estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si, me suena, también me suena que después de laburar toda la semana, lo lógico es que pases tiempo con tu familia, o descanses los fines de semana/feriados, no que vayas a quejarte por algo que de buenas a primeras, todos sabemos que no va a cambiar, lo van a hacer como se les cante, salga bien o salga mal.
    Estas convocatorias son puntos de unión de distintas asambleas y organizaciones vecinales, puntos de socializar problemas y/o experiencias buenas y malas, puntos de organización conjunta, etc.

Y si uno cambia el viraje más que de protesta se puede volver en algo propositivo. Algo constructivo. Y a la larga, con persistencia, se pueden volver grupos de influencia que pueden tener relevancia en los asuntos públicos.

Hay que entender que a no toda la gente le gusta la votocracia, el delegar 100% todo sin posibilidad de intervención.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Creo que la verdad, la gente que fue a protestar el 8N estaba con las tarlipes tan pero tan llenas que si les decías que fueran un Miércoles a las 5 AM iban igual.

Hay que diferenciar quienes estan al pedo el % 90 de la semana, con aquellos que de verdad ven la importancia de lo que estan reclamando y por ende estan dispuestos a sacrificar tiempo y tranquilidad para tratar de que algo cambie.
    Y la gente que fue a protestar tiene las tarlipes llenas de un gobierno que usa como estandarte el dialogo y la unión y en la práctica no dialoga ni une sino que te caga a balazos de pintura y te ningunea.
    [/QUOTE]
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Igual vamos mejorando. Normalmente la gente se quejaba porque no hacían nada. Ahora se quejan porque no les gustan los avances en el tráfico....

Yo me quejaria más por la falta de subtes y trenes que por la construcción de carriles exclusivos...

Acá en el sur están construyendo 2 metrobuses más, si bien va a molestar el tráfico de autos que ahora van a los pedos y parte de las plazoletas van a dejar de existir, a los bondis los hace ir más rápido. Por ende no me quejo ya que la idea es vivir en una ciudad más eficiente.

Y eficiente no es calles rápidas para los autos, eficiente es tener buen transporte público. (igual estamos a años luz de tener buenos trenes y subtes, los colectivos al menos comparados con los de provincia son un lujo)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Total, ni esta planteado como Metrobus para usar estaciones centrales, y lo de la circulacion a la inglesa es un horror.
    A que te referís por circulación a la inglesa? Van a ir por la izquierda los bondis?

Por cierto, en base a esa foto me parece que ahora la 9 de julio va a haber que cruzarla corriendo, y si sos un viejo que camina a 1km/h cagaste, vas a tener que cruzarla de a 3 o 4 tandas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

les dejo esto

https://www.facebook.com/notes/guill...80613585335833

si bien es lo oficial y nose cuanta verdad tendra, al finalizar la obra va a haber 414 arboles adicionales a los que habia hoy en dia y todos con sistemas de riego
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    les dejo esto

https://www.facebook.com/notes/guill...80613585335833

si bien es lo oficial y nose cuanta verdad tendra, al finalizar la obra va a haber 414 arboles adicionales a los que habia hoy en dia y todos con sistemas de riego
    Eso seria una masa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    A que te referís por circulación a la inglesa? Van a ir por la izquierda los bondis?
    Si, porque no tienen puerta a la izquierda, entonces no sirve la estacion central. Entonces van de contramano por los carriles exclusivos asi la puerta a la derecha da al centro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje

Por cierto, en base a esa foto me parece que ahora la 9 de julio va a haber que cruzarla corriendo, y si sos un viejo que camina a 1km/h cagaste, vas a tener que cruzarla de a 3 o 4 tandas.
    Quizas se empiezan a usar mas los paseos subterraneos, hay como 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Terrible boca de lobo esos tuneles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima