Multa por ruidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Multa por ruidos

Yo tengo un amigo que iba con música alta y le hicieron la multa por ruido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

Wii

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Otra cosa que no entiendo. Cerrá los vidrios y escuchá todo lo que quieras.

A ver si se dan cuenta que por más que sean actitudes adolescentes e infantiles, rompen las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Que tan alta se puede poner la música de manera que moleste? jajaja como dice renguer0, son acciones muy infantiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No podes citar el desconocimiento de la ley, la ley de transito existe, hay un monton de cosas que no sabemos quiza pero no podes usar el argumento de "no sabia".

Sos duro eh, si el test es valido baja la vista y paga la multa estas en falta querido
    Duro las pelotas tarado, no me llegas ni a los tobillos. Yo nunca desconocí la ley, yo lo que no puedo saber es cuantos decibeles tira el auto, los que lo controlan son ellos en todos los casos. En la VTV y al momento de hacer la multa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    e el auto como esta paso la VTV, no te dicen nada, ¿entonces como puedo yo saber si estoy dentro o fuera de la ley?
    Yo nunca desconocí la ley
    ah no??

Igual lo acabas de decir, los que te controlan son ellos, en la VTV o en la calle, si te midieron en la calle y te dio por sobre el nivel, a llorar a la iglesia.

Desde que salis de la VTV a la esquina te pueden pasar mil cosas, si saliste de la vtv pisaste un bache, rompiste el catalizador y tu auto contamina mas pero no te das cuenta que vas a decir? no pero yo no tunie el auto y la VTV lo paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006

Duro las pelotas tarado, no me llegas ni a los tobillos. Yo nunca desconocí la ley, yo lo que no puedo saber es cuantos decibeles tira el auto, los que lo controlan son ellos en todos los casos. En la VTV y al momento de hacer la multa.
    Si vas a llorar tanto cada ves que te meten una multa tomate un bondi, no sos el unico al que le hicieron una multa injusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2001

Si ellos me dicen que el auto esta en regla en X luego no pueden hacerme una multa porque no este en regla X si X esta igual que al momento de hacer la verificación. Los pone en contradicción.
    "No doctor, no puedo tener rotura de meniscos! Si en la resonancia que me hice 15 días atrás tenía bien las rodillas! Es injusto! Lo pone en contradicción!"

"Cómo que tengo alcohol en sangre y me van a hacer multa retenerme el auto y el registro! Si en un examen que me hice hace 15 días no tenía alcohol en sangre! Mi sangre está igual que al momento de hacer la verificación!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cassius : 07-02-13 el 02:50 PM
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2007

Se pasan de pelotudos algunos en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ah no??

Igual lo acabas de decir, los que te controlan son ellos, en la VTV o en la calle, si te midieron en la calle y te dio por sobre el nivel, a llorar a la iglesia.

Desde que salis de la VTV a la esquina te pueden pasar mil cosas, si saliste de la vtv pisaste un bache, rompiste el catalizador y tu auto contamina mas pero no te das cuenta que vas a decir? no pero yo no tunie el auto y la VTV lo paso?
    ¿Ves que sos un tarado? desconocer la ley sería no saber que hay un límite en db. Yo lo que estoy diciendo es que como ellos son los que miden, y no te dicen nada cuando te miden la VTV ¿como carajo voy a saber si estoy dentro o fuera del límite?

El problema es que algunos se esfuerzan por no entender, es una batalla dialectica, no es otra cosa. Hay que ser muy idiota para no entender el sentido de lo que dije.

En definitiva, pueden chuparme bien un huevo, la proxima no posteo un carajo y listo. Para leer las pajereadas que tienen para decir en definitiva es mejor no hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Si necesitabas un hombro para llorar tranquilo, evidentemente este no es el lugar macho.

En lo personal estas multas me parecen perfectas, hay que concientizar un poco, es increible la contaminación sonora que hay (sobre todo de los motoqueros adolescentes)
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

la proxima no posteo un carajo y listo.
    Me parece bien. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

¿Ves que sos un tarado? desconocer la ley sería no saber que hay un límite en db. Yo lo que estoy diciendo es que como ellos son los que miden, y no te dicen nada cuando te miden la VTV ¿como carajo voy a saber si estoy dentro o fuera del límite?

El problema es que algunos se esfuerzan por no entender, es una batalla dialectica, no es otra cosa. Hay que ser muy idiota para no entender el sentido de lo que dije.

En definitiva, pueden chuparme bien un huevo, la proxima no posteo un carajo y listo. Para leer las pajereadas que tienen para decir en definitiva es mejor no hacerlo.
    Segui insultando, que das bien maleducado eh.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver, que pruebas tenes para decir que tu escape en la VTV acuso los mismos DB que en la prueba de la calle? pudieron haber pasado mil variables en el tiempo que saliste de la VTV y te pararon en la calle.

Si vos te pensas que la unica variable es que no modificaste el auto, sos un nabo, te mereces la multa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

posteaste tu historia esperando apoyo incondicional y un sentimiento colectivo de: Vialidad es una mierda!

Y te encontraste con que:
    Tu historia no puede ser validada, tranquilamente podria ser todo mentira.
    Poca simpatia.. para entregar amor, tenemos a nuestros familiares, no a foristas enojados que putean.
    La verdad, estabas en falta ya que como vos dijiste, tu auto hace explociones..

macho.. acepta la derrota esta vez.. juntar 500 mangos a cualquier le lleva 5 dias..
    lavando vidrios en un semaforo ganas eso.. a tu hermana, la dueña del coche, no le debe hacer gracia, pero no le quita el sueño 500 pesos..
    Yo vivo en norte del pais, y aca generalmente las cosas duelen el triple por que los sueldos son mucho mas bajos, y los gastos son iguales.. y 500 mangos no me quitan ni una siesta de sueño..

Calentura? seguro.. te entendemos en eso, a nadie le gusta que lo multen, pero aprende de esto.
    Lleva SIEMPRE un 50 escondido en la guantera, o en tu billetera para estas emergencias, y no seas boludon.. te pararon para que pagaras la coima y pecaste o de orguloso o newbie(por no decir boludo) y no agarraste viaje..

TLDR: Te pararon para que pagaras la coima, no la pagaste, te cabe la multa.. los papanatas que te multaron viven de eso, parar autos con defectos esperando que agaren viaje..

PD: Yo tengo un Twingo modelo 2000.. tampoco tengo cuentavueltas.. mi panel tiene KM/h y NADA MAS! me pararon varias veces por semaforos, velocidad, ruido, porongas asi.. un par de veces discuti que de donde esaba parado el tipo no podia saber ni a que velocidad venia, ni si pase en verde amarillo o violeta.. y otras veces, tube que pagar la coima, 20-30 y 50.. por que no podia probar mi punto en frente del tribunal..
    JAMAS fui culpable de ninguna de las multas.. pero mi palabra.. no vale nada, y eso lo tengo claro desde el dia que saque el registro.

• Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Nov 2011

Sin ofender, yo creo que lo que pasó es que el auto venía tirando explosiones y por eso te pararon. De hecho vos lo acelerabas mal precisamente para que no haga una explosión en medio de la medición. Si realmente tira explosiones, entonces la multa corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

las multas injustas son un clásico ya.
    da bronca, xq es claro que solo es para recaudar. si te importara realmente la seguridad vial, haces que el examen sea dificil posta y no le das el volante a cualquier retrasado.

a mi me llegó una por andar a 27km/h por una escuela primari el veintialgo de diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar