Infraccion/multa por luces en ruta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2001

Re: Infraccion/multa por luces en ruta

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    como rompen las pelotas con esa multa, seamos buenos es para robar guita nada más. Usemos el sentido común, en un día con sol radiante a las 2 de la tarde hace falta usar la luz baja por más que lo indique la ley? Yo la uso siempre porque los ladris estos te quieren sacar guita por cualquier cosa. En fin, tratá de cumplir todo al pie de la letra la próxima porque las pirañas no te van a dejar nada.
    Especialmente cuando hay sol radiante y se hacen espejismos en la ruta, es que son MÁS útiles las luces bajas encendidas. Permiten ver con total claridad que viene un vehículo por el otro carril.

Se ve que no tenés sentido común y que tampoco manejás en ruta.

Acabo de llegar de Mendoza, 1200 km de la ruta 7 y me cansé de sufrir a pelotudos que no las prendían. En los tramos de un solo carril y cuando la luz se complica (por ser poca o por ser excesiva) es donde realmente uno nota qué buena idea es tener las luces bajas prendidas de día.

Y en la última estación de servicio antes de salir de San Luis, me las dejé apagadas sin darme cuenta... me pararon en el control fronterizo entre SL y Mendoza, 1800 mangos de multa... pero zafé porque el policía me creyó que me las había olvidado recién y no en todo el viaje, tenía todos los papeles en regla, le dije que laburo en seguridad e higiene y que les hago cumplir lo de las luces bajas a los que manejan camionetas en la empresa (lo cual es todo cierto).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2003

yo me comi todas las multas justo por eso, venis con las luces prendidas, paras para cargar nafta y te olvidas de prenderlas de vuelta. Para colmo 2 fueron en la misma ruta una 60 km de la otra, con camaras obvio que si me paraban las prendia. Santafesinos del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2010
    El tema del descargo con el juez es así, si nunca tuviste ninguna multa y vas a pagar voluntariamente o sea antes del plazo, te cobran un mínimo de esa multa. A mi me paso por exceso de velocidad como un dobolu pase a 130 por un lugar que permitía solo a 90 y fui me presente al toque y le dije a la jueza que no me había dado cuenta y reconoci el error. Miro su compu y vio que nunca tuve una infracción y me hizo pagar $100 ,Y safe. casi me sale cara la joda, así se aprende y hasta ahora no tuve ninguna más por suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por narza Ver Mensaje
    El tema del descargo con el juez es así, si nunca tuviste ninguna multa y vas a pagar voluntariamente o sea antes del plazo, te cobran un mínimo de esa multa. A mi me paso por exceso de velocidad como un dobolu pase a 130 por un lugar que permitía solo a 90 y fui me presente al toque y le dije a la jueza que no me había dado cuenta y reconoci el error. Miro su compu y vio que nunca tuve una infracción y me hizo pagar $100 ,Y safe. casi me sale cara la joda, así se aprende y hasta ahora no tuve ninguna más por suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Prefecto entonces cuanto antes voy a ir al juzgado para hacer ekl descargo, vos decis que reconozca mi error y que diga que nunca tuve antecedentes (no tengo) y hace 4 años que manejo. como encararias la situacion? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

si las tenias apagadas realmente , que asi fue parece ser , tenes que pagarla y punto la proxima como esta vez te dolio el ort* la vas a encender como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Y si no la pagas? No expiran despues de un tiempo? Si no te intiman feacientemente seguro que expiran, no se si necesitaras renovar el carnet o venderlo antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2003

con una citacion ya cortan el plazo. Macri lo hace por ejemplo, bs as ni idea. No hace falta que sea certificado, las comunicaciones del gobierno de la provincia de bs as se consideran entragadas porque es tu responsabilidad tener la direccion actualizada. Presencié una discusion acalorada en rentas por ese tema
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2006

No quiero entrar en detalles pero yo se de casos de multas de estacionamiento prohibido que cuando fueron al cgp dijeron que ya estaban expiradas, y si habian emitido citacion. No se que tan comun sea eso ni si es aplicable a multas mayores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y si no la pagas? No expiran despues de un tiempo? Si no te intiman feacientemente seguro que expiran, no se si necesitaras renovar el carnet o venderlo antes.
    En provincia no expiran, lo cual me parece perfecto, no solo no espiran sino que se vuelven mas caras.
    Mi abuela cometio una multa por algo similar y dijo lo mismo no la pago total expira, hace una semana me conto que la tuvo que ir a pagar y que de $200 tuvo que pagar $2500 por demora.

A pagarla se ha dicho una locura andar sin luces bajas por al ruta, imposible calcular la distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Mira, hasta donde se (en Mardel es asi), el entrar a hablar con un juez perdes la oportunidad del pago voluntario, que es el 50% del valor de la multa (esos $988). O sea, el juez lo unico que decide es si tenes razon o no, y si no tenes razon automaticamente pagas el doble. Pregunta bien eso antes de entrar.

Con respecto a los demas, creo que todos alguna vez nos equivocamos. Dijo que es su primera multa, tan bien manejan todos? Son unos genios.

Y el que dijo que las luces en ruta no sirven, no tiene idea de manejo...

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Te filmaron ? Habia alguna camara fija ? Si la respuesta es no, anda con el juez, y decile que vos si tenias las luces prendidas, pero que no dijiste nada por miedo a tener problemas con la policia, a lo sumo es tu palabra contra un pedazo de papel.
    Deja de hablar pavadas, en todos los threads decis una boludez diferente. No es tu palabra contra un papel. Si te hicieron la multa y no tenes forma de probar que es mentira, pagas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12