Supuesta deuda "estudio cassini"

Responder
    Registración
    May 2012

Supuesta deuda "estudio cassini"

Que tal , el otro dia me mandaron un mensaje a mi celular con el siguiente mensaje:

Sr/a CARISIMO

Estudio cassini le informa que su dda con c/directv de $362,78 nos ha sido asignada . Comunique al ....................... en las proximas 48 hs. Evite el inf a veraz.

Me lo mandaron desde un celular.

Apenas lo lei lo llame al telefono a los dos, al del celular que me lo envio y al otro que me dijeron que llame , no atendio nadie , obviamente yo nunca tuve directv a mi nombre , estaba por llamarlos para seguirles la corriente a ver que querian pero no atendian , voy a llamar nuevamente a ver de que se trata y dps los voy a mandar a la mierda.

Me parece una estupides y pensar que hay gente que cae. nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4733
    Seguí este Tema: Suscribite
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Supuesta deuda "estudio cassini"

Hay estudios que se encargan de comprar deudas para terminar intimando a los usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tal cual dijo Twilight. Llamaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Tal cual dijo Twilight. Llamaste?
    Leiste lo que escribio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

A lo mejor es un error.. no necesariamente sean estafadores..
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Error? pero si en el mensaje dejaron un número.. ponele que era para otro usuario y no para luganoesdeboca, el que lo recibió va a llamar a ese número y tampoco nadie lo va atender.

No les des bola, ni te gastes en llamarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Pero no entiendo entonces, ustedes dicen que lo quieren estafar? O es un error o realmente tiene deuda y no lo recuerda o lo que sea.. no entiendo por qué le aconsejan no darle bola.

El estudio cassini existe y casualmente tiene algo llamado cassini collecting, aunque por algún motivo no puedo entrar a la web..

http://www.estudiocassini.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Que estudio de abogados te informa una deuda por mensaje de texto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Mirá, no sé cómo es en el caso de los estudios de abogados, pero creo que en general los centros de cobranzas tienen una serie de medidas escalonadas, primero puede ser un mail, después un SMS, después un llamado grabado, después un llamado con un operador.. si pagás con el mail, bien, si no, siguen subiendo la escalera de costos.

Además como ya puse me parece que este Estudio Cassini tiene un centro de cobranzas, no es que lo están llamando abogados..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Yo por lo que sabia te mandan una carta a tu domicilio, no un mensaje de texto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Estoy seguro de que existe que te manden mensajes de texto, a mi me han mandado de MercadoLibre y también lo he visto en un caso de estudio en una conferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Actualizo , todos los meses me siguen mandando msj de una supuesta deuda , es todo chamuyo ya que hace como 6 meses que me ponen de que la deuda la van a informar al veraz o algo parecido y en todos los msj me ponen diferentes montos de la deuda , aparte me mandan msj de diferentes celulares , jamas tuve directv! este mes voy a ver si me mandan OTRA vez el msj , ahi si lo llamo y le digo que no me rompan las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Generalmente los paquetes de deudas se derivan a estudios (muchas veces de abogados), que ponen monos a rastrear deudores, familiares de deudores, gente con el mismo apellido que deudores que viven cerca, y etc. Por ahi da la casualidad de que alguien con tu mismo apellido tiene deuda con DTV, filtraron una base de datos numeros y clientes de celulares (o tienen esa info por otra razon, aparentemente Telefonica es "cliente" de ellos), y spammean para tratar de ubicarlo y que pague por cansancio. Algún recupero hay a veces. A mi cada tanto (par de meses) me llaman a casa por algo similar, una mina con el mismo segundo apellido que dejó un tendal de deudas. Vivia en el mismo edificio hace años, pero nada que ver.

Ignoralos. No hay "normativa anti-spam" en Argentina, con lo cual si pretendés que frenen, tendrías que optar por matar un mosquito con una bazooka, y no da. Si tenes Personal, podés reportar el spam reenviando el SMS ( http://www.lavoz901.com.ar/despachos...es-de-sms.html ), desconozco si otros carriers tienen servicios similares. Si rotan los celulares, de mucho no sirve, pero who knows.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder