¿Tanta critica por una remera?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

¿Tanta critica por una remera?

Bueno, creo este thread simplemente para ver aca en el foro que comentan, no es muy relevante pero leo cada cosa en facebook..

Usar una remera con la bandera del reino unido(que practicamente todos dicen que es inglesa, no las saben ni distinguir)

¿Por qué se lo critica tanto?

¿Tanto sentimiento de nacionalidad tienen algunos?

¿Éste mismo llega a un punto en que ver una chica de 15 años con una remera de reino unido gritarle en la calle?

¿Éste mismo llega a un punto en que van a patotearla en la calle por la remera?

¿Tanto odio hacia los ingleses tiene la gente?, me parece realmente muy poco inteligente eso.

¿Es porque es muy reciente?

¿Es porque simplemente dicen

y se ponen todos la bandera y no se la sacan simplemente porque sí?

Pasando a relato personal, particularmente yo cuando estaba en la escuela (2 años), era increible como se le ponian en contra a cualquier piba que usaba una remera de reino unido, y simplemente porque si. sin fundamento alguno.

En fin de cuentas, que opinan de todo el barderismo salvaje hacia simplemente una remera de moda?, y la sociedad argentina esta tan ciegamente enferma con los ingleses?
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6729
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: ¿Tanta critica por una remera?

Y que esperas ? Si la mayoria de los argentinos son unos imbeciles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

A mí me parece una chupada de medias al pedo, como ponerse una remera yankee. Onda despreciar todo lo de acá y que EEUU o el Reino Unido son la que va.
    Y te lo digo yo que estoy estudiando Traductorado de Inglés y me encanta la cultura y la historia (al menos los primeros siglos) del Reino Unido (Inglaterra, más específicamente).
    Pero no me parece algo para ser patoteado, solo me parece tonto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

:) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Son modas, simplemente. Si el idioma universal fuera el ruso y estudiariamos ruso desde chicos, las remeras esas serían de la bandera rusa.
    • Me gusta
    Me gusta

u.f.o Avatar de Hasoku
    Registración
    Jan 2013

Y si en la escuela te queman la cabeza que las Malvinas son Argentinas cuando ya no lo son es obvio que va a ver unos cuantros traumados con ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Es q.. Gracias a ellos tenemos Led Zeppelin...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Prejuicios del boludo argentino promedio..

Aparte de que un disenio en si puede tener muchas interpretaciones, pueden ser franjas rojas y blancas con estrellas y no precisamente la bandera de EEUU.

Y de ultima, si se quiere identificar con esos países.. cual es el problema?... despues todos se hacen los progres, liberales y son todos bien conservadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Aug 2012
    El que critica es:

A) un mediocre.
    B) un resentido.

A y B no son mutuamente excluyentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me da lo mismo, total es moda.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Prejuicios del boludo argentino promedio..

Aparte de que un disenio en si puede tener muchas interpretaciones, pueden ser franjas rojas y blancas con estrellas y no precisamente la bandera de EEUU.

Y de ultima, si se quiere identificar con esos países.. cual es el problema?... despues todos se hacen los progres, liberales y son todos bien conservadores.
    Vos sos de los nabos que se dibujan swastikas y dicen que es un simbolo budista nomas para romper las pelotas?

Los simbolos tienen una carga simbolica - d'oh -. Si queres ser un rebelde de la sociedad atenete a las consecuencias, que pueden ser desde repudio social hasta en algunos lugares ir en cana (siguiendo el ejemplo de la simbologia nazi).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2003

Tengo que admitir que personalmente evito todo lo que tenga una union jack.

Algo que tiene que ver al tema y el otro día escuchaba en Basta de Todo.

Nadie hace lo mismo con la bandera Argentina porque los milicos se apropiaron mucho de eso, y es cierto, lamentablemente. Probablemente con el tiempo se deje de joder con eso, pero hoy por hoy ponerse una remera con alguna bandera Argentina es prepararte para que te tilden de milico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Tengo que admitir que personalmente evito todo lo que tenga una union jack.

Algo que tiene que ver al tema y el otro día escuchaba en Basta de Todo.

Nadie hace lo mismo con la bandera Argentina porque los milicos se apropiaron mucho de eso, y es cierto, lamentablemente. Probablemente con el tiempo se deje de joder con eso, pero hoy por hoy ponerse una remera con alguna bandera Argentina es prepararte para que te tilden de milico.
    Es que una bandera Argentina por si sola no dice mucho... Podes ser desde de izquierda nacional hasta un milico puto.
    Una bandera Argentina con un Rodolfo Walsh, una evita, un Jauretche... Es otra cosa.

Lo malo de las banderas es que ocultan un millon de cosas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Vos sos de los nabos que se dibujan swastikas y dicen que es un simbolo budista nomas para romper las pelotas?

Los simbolos tienen una carga simbolica - d'oh -. Si queres ser un rebelde de la sociedad atenete a las consecuencias, que pueden ser desde repudio social hasta en algunos lugares ir en cana (siguiendo el ejemplo de la simbologia nazi).

N.-
    No dibujo swastikas.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Es que una bandera Argentina por si sola no dice mucho... Podes ser desde de izquierda nacional hasta un milico puto.
    Una bandera Argentina con un Rodolfo Walsh, una evita, un Jauretche... Es otra cosa.

Lo malo de las banderas es que ocultan un millon de cosas.

N.-
    Y la de EEUU o UK tampoco dice nada por si sola, solamente que los cortos de mente seguramente la relacionan directamente con "Imperialismo"...

Pero tranquilamente puede ser por tener las mejores bandas de la historia, mejores escritores, mejores cientificos y un largo etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Dec 2003

Por un momento pensé que estaba en Outlands.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

y los que son medio nacionalista les choca un poco eso, a mi por ej no me agrada mucho esa remera pero de ahi agredir a alguien por usarla es demasiado ...

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    ¿Tanto odio hacia los ingleses tiene la gente?, me parece realmente muy poco inteligente eso.
    y no por nada le tendran odio ...en todo caso lo que esta mal es el odio generalizado

pero el odio puntual que puedan tener contra un sector politico conservador ingles como cualquier otro partido politico que sigue manteniendo enclaves coloniales no lo veo como algo descabellado
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima