Demora en MercadoPago

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Demora en MercadoPago

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    tal cual, los tipos prohiben que hagas mencion que no aceptas. Por algo lo hicieron de uso forzado para los vendedores.
    El sistema sigue en pie como lo implementaron desde un primer momento justamente por tipos como vos que aceptan todo como si estuviesen programados.

¿Te pensás que ML no gana si yo vendo en su sitio evitando usar MP? Nunca me cerraron la cuenta ni amagaron a hacerlo ni mucho menos, solo me bloquean algunas preguntas donde expresamente digo que no uso MP porque es un sistema inseguro, ineficiente y además encarece muchísimo la comisión. Esa es la forma de expresar disconformidad con el sistema, obviando que lo ideal sería directamente dejar de usar Mercado Libre.

La opción de aclarar pago solo en efectivo o depósito, está para el que la quiera usar. Vos podés seguir aceptando todo lo que dice ML que hagas que para eso estás mandado a hacer.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Demora en MercadoPago

A que te referis con que mercadopago encarece la comisión ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 06-02-13 el 08:43 AM
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    A que te referis con que mercadopago encarece la comisión ??
    No, no la encarece, pero te la cobran de forma automatica ni bien te entra el pago del cliente, esto es incomodo e invasivo lo mires por donde lo mires.

A mi hasta la semana pasada me dejaba responder en las preguntas "No aceptamos MercadoPago", pero hace ya unos dias que todas las respuestas con ese tipo de texto me las borran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123