Multa por ruidos

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Multa por ruidos

La cosa viene así. Estan haciendo mucho operativo, porque quieren recaudar guita. En diciembre yo andaba con el auto, a la noche, no había tomado nada, es mas, hace poco me hicieron una alcoholemia y me dio 0.00, nunca tomo cuando ando en el auto. Esa noche de diciembre estaban haciendo control de ruidos. Me paran, todo bien, yo nunca pongo cara de orto ni nada. Me dicen que me van a hacer control de ruidos, para ver cuantos decibeles tiene el auto, el límite son 90db. El tema es que el tipo me dice, tenes que poner el auto a 3000 revoluciones (creo, no recuerdo el numero exacto). El auto no tiene cuenta vueltas, le digo que no lo tiene, y me dice, no importa, vos aceleralo y yo te digo hasta donde. Yo acelero, y no lo acelero bien, piso suelto, piso, suelto. El tipo me dice que hice mal, pero no me hace otra medición, y además el me dice aceleralo mas, aceleralo mas. Viene el que estaba en el escape tomando la medición y me dice que me dio 99, que me tienen que hacer una multa. A todo esto yo le había hecho la VTV al auto 15 días antes, por lo cual me re calente, además le dije que como podía tomar esa medición, que no era valida, porque el mismo lo dijo que había acelerado mal, además ¿como puede saber a oido cuantas revoluciones tiene? ¿que margen de error hay? pero sobre todo, si yo hice la VTV ¿como pueden venir a cobrarme una multa por algo que el auto paso cuando hice la VTV? el tipo me porfió todo, y la multa me la hizo igual. Me dijo que eso no lo controlan en la VTV, lo cual es mentira. Hoy me llego la citación, la multa es de casi $1000, y son $500 si la pago de una. Yo no trabajo, soy estudiante, la guita la verdad no la tengo. Andaba en un auto que no es mío, porque me lo prestan, tengo tarjeta azul y toda la bola.

Me da muy por las pelotas esto ¿algún abogado puede asesorarme que me conviene hacer? tengo amigos abogados, pero están de vacaciones ahora. Con suerte vea a alguno antes del día de la citación. Yo, para mí, como estan dadas las cosas, si la multa realmente correspondiese, cosa que dudo muchísimo dadas las circunstancias, creo que a mi me corresponde reclamar que la multa la pague el que hizo la VTV, porque yo no tengo como carajo saber cuantos db tira el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10077
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2013

Re: Multa por ruidos

Andaba en un auto que no es mío, porque me lo prestan, tengo tarjeta azul y toda la bola.
    Listo. La culpa no es tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

podes ir a apelar la multa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2005

multa por ruido ??? WTF !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009
    Q carajo? Multa x ruidos!? Hdp q frenen a los bondis primero

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2013

O a las motitos de baja cilindrada que resuenan con todo a las 2 am...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No me parece mal controlar el ruido, pero no así como te hicieron a vos, yo primero sacaria multa a los retrasados que estan con la música a full, una vez erradicado a esos pelotudos, recién ahí empiezo a verificar los decibeles de los autos/camiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Que raro una multa por ruido. Tiene escape el auto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El auto tiene escape y silenciador. No hace ruido, hace un sonido lindo, explosiones, pero no es ruidoso. Yo lo ando en la ciudad a 40, y no es un auto ruidoso realmente. Para mi el tipo me lo hizo pasar de vueltas cuando me dijo que lo acelerara y tomo mal la medición, porque agarro el pico. Me dijo a oido hasta donde acelerar, lo que me parece cualquiera, o sea, el me dijo cuanto acelerar sin yo tener un cuenta vueltas que me dijera si el auto estaba a la cantidad de revoluciones que exigen para el límite en db.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    El error fue hacerle caso. Te tendrías que haber negado a que mida su oído por razones lógicas.

De todas formas te pararon por tener un escape que hace explosiones. Esta perfecto, esas explosiones son innecesarias y molestan al pedo.

Espero que ahora el dueño deje de agregarle ruido al auto que de por sí ya hace el suficiente. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Alto oído tenía el tipo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Es la primera vez que leo esto... ¿Multa por exceso de ruido?. ¿Eh?... Me suena a búsqueda de coima

¿Que sigue?.... Mira flaco, está todo en regla, pero el espejo derecho del auto no está direccionado correctamente y se puede producir un accidente, voy a tener que multarte con $2000, o vos fijate que podemos hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Como tiene VTV el auto si no tiene cuentavueltas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Es la primera vez que leo esto... ¿Multa por exceso de ruido?. ¿Eh?... Me suena a búsqueda de coima

¿Que sigue?.... Mira flaco, está todo en regla, pero el espejo derecho del auto no está direccionado correctamente y se puede producir un accidente, voy a tener que multarte con $2000, o vos fijate que podemos hacer...
    Que es lo malo de hacerle una multa a un vehículo que produce contaminación sonora ????
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Yo vivo en un piso 11 frente a avenida gaona, los fines de semana tenes q andar pausando charlas para esperar a q pase el señor wachiturro con su gillera tirando explosiones. Me parece perfecto q controlen ruidos, ojala lo hicieran aca.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima