Constitucion a la noche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Constitucion a la noche

en mi corta vida he andado por barrios de noche... San telmo, barracas, constitucion, flores, caballito, belgrano, palermo, colegiales, parque chas, villa ortuzar, devoto, chacarita...

en el único que me quisieron robar fue en flores.
    Av Rivadavía a 3 cuadras de nazca
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    San Martín y San Miguel zonas de guerra? Probincia?
    Es pobrincia, no probincia.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Que increible las cosas que dicen jajaja no me quiero imaginar si los largan una madrugada en lugano 1y2 jajaja

Maestro quedate tranquilo que no pasa nada, cuanto mas miedo tengas peor es. Basicamente sali, tomate un tacho o el bondi a la vuelta que nadie te va a violar/afanar/secuestrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Y de ultima, si estas muy perdido, trata de encontrar a este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo me meti en la villita del Mercado (la del famoso Sopapita) a buscar pibes para un fulbo, a la madrugada.

WIN.

Ahora salta uno diciendo que se metio en la 11-14 para comprar paleta y un Cavic.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

u.f.o Avatar de Hasoku
    Registración
    Jan 2013

Te robaron la pelota?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Que increible las cosas que dicen jajaja no me quiero imaginar si los largan una madrugada en lugano 1y2 jajaja

Maestro quedate tranquilo que no pasa nada, cuanto mas miedo tengas peor es. Basicamente sali, tomate un tacho o el bondi a la vuelta que nadie te va a violar/afanar/secuestrar.
    Igual en los barrios es muy jodido que te pase algo, a menos que tengas cara de boludo.
    Ando siempre por soldati -viven unos amigos en las torres ahí por parque roca- a la tarde, mañana, madrugada, nunca pero nunca me pidieron una moneda, ni nada, antes capaz se veia muchas peleas y más faloperos dados vueltas, pero cuando vino gendarmeria esta mucho más tranquilo que el barrio de mi casa.
    En el barrio donde vivo ahora también esta tildado de peligroso, tampoco nunca nadie me hizo sentir zarpado ni nada.
    En cambio en el centro me manguearon muchas veces, en flores-floresta -por rivadavia- me pidieron monedas millones de veces, y una cayo una patota de negros que amagaban que tenian algo a querer apurarme, pero como es obvio que no van a tener algo en plena rivadavia segui mi curso. La única vez que me afanaron realmente, fue en pleno centro de quilmes, en una pizzeria 2 grones con fierro que vaciaron el loca.
    EDIT: Y una vuelta me arrebataron un feriado tipo 11 de la noche a 3 cuadras de los bomberos de quilmes centro, no me di cuenta, estaba con auris a full, cuando cai los negros estaban corriendo con mi celular, la hicieron bien xd.

Como mucho en es constitución y eso te caen zombies a pedirte moneda, o si te descuidas te arrebatan, pero robar de lo que es ir con una faca a sacarte todo, es muy complicado.

PD: Ese video es buenisimo, el de tiran con de todo, chino cirujano y el sos un boludo son el top 3.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

ballan al vajo a pegar
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Eso de hacerse el machito aca diciendo que se ponen el ropero encima, con el cel en una mano y la net en otro y salen a la calle , nadie se les acerca por que son re pill0 es cualquiera pero mal, tuvieron suerte que no le habran las nalgas nomas.

Ese chamuyo, a los giles nomas les roban es cualquiera, si tenes mala suerte te afanaron a vos y no al "cara de gil".
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo que pasa es que suele pasar que te venga a apurar un toque, o sea no hay intenciones de afanarte reales, pero si ven que sentís miedo aprovechan y te manguean,caso contrario si decís tranquilo que no tenés nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no es tan grave como dicen algunos pero tampoco es q ''NO PASA NADA ES TODO INVENTO DE LA TELEVISION'' como lo pintan otros...

basicamente si te vienen a preguntar algo no les des bola y segui caminando,no te pares si te piden una moneda,cigarro,la hora,tal direccion,etc,hacete el bldo y segui,
    si seguis caminando a lo sumo te gritan un ''eh ortiva'' si te frenas ahi la sobaste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Cuan venis a Constitucion a donde vas de Consti?
    Yo te digo por donde andar guachin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Feb 2012

Buenas...

mirá flaco, yo no sé para que lado querés ir una vez abajo del tren, igual te digo:

- salí de la estación hacia el lado este -es decir, para el lado de la autopista- y caminá hasta Bernardo de Irigoyen. De ahí ya no hay drama y te tomás el bondi o tacho que quieras. No salgas hacia el oeste -ahí salís a las callecitas y es ahí donde pinta lo mas fulero de Constitución- ni hacia el norte -es decir, no vayas hacia las paradas de bondis (en general, son mas peligrosas de día que de noche, porque el punga labura mejor en el bullicio)-

Una vez que salgas para ese lado, bajá hasta B. de Irigoyen por la calle de tu izquierda -a la derecha tenés un poco mas de giro y la placita que queda frente a la Casa Cuna, pero salvo que te toque un cartonero mala entraña, no vas a tener problema. Igual te recomiendo un modo de ir solo y que nadie te joda (la transa y la parte jodida de Constitución no mira hacia el este)-.

Ah, y si no conocés un choto, no quieras caminar mas allá. Porque así te vas a pasar de tenerle miedo a Constitución a tenerle miedo a San Telmo. Quedate en Irigoyen y esperate lo que te deje cerca de casa -de preferencia un tacho-.

Salutes y pasala bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo que pasa es que suele pasar que te venga a apurar un toque, o sea no hay intenciones de afanarte reales, pero si ven que sentís miedo aprovechan y te manguean,caso contrario si decís tranquilo que no tenés nada.
    A mi la ultima vez que me "apuraron" me pusieron un fierro en la cintura y deci que tenia algo como para "dar a la causa" (un celular) sino seguro no la contaba. Y fue a 4 cuadras de mi casa habiendo andando en lugares mucho peores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Senor Riano Avatar de Senor Riano
    Registración
    Dec 2007

Hoy me entere que suspendieron el tren y cambio todo. Llame a la terminal de aca apenas me entere, como el tren esta suspendido voy a viajar en micro y sin poner un peso ademas de lo que pague por el pasaje.

Aguante ferrobaires.
    • Me gusta
    Me gusta
    5- Riano no murió, está tomando birra con Perón

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima