Constitucion a la noche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: Constitucion a la noche

vivo en rafael calzada y usualmente por cuestiones de familia/amigos/x causa paso por claypole, florencio varela, temperley, lomas de zamora, lanus (todos los dias que iba a la facultad) y jamas de los jamases me paso nada. rara vez se me acerco algun flaco a pedirme monedas y le di (por gusto no por compromiso). no hay cuco, si te roban es mala suerte pero no es lo que parece. por capital tambien viaje bastante y la unica diferencia es en la cantidad de gente, pero es mas de lo mismo

no hay mucho para decir, al principio vas cagado pero es como aprender a andar en bici, le agarras la mano y listo. alguna vez puede ser que te afanen, pero si no salen a la calle y ven como es no van a encontrar muchas respuestas aca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

ah, dejen de hacerse los mister poronga calle por favor, todos tenemos conocimiento de nuestro barrio y sabemos que tiene partes lindas y partes feas, comparar con otros lugares sin conocerlos es una gilada. si vamos al caso dependiendo la hora toda calle es relativamente peligrosa, es un trago de mal gusto que no se puede evitar. pero tampoco es la muerte de nadie, al que lo agarran la ligo y bueno, falencias en nuestro sistema de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Cada dia estoy mas convencido que Jose C Paz, es el Mordor del conourbano. Comandados por el General Ishi, van a cuanto acto politico se les presente.

Ni Gandalf con las aguilas pasa por Jose Cuchillo Paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

4. Avatar de NeGroManCeR
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Lo mataron al creador del thread?
    No sobrevivio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por NeGroManCeR Ver Mensaje
    No sobrevivio
    Salió y fue con la tablet a preguntarle a un caco si conocía tal dirección

O no si pudieron a Homero cuando va a nueva York

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

es que los pibes de 20-30 años no son el target de los rastreros, pungas, etc

yo si tuviese que trabajar de robarle a la gente, le robaría a los fáciles.. gente mayor y mujeres serían mi main target
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

7. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009
    En todos lados chorean, donde mas en lugares de mucha concetracion laburo en mocrocentro y caminar por suipacha a la noche se los regalo. Me siento mas seguro en lo de abuela que esta en solano / quilmes y no es lo mas vistoso del conurbano.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

8. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    es que los pibes de 20-30 años no son el target de los rastreros, pungas, etc

yo si tuviese que trabajar de robarle a la gente, le robaría a los fáciles.. gente mayor y mujeres serían mi main target
    Ese es el target de un chorro que sale solo, si salen 3 o 4 el target es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Gente, revivo para preguntar, alguien conoce la zona de San Telmo en Piedras al 1300? Qué tal la zona? es a una cuadra de la Plazoleta Vera Peñaloza. Si alguien conoce que me cuente qué tal es! :P

Muchísimas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

de nuevo a lo mismo... especificá un intervalo horario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    de nuevo a lo mismo... especificá un intervalo horario.
    En primer lugar gracias por la respuesta que me diste hace un par de páginas atrás vos y un par más (Hiriak y el compañero Sanqui, no sé si me olvido alguno más). El horario sería generalizado digamos, estoy buscando dónde vivir y bueno, sería para laburar a la mañana, cursar a la tarde y de vez en cuando salir/volver a la noche. Teniendo en cuenta eso, alguno sabe cómo es la zona ya no de Pavón y San José sino Pavón y Salta? Es decir al frente de la Plaza creo que es, del lado de Lima Oeste.

Gracias che!

Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por April. Ver Mensaje
    En primer lugar gracias por la respuesta que me diste hace un par de páginas atrás vos y un par más (Hiriak y el compañero Sanqui, no sé si me olvido alguno más). El horario sería generalizado digamos, estoy buscando dónde vivir y bueno, sería para laburar a la mañana, cursar a la tarde y de vez en cuando salir/volver a la noche. Teniendo en cuenta eso, alguno sabe cómo es la zona ya no de Pavón y San José sino Pavón y Salta? Es decir al frente de la Plaza creo que es, del lado de Lima Oeste.

Gracias che!

Un abrazo
    ¿Qué lugares frecuentás cotidianamente de noche? ¿Sos de tener miedo en la calle, qué pasa si no conocés el lugar por el que transitás? ¿Cuando caminás sola te sentís con personalidad como para zafar de un choreo/manoseo o el miedo te bloquearía totalmente? ¿Alguna vez te intentaron afanar/manosear? ¿Podrías evitar ser víctima del miedo diario si te molestan un par de veces por mes/año?

El problema sería la vuelta desde Constitución a San Telmo de noche. La respuesta final, sobre si es un lugar factible para que lo elijas, depende de cómo seas en el día a día. No es el peor lugar pero tampoco el mejor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Juanzhino Ver Mensaje
    Ahora me van a decir que ninguno fue a bailar al Jesse james de Casanova o al Grinch de Camino de Cintura.
    Manga de chetos.
    no porque el anillo me lo afano el gollum
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Qué lugares frecuentás cotidianamente de noche? ¿Sos de tener miedo en la calle, qué pasa si no conocés el lugar por el que transitás? ¿Cuando caminás sola te sentís con personalidad como para zafar de un choreo/manoseo o el miedo te bloquearía totalmente? ¿Alguna vez te intentaron afanar/manosear? ¿Podrías evitar ser víctima del miedo diario si te molestan un par de veces por mes/año?

El problema sería la vuelta desde Constitución a San Telmo de noche. La respuesta final, sobre si es un lugar factible para que lo elijas, depende de cómo seas en el día a día. No es el peor lugar pero tampoco el mejor.

Saludos.
    Tengo que rectificarme un poco porque quizás parece que pregunto sólo por la inseguridad, me expresé vagamente. Pregunto cómo es la zona porque no conozco ni de vista, fuí una sóla vez a Constitución y ni salí, directo al subte. Si me he manejado por otras zonas de Capital, bastante, pero la mayoría de veces de día. La única vez que me afanaron en Capital fue por Villa Lugano, a la salida del recital de Ska-p por Parque Roca creo que era, nunca más me pasó nada.

No soy una mina que viva asustada ni mucho menos, sólamente quiero conocer más profundamente el lugar en donde pienso vivir para saber cómo manejarme.

Me interesa saber si es lindo el lugar, si en la plaza de día se puede estar, si hay mucho movimiento por Lima Oeste, si suelen haber quilombos (peleas y ese tipo de cosas), aunque supongo que son cosas igual que las debe saber sólo alguien que viva cerca de ahí. De todas maneras la pregunta-respuesta alimenta el miedo también, ya que varios acá toman Constitución como si fuera Afganistán. Me voy a comprar una táser de última y a lo sumo en el camino a la facu me entretengo picaneando gente.

PD: ¿Te acordás de mí? discutíamos en otro foro de política, si no me confundo de persona. Hace bastante no entro, me colgué.

Un beso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por April. : 01-02-13 el 11:20 PM

15. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Tengo que rectificarme un poco porque quizás parece que pregunto sólo por la inseguridad, me expresé vagamente. Pregunto cómo es la zona porque no conozco ni de vista, fuí una sóla vez a Constitución y ni salí, directo al subte. Si me he manejado por otras zonas de Capital, bastante, pero la mayoría de veces de día. La única vez que me afanaron en Capital fue por Villa Lugano, a la salida del recital de Ska-p por Parque Roca creo que era, nunca más me pasó nada.

No soy una mina que viva asustada ni mucho menos, sólamente quiero conocer más profundamente el lugar en donde pienso vivir para saber cómo manejarme.

Me interesa saber si es lindo el lugar, si en la plaza de día se puede estar, si hay mucho movimiento por Lima Oeste, si suelen haber quilombos (peleas y ese tipo de cosas), aunque supongo que son cosas igual que las debe saber sólo alguien que viva cerca de ahí. De todas maneras la pregunta-respuesta alimenta el miedo también, ya que varios acá toman Constitución como si fuera Afganistán. Me voy a comprar una táser de última y a lo sumo en el camino a la facu me entretengo picaneando gente.
    Ah, pensé que apuntabas a eso porque el primer post se refiere exclusivamente al tema de la (in)seguridad. Si releés lo que comenté antes, vas a ver que fui de los primeros que minimizó la situación de Constitución así que me alegra saber que no vivís asustada ni nada que se le parezca. Salvo que tengas mucha mala suerte, mientras curses en Constitución no vas a tener problemas y aún siendo de noche, si te movés medianamente rápido para San Telmo, tampoco.

Desconozco exactamente las calles que vas a tener que transitar a diario pero aunque no parezca, esas 5+ cuadras que tenés que hacer pueden ser algo turbias muy tarde porque se juntan muchos palos de gente y nunca faltan problemáticos. Hasta que te ubiques bien, va a ser mejor que vayas rápido para el departamento y recorras de día.

San Telmo antes era un lugar RE tranquilo pero últimamente se estuvo complicando un poco. De día vas a ver gente constántemente, más por esa zona; las plazas eran muy lindas (sé que las descuidaron en el último tiempo), al igual que las casas y el barrio en general. De madrugada si andás sola por ahí no te va a parecer muy lindo que digamos pero si te movés con gente, no vas a tener dramas, más allá de algún que otro borracho que les diga algo. Cerca de la plaza principal, creo que la tenés a 3 cuadras, está lleno de bares donde generalmente dan funciones cantautores y alguna que otra bandita. La última vez fui hace un par de años pero creo que esa movida todavía sigue estando.

En las plazas vas a poder estar, de día nunca estuve en ninguna pero sé que cada tanto hay ferias y ese tipo de cosas. De noche hace un año se juntaban mucho a tomar, fumar y tomar (no sé si me entendés) por lo que dudo que sea algo que te atraiga demasiado.

Fijate que en internet hay páginas dedicadas al barrio, te dejo una que acabo de ver: http://www.santelmoguia.com.ar/. Supongo que ya sabés que es un lugar muy turístico, más que nada porque conserva calles en adoquines, casas bajas y ese tipo de cosas.

Espero no haberme extendido demasiado sin decir nada y que al menos algo te sea útil.

PD: ¿Te acordás de mí? discutíamos en otro foro de política, si no me confundo de persona. Hace bastante no entro, me colgué.

Un beso!
    Sí, me acuerdo. Yo también dejé de postear ahí, jaja. La verdad que nunca leí nada interesante en ese foro salvo lo que posteabas vos y un par más de usuarios pero ese año estuve hecho un parásito y no tenía otra cosa que hacer

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima