Mendiga con su bebe bajo el sol y se le muere, cómo puede ser??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay que esterilizar a todas las familias ricas, ya se abusaron demasiado de los trabajadores.

Luego la fortuna la herda el Ministerio de Desarrollo Social.

Saludos
    Ramones, xq no vas a vivir a Cuba un tiempo, con una mano adelante y la otra atras, y asi vemos como t ayuda el Comunismo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Re: Mendiga con su bebe bajo el sol y se le muere, cómo puede ser??

Hay que esterilizar a todas las familias ricas, ya se abusaron demasiado de los trabajadores.
    Empezamos por los Etchegaray?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Empezamos por los Etchegaray?
    Si queres, no me cambia nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Para qué querés controlar la natalidad en un país de 40 millones? Sabes los millones que nos faltan?

Siii dale, que toda la gente de la villa 31 coja como conejos, 18 hijos por cada familia que sepan hacer malabares, dar tarjetitas en el subte, cuidacoches y lavar los vidrio. Quiero una Argentina de 70 millones de personas para el 2020 y una poblacion de 4 millones en los alrrededores de la Villa 31. De paso, que vengan tambien sin ningun tipo de control lo peor de Paraguay, Bolivia y Peru. Todos por supuesto copulando y cobrando plan social, y ayudas del estado.

Vamos todavía carajo, quiero ese país ! y lo posteo desde mi pc copada y en mi casa de clase alta !!!

No importa que se haya prohibido a los supermercados hacer publicidad, algo directamente sacado de una dictadura, importa el bien de todos!!!

Algunas personas de este foro adoptan esta actitud, y posta no las entiendo jaja.

Mataría una estadística, de cuantos de esos 40 y pico de millones que somos, son población económicamente activa de verdad y compararlo con un país del primer mundo.

Podrías asustarte bastante eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

5. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Siii dale, que toda la gente de la villa 31 coja como conejos, 18 hijos por cada familia que sepan hacer malabares, dar tarjetitas en el subte, cuidacoches y lavar los vidrio. Quiero una Argentina de 70 millones de personas para el 2020 y una poblacion de 4 millones en los alrrededores de la Villa 31. De paso, que vengan tambien sin ningun tipo de control lo peor de Paraguay, Bolivia y Peru. Todos por supuesto copulando y cobrando plan social, y ayudas del estado.
    .
    Acabas de describir el paraiso de Sanquiiman jujujuu

Mientras mas pobres mas populismo demagogo.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Vamos todavía carajo, quiero ese país ! y lo posteo desde mi pc copada y en mi casa de clase alta !!!

No importa que se haya prohibido a los supermercados hacer publicidad, algo directamente sacado de una dictadura, importa el bien de todos!!!

Algunas personas de este foro adoptan esta actitud, y posta no las entiendo jaja.

Mataría una estadística, de cuantos de esos 40 y pico de millones que somos, son población económicamente activa de verdad y compararlo con un país del primer mundo.

Podrías asustarte bastante eh.

Tanta ironía en tu post me hace mal y me impide contestarte. En realidad, tanto desprecio hacia tus pares me saca las ganas de contestarte. Andá a darte un bañito de humildad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    traeme la noche
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, los pobres son tan humanos como vos, o sea, son tus pares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    "humanos"

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claro, los pobres son tan humanos como vos, o sea, son tus pares.
    Si podes tener mas de 3 hijos sos de clase alta... nadie que vive en la indigencia puede mantener una familia numerosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No se quieren lograr los que quieren que haya mas y mas pobres.

Tuviste un hijo? listo!, para que queres otro?!?! Queres 2? bueno!, queres 3!? no! ya está!, para que queres 3!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Tampoco solo los pobres tienen hijos a lo pavote. Practicantes de algunos cultos también.
    Lástima que la mayoría de los católicos son pobres, pero eso es coincidencia, nada más ¿?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 08-02-13 el 12:44 PM

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

mirala a maru botana!!!1
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Jajaja me mata el "activa de verdad".
    Para tu informacion... gracias al envejecimiento poblacional gran parte del primer mundo esta teniendo el problema de tener cada vez menos poblacion activa con respecto al total de esta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Jajaja me mata el "activa de verdad".
    Para tu informacion... gracias al envejecimiento poblacional gran parte del primer mundo esta teniendo el problema de tener cada vez menos poblacion activa con respecto al total de esta.
    Para tu informaicion, el envejecimiento no es el unico problema para el estado.
    Economicamente activo es alguien que puede trabajar y pagar sus impuestos, si tu poblacion de indigentes crece, por mas que sean jovenes tenes el mismo problema o mucho peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima