Expensas - Fumigacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Expensas - Fumigacion

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Que tal.

Estoy teniendo un problema al pagar mis expensas y no queria hacer otro thread.

La cosa es asi, soy bastante pichón en este tema porque me mudé por primera vez en mi vida hace poco. Las expenasas ahora se pagan por giro bancario a un CBU.

Basicamente mi banco (supervielle) me dice en la pagina web que girando mas de $100 a otra cuenta que no sea de supervielle, tengo un recargo de $150.-

Es posible esto?
    Consultá por alguna forma de pagarlas personalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Si sigue vigente en su plenitud la Com A 5127 del BCRA (esa mediante la cual implementaron las cuentas gratuitas universales hace un par de años), cosa que hasta donde sé es así o al menos no hubo modificaciones en lo que a esto respecta, las transferencias por homebanking menores a $10k son gratuitas aunque fueren entre bancos distintos. (Salvo en lo que respecta a cargos por cobertura territorial, que es cuando no hay mas de 2 bancos en la zona). En ventanilla creo que la comisión mínima era $5, y va por escalones. $150 no será el máximo que pueden llegar a cobrar? (Digo, porque por home banking y terminales de autoservicio la comisión (transferencias mayores a $10k) es del 50% de lo que es la de ventanilla, y la de ventanilla maximo es de $300 para transacciones por arriba de los $100k)

Sino, como alternativa, pagá vía depósito en cuenta en vez de giro -y que despues te imputen el pago manualmente, los administradores odian esto, pero lo tienen que hacer igual-, o personalmente como te dijeron. Si te cobrasen de manera indebida la comisión, podés reclamarle al banco, a defensa del consumidor y a la superintendencia de entidades financieras, si querés. Pero me parece que hay algo que o está mal redactado en el site del banco, o hay algo que debés haber pasado por alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Yo vivo en una casa y me pasa lo mismo que al creador del thread. Son una plaga, irrita ya. Hay cucarachas en todas partes, de dia, de noche.... es insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123