Constitucion a la noche

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Tomate un bondi, el taxi te la pone ahora.
    Si no sos de la zona te pasea por todo capital.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2006

Re: Constitucion a la noche

Soy de mardel y jamas me paseo un taxi en baires. Algunos te tantean antes, con preguntas tipo "por donde queres que agarre?" o "esa calle que me decis es la que corta X calle no?". Ahora, si vos vas a un lugar y no sabes mas o menos el recorrido que tendria que hacer quien te lleve es tu problema. Agarra GMaps y buscalo antes de llegar. No es un tema de baires, pasa en toda Arg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2005
    Me da gracia como te recomiendan "mimetizarte" con el ambiente. Jajajajajajaja menos calle que Venecia tienen.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Te tiro un dato adicional, si un tipo se presenta como el inspector de billeteras, pedile las credenciales pertinentes porque está lleno chantas.

PD: Son unas mamis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaohiroTakahara : 17-01-13 el 12:51 PM

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Me da gracia como te recomiendan "mimetizarte" con el ambiente. Jajajajajajaja menos calle que Venecia tienen.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    Por mimetizarte yo entiendo:

No peles tu tablet y te pongas a ver en el medio de la calle GoogleMaps.
    No llevas unos auriculares más grande que tu cara.
    No tengas una remera y pantalon que valen más que todo el patrimonio de un caco.
    No vayas hablando en voz alta sobre el champagne que te tomaste el finde pasado.

Etc.

Quizás la palabra es, no llames la atención desde tus chiches tecnológicos, desde la vestimenta, o desde cualqueir aspecto que pueda hacerte blanco de la envidia o rencor de algun resentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Labure 2 años en esa zona, no es tan asi como dicen, mi unico consejo es el siguiente: "Mimetizate, no los mires a los ojos, y no llames la atención". Onda, si tenes que entablar una conversación, o te vienen a apurar una su lexico, se amigable pero no le demuestres miedo, no peles una tablet, smarthphone o estes de etiqueta negra, adecuate.

Te cuento una que me paso, si bien era una ubicaciòn distinta, te puede servir:

Volvia de la facultad tipo 23:30, y tomaba uno de los ultimos trenes que salen de lacroze, no enganche asiento y bueno, estaba tan cagado de sueño que mire con mucho cariño a uno de esos "entrevagones" donde hay espacio para tirarse....
    Estaba vestido de oficinista casual, y andaba con un s2 en el bolsillo... Cierro los ojos y todo mi alrededor era seguro...
    Entre dormido siento un "Chin chin chin chin chin" (Por adentro dije sone, es la música de los cabezas).. Dormido, pero pillo abro despacio un ojo, y hago una lectura de la situación:
    5 mandriles en un circulo, radiograbador con un CD que aparentaba ser de Damas Gratis, 1 cerveza, 1 botella de gaseosa marca desconocida, y el contenido mas desconocido aún, y un pibe tirado en el medio acostado, que no porta las insignias de la tribu (yo).

Lo volvi a cerrar, y no me deje llevar por la presión, recapitule por adentro los capitulos de policia en acción que vi, y bien al estilo cabeza me pare y dije:

"Heeee ami gooo, ya pasamoo por la estacion Devoto" (por el tiempo que estime, daba por hecho que esa ya el tren la habia pasado)

Me responden: "Uuuu no te rescataste amigoooo, ya pasooo por ahiiii"

Encaro la puerta, con un "Que gedeeee, sale patear hasta ahiiii. Graciaaa wuachoo".

Pase de vagon, y me senti realizado.
    Jajaja

No pasa nada, cursé un año en constitución y jamás tuve ni un puto drama. Son más exagerados acá, he salido de la 31 ahí en retiro a las 9 de la noche y no me ha pasado nada. Mucha tele, chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Man salis de la estacion, fichas algun tacho, lo paras y te subis.

Si te colgas 5 mins a esperar el bondi es probable que venga algun fantasmita a pedirte una moneda. De ahi a que te apuren no se cuanto trecho hay.

No salgas con el celular logicamente, eso seria declararte como afanable 100%

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Nov 2008

contanos si sobrevivís

sino ya nos enteraremos en crónica
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Los que quieren "mimetizarte" y hablan mas cabeza que el mismo cabeza, a eso hasta yo les afanaria, por giles.

No es una zona agradable, pero anda tranca y fue, a lo sumo te encarara algun rastrero...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Una taser y a seguir esperando el taxi.

http://listado.mercadolibre.com.ar/taser
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El miedo que puedas sentir está asociado al desconocimiento del lugar a donde vas a llegar. Por ejemplo, tengo un amiwo que se fue a Australia y le dio cagazo mandarse por una zona que parecía medio inhóspita. Anda tranquilo, los turistas pareciera que llevan un cartel de Robenme! a veces, parecen Dora la Exploradora. No pareciera difícil hacerles un cuentito a lo 9 reinas y afanarles realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Por mimetizarte yo entiendo:

No peles tu tablet y te pongas a ver en el medio de la calle GoogleMaps.
    No llevas unos auriculares más grande que tu cara.
    No tengas una remera y pantalon que valen más que todo el patrimonio de un caco.
    No vayas hablando en voz alta sobre el champagne que te tomaste el finde pasado.

Etc.

Quizás la palabra es, no llames la atención desde tus chiches tecnológicos, desde la vestimenta, o desde cualqueir aspecto que pueda hacerte blanco de la envidia o rencor de algun resentido.
    Pateo por todo Capital con unos auriculares Sony grandes y siempre me visto igual. Cada tanto tengo algún jean de marca, camisa o remera que llame un poco la atención.

No tantean así, fichan giles. Y los giles por más que se pongan ropa rota, siguen siendo giles. Saludos.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    q comentario pelotudo
    hacerse hombre es dejarse afanar por alguien con un arma?
    entiendo el "no tener miedo" pero la pelotudez de hacerse hombre ya la escuché muchas veces, y muchas veces termina mal.
    Nadie habló de hacerse hombre dejándose afanar con un arma o plantarse si hay algún arma en el medio. La cosa acá es saber moverse. A las 22 hs no está complicado, todavía queda gente dando vueltas.

No sé qué edad tendrán en promedio pero me muevo acá desde los 20. Ni me quiero imaginar la cara de peregiles que deben tener algunos; con esa cara lamentablemente no van a poder moverse más que en su barrio, con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Fijate si podes agarrar el ultimo subte tambien, igual, exageran mucho aca, los nenes nunca salen del country parece.
    Sino sali por Av Brasil, y ahi esan los taxis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jul 2005

Por fin cayeron un par mas que se dieron cuenta que estan asustando al pobre pibe.

Sali y tomate el bondi, no es Bagdad en tiempos de guerra. Se piensan que hay 2042 robos por noche afuera de la estacion?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Senor Riano Avatar de Senor Riano
    Registración
    Dec 2007

El tema no es el miedo a que me roben porque no lo tengo, se como manejarme y no parecer un turista boludo que va pidiendo que le roben (todos los años veo gente asi y me causa gracia ver a la manada de pungas que van atras de ellos chorreando baba). Tenia la duda de como era la zona ya que me la habian pintado como una mierda y tenia que estar loco para ir alla a esa hora.
    Teniendo en cuenta lo que postearon es casi seguro que me tome un taxi y al carajo todo, mas que nada por el horario.

PD: Lo de la espada azul suena bien, lo voy a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    5- Riano no murió, está tomando birra con Perón

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15017
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima