Expensas - Fumigacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Re: Expensas - Fumigacion

A Luc hay que felicitarlo honestamente: un post "testamentario" para maniobrar el tema de las cucas! Ja! (en serio groso).

Con respecto a vos, no se si acosenjarte con sutileza o ser más tajante...creo que prefiero lo segundo en este caso: Mudate!. Justificativo principal? Cucarachas "adentro de la heladera". Con todo lo que aman el calor, ¿vos las tenes ahí adentro? (wtf!), de donde sacas la comida! Danger.

P.S Mudate antes de que te tomen el freezer : P
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Si posta que tener cucas en la heladera es un gran colmo, nunca escuche algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Aug 2002

Generalmente tenés que tirar toda la mercadería a la mierda si te anidan adentro. Distinto es el caso (mucho mas frecuente) de que transiten por los burletes de la puerta, siendo que son de goma y ofrecen escondite, y que en base a eso encuentres alguna cuando abrís la puerta. No quiere decir que estén adentro, entran cuando vos abrís segundos antes de encontrarla. Podés poner veneno a diario en los burletes para evitarlo (con la puerta cerrada), sin correr riesgos de contaminar alimentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Te entiendo, yo le tenia pánico a las cucas, vivia con mi vieja en un depto y nunca veía ninguna, después me mude a una "depto" -eran 3 pisos- yo en el último y en la pared de la ventana había una enredadera, se me llenaba de plagas mal, polillas tamaño murciélago -sin joda- hormigas en todos lados y en hordas, cucas de todos los tamaños, era chico pero meti 10 cuca trap, tiraba raid 1 vez por semana, pero seguian las hdp, cada día a la mañana habían 3 muertas en el piso, el colmo fue cuando me desperte a la noche todo oscuro tire un manotazo prendi la luz y era una cuca enorme media muerta, me costo dormir ese día jaja, lo único que deje vivo eran las arañas que no me joden, se quedan en el rincon y me ayudaban con los mosquitos, la verdad no hubo forma de pararlo, metía un papel abajo de la puerta de mi pieza para que no me jodan mientras dormía, ahora me mude a una casa en otro lugar -por otro motivo- y es otro mundo, estoy hace más de 1 mes y en la casa vi 4 cucas -que aparecieron random desde afuera, todas cucas grandes-, comparado con ver 5 diarias es un lujo, se me fue el miedo a las cucas -a la fuerza- pero me siguen dando terrible asco, ahora que hace calor no se pueden tener las ventanas cerradas porque te moris, pero la posta es poner mosquitero amurado y poner silicona en todos los rincones que hayan hendiduras, el tema es que seguramente se te meten de afuera, matarlas sirve momentáneamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    A Luc hay que felicitarlo honestamente: un post "testamentario" para maniobrar el tema de las cucas! Ja! (en serio groso).

Con respecto a vos, no se si acosenjarte con sutileza o ser más tajante...creo que prefiero lo segundo en este caso: Mudate!. Justificativo principal? Cucarachas "adentro de la heladera". Con todo lo que aman el calor, ¿vos las tenes ahí adentro? (wtf!), de donde sacas la comida! Danger.

P.S Mudate antes de que te tomen el freezer : P
    El frezzer lo conquistaron....
    No dejo comida en la he ladera, todo en tapers dejo....
    Las veo en las gomas de las puertas... la otra vez encontré una muerta en el frezzer....

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Wow...

Esas cucas desarrollaron resistencia al frio...y hasta pareciera, algo de adoración. Será que hay algún nido adentro de la heladera-freezer? Si llegaron a ese nivel, creo que igual, no solucionas nada volando la heladera.

Te fijaste además pisos, paredes, rejillas, alacenas, agujeritos por donde puedan entrar? El verano pasado, despues de mas de dos anios de vivir acá, detecté un par. Todo se solucionó con K'otrina persistentemente, y puse una de esas gomitas para tapar la luz que existía entre la puerta de mi casa y el piso. Esto último, en mi caso fue clave. No entraron más!! Así exterminé a mis ex'mascotas.

Igual, no se epuede vivir poniendo todo en tapers. Se que implica un gasto... pero es enfermante vivir rodeado a ese nivel. Si alquilas y podes, volá de ahi. Obvio, si te vas, dejales la heladera.

Hablaste con el dueño del depto? Hasta dónde se, o por lo menos acá, es ley la obligación del dueño de proveer las condiciones mínimas habitables. En tu caso, la fumigación no alcanza, porque no son un par de cucarachas, es una plaga ya que arriesga tu salud física, y es a él a quien le correspondería pagar un exterminador independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Gel tek jeringa letras verdes es como una mini bomba nuclear y chau cucas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "no se exactamente lo que hago..."
    sin pp o precios ridiculos, no hay up

ENL
    ENL esta online
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

cucas en la heladera es lo mas normal. el calor del motor es lo que mas las mantiene

Mi viejo en su epoca de reparacion de heladeras me contaba que llego a ver en restaurantes heladeras que no funcionaban de los nidos que tenian en el motor

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

New proyects Avatar de Xan Gregor
    Registración
    Sep 2008

Estoy en la misma, cucatrap, kohtrina, el gel de jeringa y siguen apareciendo. La cocina esta infestada. Lo ultimo que puedo probar es lo del pepino.
    Mañana compro y a la semana posteo a ver como me fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Now I become Death, the destroyer of worlds
    Todo es posible cuando usted no sabe de qué está hablando

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo tambien boludo, si fuera mina seria la mas puta siempre lo digo

Registración
    Sep 2004

prueben esa, posta, para mi las jeringuitas eran una porqueria, probe esa y funciono, cero cucas, prueben poner un poquito en cada rincon o si quieren experimentar, agarren alguna y pongala al lado de un poquito del liquido este y van a ver como al rato queda como tonta y muere a la hora
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Che, posta que lo qeu comenta el autor del topic es muy llamativo.

Queda muy fuera de lugar si te pedimos algunas fotos del caso ? Posta que me muero de intriga, nunca escuche a alguien tener cucas ADENTRO de la heladera/freezer. Posta la infestacion de cucas q tenes da para algunas fotos.

Citar Mensaje original enviado por sledge_hammer Ver Mensaje

prueben esa, posta, para mi las jeringuitas eran una porqueria, probe esa y funciono, cero cucas, prueben poner un poquito en cada rincon o si quieren experimentar, agarren alguna y pongala al lado de un poquito del liquido este y van a ver como al rato queda como tonta y muere a la hora
    Eso me interesa, donde las compras ? En ningun supermercado la vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Sep 2011

Hay posibilidades de saber que un departamento tiene tendencia a tener cucarachas antes de mudarse (por la instalación, no sé, no tengo idea)? yo estoy por mudarme (viendo dónde todavía) y les tengo pánico jaja, ya veo que me toca un lugar de esos y me muero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

No exactamente, pero tenés algunos factores que inciden. No es lo mismo un depto en planta baja que un septimo piso. No es lo mismo que haya problemas de humedad (que muchas veces son visibles) a que no los haya. No es lo mismo alquilar amoblado con un montón de boludeces de madera, que cualquier otro material.

Cuanto mas alto, mas humedo, mas caluroso, menos circulacion de aire, mas boludeces entre las cuales esconderse, mas alimento tengan (incluida la lana de vidrio de los techos de madera en quinchos), menos ruido y mas superficies porosas (madera y principalmente tela. Quien no vio cucas o crias cuando levanta un trapo de piso?) haya, mas chances hay de que haya.

Pero ojo, es algo general eh. Si el edificio tiene y no las combaten, aunque no revista toda esas caracteristicas eventualmente va a haber igual. Sí podes hacer ciertas cosas para evitarlo o disminuirlo un poco: tejidos, sellar endijas (en especial en piletas de la cocina o lavadero), sellar huecos en zócalos, no acumular demasiadas cosas arriba de la mesada ni en el botiquín del baño, tener poca basura dentro del depto (basura incluye chatarra almacenada por las dudas). Además del veneno en sus varias presentaciones.
    Bueno, suficientes tips.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Che, posta que lo qeu comenta el autor del topic es muy llamativo.

Queda muy fuera de lugar si te pedimos algunas fotos del caso ? Posta que me muero de intriga, nunca escuche a alguien tener cucas ADENTRO de la heladera/freezer. Posta la infestacion de cucas q tenes da para algunas fotos.

Eso me interesa, donde las compras ? En ningun supermercado la vi.
    acabo de comprar una en una ferreteria de once, uriburu al 500 $42 la jeringa mas grande, recien ayer me mude a un lugar nuevo y todavia no vi bichos, pero por las dudas ya estoy preparado
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Que tal.

Estoy teniendo un problema al pagar mis expensas y no queria hacer otro thread.

La cosa es asi, soy bastante pichón en este tema porque me mudé por primera vez en mi vida hace poco. Las expenasas ahora se pagan por giro bancario a un CBU.

Basicamente mi banco (supervielle) me dice en la pagina web que girando mas de $100 a otra cuenta que no sea de supervielle, tengo un recargo de $150.-

Es posible esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima