Multa por ruidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2001

Re: Multa por ruidos

Es cierto que los controles se los hacen exclusivamente a los autos que saben que no van a dar problemas y/o al que le van a poder sacar un mango. Lo peor para el que está en un control vehicular (sea policía, prefectura, etc) es el auto destartalado viejo lleno de monos fuleros... seguro que le encuentran algo y van a tener que hacer un montón de papelerío, ir a declarar, cuando no pelearse y hasta cagarse a tiros.

Entonces es más fácil llenar la cuota con autos relativamente nuevos, caros, etc que van a tener todo en regla y son un trámite para llenar la planilla.

Y cuando cae alguna mosca en la tela de araña (auto con escape, con las luces bajas en ruta, etc) tratan de sacarle el jugo!

Fuente: un prefecto en el tiro federal.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    El auto estaba así cuando lo compraron. Y hacía 15 días que había hecho la VTV cuando me pararon. No se le toco nada. Las explosiones no las hace siempre, cuando metes un rebaje no mas, o si lo fondeas o lo bombeas un poco. O sea, como lo ando yo, el auto realmente no hace ruido. Yo lo ando en segunda y tercera en la ciudad, trato de llevarlo en tercera para que gaste menos (porque chupa bastante en ciudad), y en tercera no hace NADA de ruido.

Hoy fueron a la VTV a que les aclararan, dijeron que ellos las miden pero no te dicen nada. O sea, son todos unos pelotudos ¿yo como ciudadano que culpa tengo? quedo metido en el medio entre estos ladrones.

Otra cosa, el auto no es mío. Yo soy estudiante. El auto es de mi hermana que es mas de diez años mas grande que yo y labura desde los 20. O sea, no somos gente con plata, lo que tienen mi hermana y mi cuñado, que laburan los dos desde siempre se lo ganaron laburando.
    Todas excusas que no tienen nada que ver con el punto. Es irrelevante el status socioeconómico de tu familia, o desde cuándo labura tu hermana, o si sos estudiante (qué, no hay estudiantes que tengan autos?). Que la VTV la hayas hecho 15 días antes no sirve de nada por lo que ya dije antes: salís de la VTV y podés hacer lo que querés, le ponés un escape, le cambiás espirales, lo polarizás, le metés xenon ultra encandilante... la VTV sólo es evidencia de cómo estaba el auto en esa fecha, no garantiza nada en tiempo presente.

Tampoco vale un comino tu estilo de manejo (perdón, el "relato" de tu estilo de manejo). Lo único que importa es cuántos decibeles genera el escape a 3000 RPM... salís de los semáforos en segunda o en tercera? Si tenés que hacer un sobrepaso no pisás el acelerador?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El punto es que no sucedió nada de eso. El auto no lo tocaron, mas allá del condicional de lo que pudiera haber sido, la realidad es esa. El auto como estaba paso la VTV.

Y no son excusas, es la realidad. No me sobra la plata, realmente yo, que soy al que le hicieron la multa no tengo un mango. Por lo cual las presunciones que hacen cuando me paran me las paso por las pelotas, no les voy a poder pagar. Yo se que me ven en el auto y se comen que soy un pendejo con guita, pero nada que ver. Respecto a como manejo, lo señalo porque la medición que me hicieron no era valida, estaba con mas rpm de las que el auto tiene cuando ando, el mismo tipo me dijo que lo aceleré mal, y no me quiso hacer otra medición, me encajó la multa directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Te equivocas, el punto es que lo que decis vos no se puede probar.
    Es tu palabra y no vale nada.

Aca el tema es si la medicion que te hicieron es valida o no, si es valida a joderse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

El punto es que no sucedió nada de eso. El auto no lo tocaron, mas allá del condicional de lo que pudiera haber sido, la realidad es esa. El auto como estaba paso la VTV.

Y no son excusas, es la realidad. No me sobra la plata, realmente yo, que soy al que le hicieron la multa no tengo un mango. Por lo cual las presunciones que hacen cuando me paran me las paso por las pelotas, no les voy a poder pagar. Yo se que me ven en el auto y se comen que soy un pendejo con guita, pero nada que ver. Respecto a como manejo, lo señalo porque la medición que me hicieron no era valida, estaba con mas rpm de las que el auto tiene cuando ando, el mismo tipo me dijo que lo aceleré mal, y no me quiso hacer otra medición, me encajó la multa directamente.
    Opcion A: no uses el auto 2 semanas, con lo que te ahorras en nafta pagas la multa.
    Opcion B: vendes el auto y pagas la multa.
    Opcion C: agarras una changa y la pagas.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Opcion A: no uses el auto 2 semanas, con lo que te ahorras en nafta pagas la multa.
    Opcion B: vendes el auto y pagas la multa.
    Opcion C: agarras una changa y la pagas.
    Qué capacidad e inteligencia mostrás en cada 1 de tus comentarios, me saco el sombrero.

Está bueno que se multe por exceso de ruidos, tu caso en particular es un poco más complejo, no debiste permitir que el policía escuche a oído cuántas revoluciones tenía el motor de tu auto para medir el sonido. Averigua por los medios que puedas qué opciones tenés (abogados, municipalidad) y explicales que tu automóvil no tiene cuenta vueltas y fijate si te pueden hacer el test de nuevo. como última medida paga la multa voluntariamente antes de que pase el mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Instalale un tacometro al auto, anda y aceleralo a 3000rpm y que te lo midan.
    Si te da mal pagala, si te da bien , no
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    Instalale un tacometro al auto, anda y aceleralo a 3000rpm y que te lo midan.
    Si te da mal pagala, si te da bien , no
    Saludos
    no tiene plata para pagar la multa y va a tener para poner un tacómetro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Te equivocas, el punto es que lo que decis vos no se puede probar.
    Es tu palabra y no vale nada.

Aca el tema es si la medicion que te hicieron es valida o no, si es valida a joderse.
    EXACTAMENTEEEE

suckit puede llorar y declarar todo lo que quiera, pero al fin de cuentas es sólo su palabra y no vale nada.

Él dice que no tocó el auto después de hacer la VTV... entonces los inspectores deben creerlo sólo porque él lo dice? Porque como saben todos los jueces, fiscales y policías... todos los delincuentes son inocentes, pocos se declaran culpables.

Para eso se tiene que hacer la medición en el momento y no sólo basarse en que en algún tiempo pasado la VTV dio bien. El auto podría incluso haberse roto o sufrido un desperfecto a posteriori de la VTV, volviendo irrelevantes esos resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2007

En la VTV te lo miden pero por mas que de mas de 90db la pasas igual, ni si quiera te lo observan. Para mi acá el problema es de ellos. Lo que yo estoy diciendo es que la realidad es que el auto como esta paso la VTV, no te dicen nada, ¿entonces como puedo yo saber si estoy dentro o fuera de la ley? si ellos lo dejaron pasar la VTV, si no te dicen nada cuando haces la verificación. Yo esto se lo estoy diciendo a ustedes, no al juez.

En la VTV te tendrían que decir si tenes mas db de los que corresponden, si no obviamente te comes la multa. Lo que hicieron esta mal, yo quedo indefenso ante esta situación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En la VTV te lo miden pero por mas que de mas de 90db la pasas igual, ni si quiera te lo observan. Para mi acá el problema es de ellos. Lo que yo estoy diciendo es que la realidad es que el auto como esta paso la VTV, no te dicen nada, ¿entonces como puedo yo saber si estoy dentro o fuera de la ley? si ellos lo dejaron pasar la VTV, si no te dicen nada cuando haces la verificación. Yo esto se lo estoy diciendo a ustedes, no al juez.

En la VTV te tendrían que decir si tenes mas db de los que corresponden, si no obviamente te comes la multa. Lo que hicieron esta mal, yo quedo indefenso ante esta situación.
    Tu auto tira explosiones y decis que no tenes forma de saber si le pasa algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

¿Que carajo importa? si ellos no miden como corresponde no es mi culpa. Si ellos no me dicen en la VTV que tengo que ajustar el escape, tampoco es mi culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

¿Que carajo importa? si ellos no miden como corresponde no es mi culpa. Si ellos no me dicen en la VTV que tengo que ajustar el escape, tampoco es mi culpa.
    Pagina de la vtv: Lo que es importante tener en cuenta es que aprobar la verificación no lo exime de ser multado en la vía pública.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Si ellos me dicen que el auto esta en regla en X luego no pueden hacerme una multa porque no este en regla X si X esta igual que al momento de hacer la verificación. Los pone en contradicción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No podes citar el desconocimiento de la ley, la ley de transito existe, hay un monton de cosas que no sabemos quiza pero no podes usar el argumento de "no sabia".

Sos duro eh, si el test es valido baja la vista y paga la multa estas en falta querido
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Lo peor es que deja pasar el tiempo que tiene para presentarse y pagar la voluntaria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10076
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima