Policia de Civil

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: Policia de Civil

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que ridiculez esto de vestidos de civil, el policia tiene que estar identificado claramente asi el delincuente lo ve y se va a otro lado.
    y se escapa.....o le pega un tiro en la nuca.......el problema no es la cana de civil, es el cana cabeza de civil......

mi auto da mas de 270, yo no le paro ni a la cana de uniforme, ya paso con canas difrasados parando autos y afanando.

los saludo y rajo, ni tartan de correrme.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Seguiría en el caso de que los policias estén de civil y no tengan identificación, aunque estén en un patrullero.

No seguiría en el caso de que todos estén uniformados con identificación aunque estén en un auto random. Los policias usan autos random todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2003

El tema que a las cuadras se unieron patrulleros comunes y no paro
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2009

yo si me persiguen asi de civil diciendo que son policias, me mando derecho a la comisaria, si me quieren seguir que me sigan, si no que la soben.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Una vez con mi hermano nos pararon de civil, también con una especie de persecución. Ibamos por la ruta, mi hermano, un amigo de mi hermano que manejaba y yo atrás. Salíamos de una estacion de servicio, volviendo de Cerri, por el cholo, recuerdo que salimos arando de la estación. Se nos puso un auto al lado, con vidrios polarizados, al principio pensé que querían correr picadas. Pero después de que se pusieron a la par, bajaron el vidrio de adelante y el de atrás y nos apuntaron, y empezaron a gritar que paremos. Estaban todos de civil, el auto era de civil, creo que un gol. Tuvimos que parar, con un cagazo tremendo, y hasta que no nos bajamos del auto no supimos que eran policías. Son unos hijos de mil puta. Mi hermano se calento un toque, y bardeaba a un gordo sorete, porque estaba meta apuntar, le decía que no apunte, porque no pueden apuntar. Se lo llevaron a mi hermano, nos dijeron que los siguieramos. Y lo terminaron volviendo a soltar antes de entrar a bahia. Miliquitos de mierda.

Le tengo mas miedo a los milicos que a los chorros. Hay casos de robos que salen a robar uniformados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si te haces el pistero en una estacion no esperes que no te pare la policia

Como el otro rapido y furioso 270km/h jajaja, con un llamado de un handy te cruzan en la esquina con el patrullero y despues no te quejes que te apuntan
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Como el otro rapido y furioso 270km/h jajaja, con un llamado de un handy te cruzan en la esquina con el patrullero y despues no te quejes que te apuntan
    Jajaj

Como el de la moto que no tenia papeles y se fugo del control policial y se escondio en la casa.

A mi viejo una vez en una ruta del norte con la frontera de paraguay lo pararon unos con uniforme de gendarme. Se le subieron diciendo si los podia dejar en x lado y adentro ya lo encañonaron.
    Pero cuando pasaban por una estacion de servicio mi viejo bajo un poco la velocidad y salto del auto. Se hizo mierda pero del cagaso corrio (eso que mie viejo portaba, ni desenfundo solo corrio jaja).
    Por suerte en la estacion de servicio habia canas comiendo y los tipos siguieron de largo. El auto aparecio solo un poco mas adelante sin faltar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Los controles policiales se hacen con distintivos, no de "incognito" o de civil.
    Concuerdo con la posicion de que el abogado defensor pueda ensuciar la escena.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Que te hagas el pistero no justifica que los tipos salgan a encañonarte en el medio de la ruta. Fue peligroso lo que hicieron, ellos se pusieron a la par en el lado de la ruta que va en sentido contrario, y no pueden apuntarte. Si se les escapa un tiro, que puede pasar siendo que van andando en un auto, ponele que pisan un pozo, o lo que sea, te pueden matar. Y encima de civil.

Yo entiendo que para un cierto operativo tengan que estar de civil, pero no pueden hacerlo como de rutina. Eso se deja para alguna operación que requiera cierto grado de inteligencia, no para andar rompiendole las bolas a cualquiera que pasa por ahí. Para mi los operativos de civil tienen que ir con orden de un juez, cuando te apuntan no sabes que carajo pasa, y nunca sabes como vas a reaccionar, es una situación muy rara. No se si te apuntaron alguna vez, a mi me apuntaron dos veces. Una fue la que conte, y la otra me intentaron afanar.

Además, con lo descerebrados que son los miliquitos estos no me extrañaría que se divirtieran molestando de esta manera a la gente y que lo hagan como una gracia entre ellos. Lo lamento por la gente honrada que debe haber en la policia, pero creo que son unos pocos. La mayoría son infradotados con armas, corruptos y delincuentes. Un ex compañero mío de la secundaria termino de policía. Yo no lo trate mas desde que se metio ahí, al final termino saliendo, pero me llego el comentario de que contaba como apretaban "negritos" por diversión. Un asco. Lo cómico es que yo en el secundario le decía que iba a terminar de milico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Jajaj

Como el de la moto que no tenia papeles y se fugo del control policial y se escondio en la casa.

A mi viejo una vez en una ruta del norte con la frontera de paraguay lo pararon unos con uniforme de gendarme. Se le subieron diciendo si los podia dejar en x lado y adentro ya lo encañonaron.
    Pero cuando pasaban por una estacion de servicio mi viejo bajo un poco la velocidad y salto del auto. Se hizo mierda pero del cagaso corrio (eso que mie viejo portaba, ni desenfundo solo corrio jaja).
    Por suerte en la estacion de servicio habia canas comiendo y los tipos siguieron de largo. El auto aparecio solo un poco mas adelante sin faltar nada.
    Y después aparecieron los Ninjas, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Que te hagas el pistero no justifica que los tipos salgan a encañonarte en el medio de la ruta. Fue peligroso lo que hicieron, ellos se pusieron a la par en el lado de la ruta que va en sentido contrario, y no pueden apuntarte. Si se les escapa un tiro, que puede pasar siendo que van andando en un auto, ponele que pisan un pozo, o lo que sea, te pueden matar. Y encima de civil.

Yo entiendo que para un cierto operativo tengan que estar de civil, pero no pueden hacerlo como de rutina. Eso se deja para alguna operación que requiera cierto grado de inteligencia, no para andar rompiendole las bolas a cualquiera que pasa por ahí. Para mi los operativos de civil tienen que ir con orden de un juez, cuando te apuntan no sabes que carajo pasa, y nunca sabes como vas a reaccionar, es una situación muy rara. No se si te apuntaron alguna vez, a mi me apuntaron dos veces. Una fue la que conte, y la otra me intentaron afanar.

Además, con lo descerebrados que son los miliquitos estos no me extrañaría que se divirtieran molestando de esta manera a la gente y que lo hagan como una gracia entre ellos. Lo lamento por la gente honrada que debe haber en la policia, pero creo que son unos pocos. La mayoría son infradotados con armas, corruptos y delincuentes. Un ex compañero mío de la secundaria termino de policía. Yo no lo trate mas desde que se metio ahí, al final termino saliendo, pero me llego el comentario de que contaba como apretaban "negritos" por diversión. Un asco. Lo cómico es que yo en el secundario le decía que iba a terminar de milico.
    habrán pensado que salían de chorear en la estación de servicio por salir a los pedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2007

Si, pensaron eso, fue lo que dijo el gordo que mandaba. Igual no justifica lo que hicieron, además ¿por que de civil? fue en la época del quilombo y se robaban estaciones, pero también se secuestraba gente y demás. Yo por un momento pense que nos iban a hacer boleta, hasta que no nos bajamos del auto, mi hermano me dijo que no me bajara, que me escondiera atrás, yo era el mas chico, tendría 14 años. Hasta que no baje no sabía que eran policías. No sabía si era un ajuste de cuentas o que, yo pense que nos hacían boleta. Encima se calentaron porque no baje, decían que pensaba que el de atrás, o sea yo, estaba armado. El auto tenía vidrios polarizados. Era un fiat 1500 como este:

El auto había sido de mi hermano antes, y se lo había vendido al que manejaba esa noche
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No paro. sigo sin dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Nov 2005

Se tiene que identificar mostrando la placa que contiene el numero de registro del oficial. Si no hace eso, no tenes porque parar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Mar 2007

Nosotros paramos porque no nos quedaba otra, no podíamos correrle a un gol con eso. Andaba bien el fiat, pero no daba, nos estaban apuntando, si tiraban terminabamos volcando. El que manejaba gritaba ¿¡que hago!? ¿¡que hago!? jaja y mi hermano le dijo ¡para boludo! jajaja y me dijo a mi que me tirara al piso y paramos al costado de la ruta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima