Multa por ruidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Multa por ruidos

Por más que el auto haga explosiones y la mar en coche, si no tiene tacómetro y el procedimiento dice que tiene que ser a 3000 vueltas, la medición es inválida. Es como cuando Mauricio tenía los cinemómetros de la 25 de Mayo sin homologar, e ibas con el argumento de "la homologación esta vencida" y te daban de baja las multas, aún cuando realmente hubieses pasado a 200Km/h. Es cuestión de que averigües el procedimiento y vayas al juez de faltas con el argumento. Ahora, fijate también si no te conviene directamente hacer uso del pago espontáneo, que es generalmente mucho más bajo que lo que te toca si te quejás y no te hacen a lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Lo pagué. Fui, me atendió una mina. Un desastre el juzgado de faltas, llenisimo de gente, todos los que entraban se equivocaban de cola porque esta mal indicado, un tipo perdio el turno, tenía hasta 9.30 y como se equivoco de cola le cerraron la mesa, casi se agarran a trompadas. Me perdí toda la mañana, fui 8.30 y salí cerca de las 11. Me atendió una mina. Entro y me dice... "El lunes 1º de diciembre a la 1am usted circulaba por la calle... ¿correcto?" le contesto que si. Y entonces le explico que el auto es nuevo, que lo usa mi hermana para ir a trabajar (no es que ando corriendo picadas yo en el auto), que si bien me lo presta generalmente es para ir a la universidad, que al auto le habíamos hecho la VTV el 20 de noviembre (10 días antes). Lleve los papeles para mostrarle que había hecho la VTV 10 días antes de que me hicieran la multa. La mina me dice que en la verificación no te miden las vueltas ¿? entonces yo le digo ¿como se supone que tengo que saber entonces yo que el auto tira mas db de los que corresponde? y la mina me dice ¿no te das cuenta de oido? estaba a 99db el auto (supuestamente muy ruidoso). Entonces le digo que la medición me la hicieron mal, que el auto no tiene cuenta vueltas, que el tipo me dijo a oído cuanto tenía que acelerar, que encima me dijo que lo aceleré mal (tenía que acelerarlo suave y lo bombee, eso hace que el auto largue un pico de db que es lo que para mi me midieron para engancharme), y que no me hicieron otra medición, o sea, que encima que me median las vueltas a oido, ellos me decían cuanto acelerarlo, que lo aceleré mal siendo que ellos deberían haberme indicado desde un principio como acelerarlo, igual tomaron la medición como valida y no me hicieron otra medición. La mina me dijo que la multa no me la iba a sacar, le dije que ya le había cambiado el caño de escape, que tenía el auto afuera si quería verlo, etc, etc. me dijo que si quería me ponía audiencia con el juez pero que iba a tener que pagar la totalidad de la multa, o sea $1000. Lo pense un poco, le pregunte si la multa me quedaba a mi o al auto (si me quedaba a mi la mandaba a la concha de su madre y no se la iba a pagar nunca), me dijo que me quedaba a mi y al auto y me resigné a pagar los $500. Si no cedía tenía muchas cosas en contra, tenía que volver a la audiencia con el juez, probablemente perderme otra mañana, y encima corría el riesgo de tener que pagar el doble.

A mi esto me parece extorsivo, la cita que me llego era con un juez, el que aparece en la carta es un hombre, y me atendió esta mina. De alguna manera ellos te hacen este descuento pedorro privandote del derecho a defensa. Le dije que me pusieron entre la espada y la pared, porque como carajo puede ser que en la VTV no me digan nada diez dias antes y después ellos me hagan una multa. Son unos chorros hijos de mil puta. Se las voy a pagar, se pueden ir a la re concha de su madre.

Según me dijeron después tendría que haberle pedido la audiencia con el juez, correr el riesgo. Me dijeron que por general te la levantan. En el momento la mina me presiono y cedí, mas que nada porque el auto no es mío y la plata no sale de mi bolsillo, si corriera por mi cuenta la mando a lavar los platos a la conchuda. Lo que me parece que no corresponde es este chantaje, que encima te lo presentan como algo piola, que te cobran la mitad por pago voluntario y te dejan sin derecho a defensa, eso me parece una cagada. El pago voluntario te lo deberían dar de todas formas sin quitarte el derecho a defensa, creo que legalmente eso es una barrabasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 15-02-13 el 12:12 PM

Registración
    Mar 2007

Una duda que me surgió ahora, el sorete que me hizo la multa me dijo que la multa se la podía pagar a él en el momento. ¿Eso es así o estaba esperando la coima? porque si quería que lo coimee lo denuncio, me lo cruzo siempre al sorete, me sobran ganas de cagarlo a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    El pago voluntario te lo deberían dar de todas formas sin quitarte el derecho a defensa, creo que legalmente eso es una barrabasada.
    El pago voluntario es, justamente, para evitar llenar el juzgado de faltas de niños llorando por sus multas. ¿Qué tendría de voluntario tu pago si vas y es el juez el que te dice que garpes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Que es lo malo de hacerle una multa a un vehículo que produce contaminación sonora ????
    Prefiero mil veces la contaminación sonora que puede producir un auto, pero me dice a donde esta, que hacerme torta contra el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Prefiero mil veces la contaminación sonora que puede producir un auto, pero me dice a donde esta, que hacerme torta contra el mismo.
    Mira vos, ahora los pelotudos con escapes y parlantes no hacian un favor y evitaban accidente.

Tambien prende las antinieblas asi el auto se ve mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

y que le ponga sirenas de tipo las de policía también, así lo ven desde más lejos, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2007

¿Alguien sabe si el agente de transito puede cobrarte la multa en el acto? o sea, el tipo me para, me hace el control ¿tiene la facultad de cobrarme la multa ahí mismo? me parece re turbio eso, ¿quien controla si se guarda la plata o realmente hace la multa?
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Por fin le dan mas bola a este tema, muchas veces es increíble el ruido que viene de la calle y es realmente molesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

tedible la verdad lo tuyo tendrian que fusilarte por la contaminacion sonora que haces pibe

aguante mauri la ciudad verde y la mano dura de scioli ...

los controles no sirven para absolutamente nada y menos el sistema corruto de transito, el cana te coimea el de transito te coimea, hasta en el tribunal si hablas con la persona correcta por unos pesos te sacan todas las multas de una y te tratan como un duque.

un escape ruidoso? y los bondis? y los vehiculos de trabajo de las municipalidades empresas contratadas recoleccion de basura etc etc?

no es mas facil controlar 2000 mil talleres de escape que 1234234234234234 autos?
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Príncipe muerto. Avatar de Azrael 911
    Registración
    Jan 2013

Que raro llenandole la cabeza al OP de que es culpa suya, chupamedias del gobierno. Contrata un abogado y hacele todo el lio que puedas a esos tranfugas.

edit: Ahi lei lo que hiciste al final, una verguenza. Asi esta el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si el agente de transito puede cobrarte la multa en el acto? o sea, el tipo me para, me hace el control ¿tiene la facultad de cobrarme la multa ahí mismo? me parece re turbio eso, ¿quien controla si se guarda la plata o realmente hace la multa?
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

tendria que filmarme par que veas mi cara en este momento..

NO PIBE!
    los de transito no pueden cobrarte nada, JAMAS, ellos no cobran las multas, ellos las hacen..
    lo que si cobran son las coimas.. y de ahora en mas ya sabes.. hacele caso a supra, y lleva un billete de 20 y otro de 50 escondido en la billetera y no lo gastes..
    dependiendo de si pasaste en rojo(50), o si te inventaron una multa chota como la que te hicieron(20).. le pagas a el "la multa"

no te puedo creer jaja.. el tipo te dijo y todo, podes pagar aca la multa..

vos tendrias que haber dicho, ah ok, si la pago aca seria mucho mas barato y no queda registrao no?¡??? jajajja , me muero men.. me muero
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Jan 2004

con 20 coimeás a un policía?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2009
    La última ves le ofrecí $50 (xq no tenia mas) y me dijo "pero pibe vs te pensas q estamos jugando aca?". Le tuve q mostrar la billetera para q vea q me dejo seco el hdrmp.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    La última ves le ofrecí $50 (xq no tenia mas) y me dijo "pero pibe vs te pensas q estamos jugando aca?". Le tuve q mostrar la billetera para q vea q me dejo seco el hdrmp.

/Tapatalk
    Jajajajajajaja re triste xD

En provincia con un amigo hace un par de años con $10 coimeamos a uno por pasar en rojo xD. Es más barato vivir en provincia (?)

Me mató el chabón preguntando si el policía le podía cobrar en la calle jajajajaja. Para mi la charla fue onda la de Los Simpsons con el señor billetín y suck it no caía jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima