es un tema de USA.
    http://www.infobae.com/notas/694736-...-los-EEUU.html
    Rinde mas leer antes de postear xD
    Eh...yo lo leí. lo sabía antes de este thread lo del tax yankee.. que igual no pega en los estados donde la mayoría de la gente va a hacer turismo por ende no pasa nada.

Simplemente hice el comentario de que no sería para nada raro que pasé que LA AFIP haga el cambio del recargo, ya que es costumbre cambiar lo que dicen cada 1/2/3 meses.

Entendes la parte donde agarra un thread que miente o se equivoca, se corrige y luego el agrega un argumento ad hoc resumiendo "bueno, es mentira, pero podría pasar".

N.-
    Jamas agregué ni me corregí nada. Lei el thread y posteé, de movida arranqué reconociendo que lo que se decía no era real, y expliqué porqué tampoco debería sonarnos extraño si lo hicieran ya que la "experiencia" nos indica que sería lo más normal. Y es más, hasta me animo a decir que "lo entiendo totalmente" si lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No me sorprende que te cagues de risa de cualquier cosa, pero deberías aprender a leer mejor. Su respuesta original fue bien clara y hablaba de la posibilidad de la AFIP de subir el impuesto en un futuro, no que ya lo habían hecho ni que la noticia era cierta.

Vas a tener que leer más detenidamente antes de postear, para evitar pasar vergüenza. Aparte, por vos, en la vida vas a necesitar comprensión de la lengua española. Con tu postura actual, tal vez un día te confundas un metro de encaje negro y termines con un negro que te encaja un metro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

que liberen el dolar de una puta vez.

O mejor seguimos con dolares para todos y todas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Aug 2005

me sorprende que el gobierno no haya hecho la movida, de obligarte a que tengas los dolares depositados en tu cuenta, por cada dolar que gastas con la tarjeta de credito, y que no sea posible abonar los gastos de la tarjeta en dolares al cambio de pesos, y que tengas que tener los verdes si o si.

Si hicieran eso, posta, sería ya una dictadura económica 100% .

Pero hacia eso vamos, por lo menos, hasta que la agarre un buen francotirador, a esta hija de mil puta que tenemos de presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2003

Estas enojado lobo_estepario, tranquilo, te vas a arrugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No la va a agarrar ningun francotirador, porque se enojan, patalean, pero no tienen huevos para cumplir con lo que dicen.
    Estan demasiado comodos para ir a la carcel, tienen mucho que perder aunque quieran aparentar lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12