Policia de Civil

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: Policia de Civil

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    mira si tocan mi puerta:

1 les pregunto normativas que solo policias pueden responder, luego segun sus respuestas pido por un official y le pregunto cosas que solo responden los oficiales.
    2 les comento que estoy armado y propongo algo mas normal.
    3 mas de una vez terminaron tomando café.

es cuestion de trato, ke sepan ke no sos de mala vida y ke si joden se meten en kilombo y los dias de arresto se los comen ellos.

en la calle, raja sin correr (a menos ke tengas 300 o mas burros)a una comisaria o lugar publico
    Y cuales son esas preguntas que solo pueden responder los policias? Justo ayer me paro un rati de civil cuando salia del laburo (a eso de las 12 de la noche) y yo simplemente cedi cuando me mostro lo que parecia una placa (a esa hora me mostraba una servilleta y ni me doy cuenta que es). Me palpo me hizo un par de preguntas y me dejo ir a la mierda, pero si pudiera haberle hecho alguna pregunta clave para saber si era rati lo hubiera hecho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Entonces, en que quedamos?

NO es el pais mas violento del mundo, no hablamos de delincuencia ni violencia, y en Venezuela hay medios privados.

Que estas discutiendo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Y cuales son esas preguntas que solo pueden responder los policias? Justo ayer me paro un rati de civil cuando salia del laburo (a eso de las 12 de la noche) y yo simplemente cedi cuando me mostro lo que parecia una placa (a esa hora me mostraba una servilleta y ni me doy cuenta que es). Me palpo me hizo un par de preguntas y me dejo ir a la mierda, pero si pudiera haberle hecho alguna pregunta clave para saber si era rati lo hubiera hecho
    en forma muy cortez le explicas tu falta de credulidad y decile que pida un mobil o lo pedis vos.

EJ: me alegra la presencia de la policia en la calle pero lamentablemte con las cosas que pasan me parece que seria mejor que usted o yo pida un patrullero ya que se me hace imposible constatar que usted es parte de la fuerza policial que nos cuida.
    espero no se ofenda y desde ya estoy a dispocicion de lo que me pidan una vez constatado que usated es de los Buenos, y le reitero las disculpas y espero no se ofenda.

yo diria que si empesas asi ya es otra cosa, vos recorda ke tan acostumbrados a ir al choque, si los tratas muy bien en un 99% te tartan igual.

ahora si tas en pedo, o a los gritos por la calle, YA SE COMPLICA.

si te agarraron justo, no la tires al corner, tampoco son boludos, de toke decile ke tiene razon.

es mucho mas jodido un cana le toco un lugar jodido porque esta acostumbrado al kilombo, te das cuenta de toke.

y si es un cana boludo y se hace el pija dejalo ke se saque las ganas.

ahora si la cosa no va bien yo les he dicho ke mis acciones no requieren las actitudes ke tienen y los estoy viendo como un riego a mi seguridad personal, (es decir no tengo drama en decirle al official de guardia como el cana X termiano generando mas kilombo ke el ke soluciona)

a mayor seguridad menor usabilidad.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RFC Rudel : 23-01-13 el 01:50 AM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si pero en su tiempo libre era un tecnico de pc que hackeo la netbook de conectar.

Vos no podes joder a nadie nabo.
    Por lo menos yo no necesito a mi viejo para andar haciendome el figureti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por lo menos yo no necesito a mi viejo para andar haciendome el figureti.
    A ver querido, a mi viejo se le suben tipos vestidos de gendarmes para robarlo o secuestrarlo. Cuando ve que puede baja la velocidad y se tira del auto.

Que es tan dificil de entender

http://www.clarin.com/policiales/lle...659934159.html

http://24con.infonews.com/conurbano/...uto-para-huir/

http://www.26noticias.com.ar/secuest...do-160738.html

Que tiene de ninja que del cagaso que tenes te arrojas del auto?

A parte que necesidad de hacerme el figureti en un foro publico? A parte tenes que ser caradura cuando hay 20.000 post donde lo haces y hablan de las boludeces que haces.
    Son el niño "especial" del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Ayer fui testigo de una situación comica y hasta indignante, estaba haciendo un tramite por San justo (La Matanza) Av JM Rosas si alguno es de la zona... y en mi camino veo una sprinter identificada como movil del Servicio Penintenciario Bonaerense, con 2 de sus custodios abajo tomando una coca y comiendo biscochitos, el tercero estaba sentando en la camioneta por lo que pude ver llenando una planilla.

Lo peor de todo esto, es que los dos custodios que estaban parados en medio de la avenida comiendo biscochitos, transladaban detenidos!!! abrieron la puerta lateral de la sprinter y habia minimo 4 detenidos esposados y sentados (esposa de mano y pies) y los agentes se le reian en la cara delirandoslo.

En el conurbano es costumbre que si la poli te mete en cana, te caga a trompadas. por ende que se les caguen de risa en la cara es insignificante, el tema es que comprometan la seguridad de las personas dejando la puerta abierta, parando en una avenida y bajando la guardia. Tranquilamente les caen 10 amigitos de los cacos y se arma un tiroteo copado
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A los menores tambien los golpean cuando los detienen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2005

Si.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si.

Saludos
    Lo decis por experiencia personal ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2005

No, a mi no me pegaban porque tenia plata. Les gusta fajar pobres, viste como son.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

^ Por suerte para las personas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    A los menores tambien los golpean cuando los detienen?
    Ami me cagaron a trompadas entre 5 y no soy pobre. Igual me lo merecia bastante, estaba re pesado.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y esa golpiza cambió tu manera de ser? Sirvió de algo? ahora sos menos pesado? recapacitaste? Maduraste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2006

No. Pero en ese momento si me tranquilize, me quede re pillo despues jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y si yo jamas vi que les peguen a flacos o pibes por que si. Siempre es por algo.

A unos que estaban en el barrio donde laburo afananban cosas de los autos, rompian cosas, tiraban piedras etc, siempre los metian adentro y a las horas estaban de nuevo en esa cuadra. Los vecinos se cansaron y por la cana aplico unos correctivos, desp de eso los pibes no estan mas y los que quedan solo estan fumando pero no joden mas ( ni la policia los jode por eso)

Desp en mi casa esta la estacion de tren de belgrano r y se baja del tren gente de otros lados para fanar. Muchas veces andan con repasadores y medias para vender pero afanan mujeres cuando pueden. El otro dia pasaba y agarraban a uno que afano a una vieja y lo movieron un poco y le decian que aca no joda mas que vaya a otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4210
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima