Constitucion a la noche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: Constitucion a la noche

No pasa naranja, lo unico que te puede llegar a matar son los sanwiches de milanesa de la estacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Claro, me imagino que ambos circulaban por las mismas calles, a la misma hora, los mismos dias, por eso tu comparacion es valida.
    A mi abuelo nunca le entraron a robar, por eso solo a los viejos boludos los muelen a bifes para sacarles la jubilacion minima.
    Gente enferma... Porque no van a robarle a boudou? No se animan

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Le pintaron un re western al pibe jajaja. Yo salgo del laburo a las 3am y ando a esa hora mas o menos en constitución y nunca me paso nada. Esta bien iluminado y esta lleno de canas... Lo unico raro fue la vez que paso un trava con una camioneta ecosport y me dijo que me suba, que queria hablar. (dos veces paso :P)
    Jajajaja, si que te subas para "hablar".
    • Me gusta
    Me gusta

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Le pintaron un re western al pibe jajaja. Yo salgo del laburo a las 3am y ando a esa hora mas o menos en constitución y nunca me paso nada. Esta bien iluminado y esta lleno de canas... Lo unico raro fue la vez que paso un trava con una camioneta ecosport y me dijo que me suba, que queria hablar. (dos veces paso :P)
    Pero vos porque sos Jon Snow. ¿Quién te haría algo a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314