Mendiga con su bebe bajo el sol y se le muere, cómo puede ser??

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Mendiga con su bebe bajo el sol y se le muere, cómo puede ser??

Esto pasó el miércoles, y esperé para ver si salía en algún noticiero o en internet, pero no encontré nada.

La cosa fue así: Acompañaba a un turista por la ciudad y caminábamos por Florida, a la altura del pacífico. Veo a una mujer con remera roja sentada en el piso con un bebé sobre las piernas, tendría unas semanas apenas, era bien chiquito. 25 minutos después regresabamos por el mismo lugar y veo dos de esos carritos de golf de la policía y un par de gente agrupada, y veo a la mujer parada, agarrando el bebé por las axilas y explicándole a los policías "se murió, no sé qué pasó".

Yo seguí de largo apurando el paso porque justo mi acompañante dió un vistazo y dijo "ah, un bebé, que lindo", y disimulé, total no sabía español como para entender lo que estaba hablando con los policías; pero volteé un par de veces y veía a personas gritándole a esa mujer y esta reboleando al bebé inmóvil.

El bebé era muy chico, estaba en cuero y con un pañal, y estaba sentada la mina bajo el sol, con el calor que hizo el miércoles. No es raro ver mujeres pidiendo monedas con niños o bebés encima... pero hasta qué punto se puede permitir eso? Esa mujer no tendría que haber estado ahí, mendigar bajo el sol con un recién nacido, ¿hasta el punto que se le muere y no hizo nada?
    Puede haber ido a un hospital, a un comedor comunitario, a una iglesia, hay cientos de lugares a los que pudiendo haber ido se evitaba la muerte del pobre infeliz.

Sí, son indigentes, pero aunque no tenga a nadie, ni familiares con los que dejar el bebé, no podés ser tan estúpida y descuidar hasta la muerte a tu hijo. No sé, me dió mucha tristeza y mucha bronca. No creo que le hagan nada encima.... deberían encerrarla por asesina, o mínimo cortarle las trompas para que no tenga más hijos. No se puede llamar a la policía cuando se ven esos casos, por maltrato infantil? Que la detengan, y le quiten el niño. Preferiría que esten bajo el cuidado del estado que en la calle con riesgo de vida.

¿Qué se puede hacer si no? Hasta me parece mejor la esterilización de los pobres por un bien mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11903
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Mendiga con su bebe bajo el sol y se le muere, cómo puede ser??

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    ? Hasta me parece mejor la esterilización de los pobres por un bien mayor.

decí eso y te van a llamar nazi acá.

No tiene caso, eventualmente, toda la raza humana tendrá que ser esterilizada por falta de recursos.

Ontopic, veo cosas como esa todo el tiempo en el centro, supongo que no se puede hacer nada. Así como son libres de tener , 4, 5, 7, 8, 12 hijos, también aceptan el riesgo de que no todos vivan demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2013

Mira, como dice Peter Singer, no se le debe dar el status de persona a un ser humano menor de 3 años porque no tienen la debida consciencia. Ademas, ya se aprobo el aborto, es decir, no importa que sea un ser humano.

En segundo lugar, creo que no podemos tomar una decision en base a 1 caso.

Y en tercer lugar, hasta que se murio, no se podia saber si habia maltrato infantil. No se si me entendes, no habia señal de que lo estaba "maltratando" justamente hasta que se murio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

lol

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2013

Claro, pasa que la gente confunde eso con esterilizar a las personas con discapacidades físicas o mentales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

A las cabezas no les importa perder a un hijo, si los tienen como conejos, se muere uno y al toque hacen tres mas. Después se quejan que no tienen para comer! Y quien tendría para darle de comer a ocho hijos como suelen tener, si no se esta en una posición económica buena? Pero como les haces entender eso si decirles sub-humanos es ser generoso por el nivel de razonamiento con el que se manejan!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Que bueno que los pibes de un foro de jueguitos entienden tanto de las cuestiones sociales.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2008

Es verdad igual que si no tenés un mango y clavás 6 hijos es porque tu inteligencia es casi nula. Obvio que es culpa de que no haya buena educación, seguro, pero si no podés razonar que comprar un forro es más barato que tener que mantener un pibe durante 10/20 años no servís para para hacer envíos. Lamentablemente gente como esa no tiene futuro realmente, nunca van a poder pasar de cierto status.

Pueden tener 40 hijos y todo lo que quieran, pero que los puedan mantener, si tenés 8 hijos no salgas a reclamar que no tenés para darle de comer, porque para mantener 8 pibes bien necesitás un ingreso altísimo, te merecés que te levanten el dedo medio.

El tema es hasta que punto está bien dejar a 8 pibes sin una mierda para comer por la irresponsabilidad de sus padres. Y hasta que punto es viable/correcto que el estado tenga que mantener millones de parásitos. Que todo esto se relaciona con el caso que contás, porque seguramente cosas como esas pasen todo el tiempo, porque es lo mismo, ¿hasta que punto tenés que intervenir y ayudar? El estado no está para solucionarle la vida a todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Su inteligencia es casi nula porque nació en un entorno de mierda donde no tuvo acceso a ningún tipo de educación o alimentación adecuada y un sinfín de etcéteras.
    Enojarse con el tipo porque no se cuida y se reproduce como conejos es llanamente estúpido. Y mirá que ustedes tienen motivos para que se los insulte. Ellos no tanto.
    Ni siquiera hay que llegar al razonamiento de que los preservativos son más baratos que bancar un pibe, porque hasta te los regalan si vas a un hospital.

A ustedes les gusta pensar que son gente inferior, pero si ellos hubiesen tenido la misma suerte que ustedes serían iguales, o quizás mejores que ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que bueno que los pibes de un foro de jueguitos entienden tanto de las cuestiones sociales.

N.-
    Ah porque vos entendes mucho, se nota en las pelotudeces que soles postear.

////////////////////////////

Respondiendo al otro post:

Según vos pueden ser unos negros de mierda, inconscientes, etc

Según la Psicología social todo ser humano necesita tener algo suyo, su pertenencia. Si uno no tiene nada algo tiene que tener, lo que los lleva a tener hijos para poder decir que "tienen algo". No es algo que piensan que el pibe puede pasar hambre o se puede morir de una ola de calor como la de esta semana.
    Tambien explica un poco por que siempre las que limpian en tu casa se compran el celular de último modelo con un sueldo que apenas le alcanza para cubrir sus necesidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Su inteligencia es casi nula porque nació en un entorno de mierda donde no tuvo acceso a ningún tipo de educación o alimentación adecuada y un sinfín de etcéteras.
    Enojarse con el tipo porque no se cuida y se reproduce como conejos es llanamente estúpido. Y mirá que ustedes tienen motivos para que se los insulte. Ellos no tanto.
    Ni siquiera hay que llegar al razonamiento de que los preservativos son más baratos que bancar un pibe, porque hasta te los regalan si vas a un hospital.

A ustedes les gusta pensar que son gente inferior, pero si ellos hubiesen tenido la misma suerte que ustedes serían iguales, o quizás mejores que ustedes.
    Eso no interesa. Lo podés arreglar a futuro pero el problema ahora ya lo tenés. Los supuestos de "si tal cosa hubiera pasado por ahí etc" no le importan a nadie. Yo por ahí si no iba al colegio empezaba a laburar a los 12 y ahora tendría una empresa y sería millonario, ¿es el caso? No, listo, ya está. Lo que importa es la realidad que tenés ahora, si querés evitar que ese problema te siga jodiendo a futuro empezás a mejorar la educación, pero con eso no vas a solucionar el problema a corto plazo. Porque por más educación que haya, ya tenés al huevon de 20~35 con 6 pibes, sin secundario (con suerte primario), con un trabajo de mierda porque es lo único que puede conseguir, que no tiene forma de darle de comer a sus mil crías.

A todos les gusta pensar que son mejores que otros, y muchos lo son, obvio que hay mil motivos atrás de eso que van más allá del individuo, pero cuando hablás del presente eso no interesa, porque los supuestos no son reales. Por ahí el tipo que ahora tiene 8 hijos lo educabas y descubría la cura del cancer, no me importa, la realidad es que eso no pasó y en este momento es un parásito, generado por todo el entorno en el que vivió y sigue viviendo.

Si quieren tener 20 hijos que los tengan, después que se arreglen, salir a reclamar que no podés sustentar una situación que vos mismo creaste es totalmente idiota. No es que parís 8 pibes de una eh, primero sale uno, sale el segundo y ya te das cuenta que no te da para alimentarlo bien, y seguís pariendo... no me parece mal que alguna gente con 1/2 hijos pida algo de ayuda para poder mantenerlos bien, pero cuando veo que entrevistan a una mina con 6 pibes ya me parece gracioso (lo mejor es cuando la mina que entrevistan es alta gorda y te dice que no tienen para comer).

///

Respondiendo al otro post:

No tienen un hijo, tienen ocho. Y no sé en que situación tenés que estar para que lo ÚNICO QUE PUEDAS CONSEGUIR sea un pibe, creo que salvo que te encierren en un cuarto en pelotas con una persona del sexo opuesto sin salida siempre vas a poder terminar teniendo algo.

La posta es que son idiotas (echale la culpa a quien quieras, si son potenciales Hawkings no me importa), quieren garchar y terminan teniendo 50 pibes porque no piensan a futuro. No les pasa sólo a ellos, también tenés teens idiotas que les pasa lo mismo (en la calentura no tienen forros y dicen "a mi no me va a pasar").
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blue : 01-02-13 el 04:01 AM
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Eso no interesa. Lo podés arreglar a futuro pero el problema ahora ya lo tenés. Los supuestos de "si tal cosa hubiera pasado por ahí etc" no le importan a nadie. Yo por ahí si no iba al colegio empezaba a laburar a los 12 y ahora tendría una empresa y sería millonario, ¿es el caso? No, listo, ya está. Lo que importa es la realidad que tenés ahora, si querés evitar que ese problema te siga jodiendo a futuro empezás a mejorar la educación, pero con eso no vas a solucionar el problema a corto plazo. Porque por más educación que haya, ya tenés al huevon de 20~35 con 6 pibes, sin secundario (con suerte primario), con un trabajo de mierda porque es lo único que puede conseguir, que no tiene forma de darle de comer a sus mil crías.

A todos les gusta pensar que son mejores que otros, y muchos lo son, obvio que hay mil motivos atrás de eso que van más allá del individuo, pero cuando hablás del presente eso no interesa, porque los supuestos no son reales. Por ahí el tipo que ahora tiene 8 hijos lo educabas y descubría la cura del cancer, no me importa, la realidad es que eso no pasó y en este momento es un parásito, generado por todo el entorno en el que vivió y sigue viviendo.

Si quieren tener 20 hijos que los tengan, después que se arreglen, salir a reclamar que no podés sustentar una situación que vos mismo creaste es totalmente idiota. No es que parís 8 pibes de una eh, primero sale uno, sale el segundo y ya te das cuenta que no te da para alimentarlo bien, y seguís pariendo... no me parece mal que alguna gente con 1/2 hijos pida algo de ayuda para poder mantenerlos bien, pero cuando veo que entrevistan a una mina con 6 pibes ya me parece gracioso (lo mejor es cuando la mina que entrevistan es alta gorda y te dice que no tienen para comer).
    Tu nivel de ignorancia es casi gracioso, vos realmente creés que esta gente vive así porque son vagos por naturaleza. Lo remarcás en cada renglón.
    Y desviás todo para donde te gusta llevarlo, te dije que "si ellos hubiesen nacido en tu casa... etc" para que te des cuenta de que son personitas igual que vos, vos te lo llevaste para cualquier lado y por lo visto todavía no tediste cuenta de eso.

Tienen 8 hijos porque se les va de las manos la situación, porque les gusta garchar, es fácil, no tienen capacidad para razonar porque viven en una situación de mierda donde tienen que juntar monedas para pagar el pan de hoy, ¿a vos te parece que se van a frenar a razonar en la probabilidad de que quede embarazada la mina? Hay pibes de 20 años que se cagan la vida con un embarazo no deseado, te parece que no lo van a hacer personas que viven en una situación más de mierda que ellos, para las que un garche capaz sea lo más divertido que tengan para hacer. Es fácil mirarlo desde afuera con el colchón lleno de billetes y la comida del año asegurada. Con tu ropita nueva y la seguridad de saber que si querés un laburo seguro conseguís, y que hasta que te acomodes seguro alguien te mantiene.

Es difícil para alguien que no vive otra realidad más que la suya darse cuenta de esto, es cuestión de abrir la cabeza y salir de la mentalidad de tupper esta de pensar que viven así porque son pajas o porque les gusta.

Por supuesto que la solución es a largo plazo y no es chasquear los dedos, pero por lo pronto es importante que se los deje de discriminar creyendo que son larvas y no unas pobres víctimas como realmente lo son.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    Vos también sos un pibe de este foro de jueguitos. ¿Aplica para todo lo que posteás también?
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Al grano, lo que falló ahí, en esa situación, fue la fuerza pública al no aproximarse y decirle a la mujer que debe dirigirse a un comedor o iglesia, que no puede estar en la calle con un bebé.

Incluso no sé si entraría en lo que es el merodeo.

Socialmente, la falla de la mina es innegable, después se puede ver si lo hizo por pura psicopatía o por total falencia de conocimiento sobre tener una criatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Oct 2008
    En mi sistema de mundo perfecto, la gente debería necesitar autorización para tener hijos, si les da la economía para mantenerlo y hacerle un test psicológico antes, para confirmar que esa persona no va a hacerle pasar problemas al pobre chico.

Entonces así aseguras que no pasen esas cosas, con ayudas para la gente que perdió su trabajo y demás, pero es consciente y bla bla

En mi sistema del mundo perfecto todos los hombres están vasectomizados hasta que se les da el permiso de hacer lo contrario

Pero es simplemente una ilusión

No hay solución para esas cosas, pero creo que en este caso puntual la mina debería ir presa por negligencia criminal, si esa era la palabra correcta.

Saludos

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima