estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    4,243
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Tomate el metrobus....
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    982
    Ubicación
    Argentina

    Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

    Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Tomate el metrobus....
    si, mi recorrido sería el siguiente:

    - colectivo hasta el tren
    - el tren
    - el metrobus hasta constitucion
    - otro colectivo hasta barracas

    es una odisea
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”
     

  3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,568

    Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

    Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    si, mi recorrido sería el siguiente:

    - colectivo hasta el tren
    - el tren
    - el metrobus hasta constitucion
    - otro colectivo hasta barracas

    es una odisea
    Tendrías que haberlo pensado mejor antes de elegir un auto como transporte urbano, y esta es justamente la razón por la cual no tengo auto, hoy de vuelta estuve mirando precios y dije, pero me lo compro ahora, no sale nada, y de vuelta me acorde, es más lento que el transporte publico, a la mierda el auto XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.
     

  4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    4,243
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tendrías que haberlo pensado mejor antes de elegir un auto como transporte urbano, y esta es justamente la razón por la cual no tengo auto, hoy de vuelta estuve mirando precios y dije, pero me lo compro ahora, no sale nada, y de vuelta me acorde, es más lento que el transporte publico, a la mierda el auto XD
    Posta me pasa igual... Además de la cant de gastos por mes se que tardo más que los bondis y trenes que me tomo. Hasta en bicicleta estuve yendo al trabajo y demorada menos que el colectivo



    Eso sí es un garron para salir los fines de semana
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,568
    Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Posta me pasa igual... Además de la cant de gastos por mes se que tardo más que los bondis y trenes que me tomo. Hasta en bicicleta estuve yendo al trabajo y demorada menos que el colectivo



    Eso sí es un garron para salir los fines de semana
    No es por los gastos en ni caso estaria dispuesto a canjear plata por comodidad, ademas no me interesan los 0KM actuales, yo me comprarian un Neon automatico modelo 2001 o similar que rondan entre las 20 y 30 lucas peso, la cosa esta en que no voy a gastar para viajar mas lento, gastar mas, arriesgarme a que choreen y sobrecargarme los nervios.

    Lo de la bici concuerdo, tengo en mi lista de compras para este mes una bici doble suspension que las vi a precios copados en ML.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.
     

  6. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    3,802

    Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

    Mañana Lunes a las 19hs se congrega en Av. 9 de Julio e Hipolito Yrigoyen para reclamar por este tema:

    Evento FB https://www.facebook.com/events/337342269717869/?ref=3
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,540
    Ubicación
    Argentina

    Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

    Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    yo tardaba media hora para recorrer la 9 de julio de autopista a autopista... voy desde barracas a zona norte
    ahora tardaré 1 hora? que bien
    Lo que Usted necesita es un RER, que una el servicio del Roca con el del Mitre.

    O la Linea F, que uniria Barracas con Plaza Francia...

    O el Tren del Este, que uniria La Boca con Retiro...

    O la construccion de la Autopista Ribereña, que uniria la Aut 25 de Mayo con la Illia...

    O la construccion de una Autopista por debajo de la Av. misma, que conectaria la 25 de Mayo con la Illia...

    Todas soluciones retrasadas por Gobiernos SUMAMENTE Ineptos, que fallaron gracias a su incapacidad de llevar a cabo soluciones (y no parches) que necesitan Dinero, Tiempo y Decision.

    La Av. 9 de Julio es Alimentadora, no Troncal. Esta diseñada para distribuir una enorme cantidad de transporte por todo el Centro Porteño, no esta Diseñada para recorrerse de una punta a la otra, nunca se planteo asi.

    Son 3.4km, tardar media hora ya es un desproposito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 10-02-13 el 11:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas
     

  8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    2,360
    Ubicación
    Martinez, Buenos Aires, Argentina

    Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

    Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Esto es criticar por llamarse Macri. No es mala idea. Aparte me gusta que los bondis tengan su carril, siempre van por donde se les canta (aunque este sea un tema cultural)

    Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    123456
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,568

    Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Mañana Lunes a las 19hs se congrega en Av. 9 de Julio e Hipolito Yrigoyen para reclamar por este tema:

    Evento FB https://www.facebook.com/events/337342269717869/?ref=3
    La gente que va a estos actos no tiene cosas que hacer a la salida del laburo ? Familia que atender ? Ropa que lavar ? Comida que comprar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.
     

    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

  10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    4,691

    Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La gente que va a estos actos no tiene cosas que hacer a la salida del laburo ? Familia que atender ? Ropa que lavar ? Comida que comprar ?
    Hola, es feriado.

    No como el 8N que era un día laborable común y corriente, donde fue tanta gente que no labura ni tiene familia ni ropa para lavar ni comida para comprar, por eso les sobró el tiempo para marchar en contra de la yegua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'
     

  11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    10,348
    Ubicación
    Villa del Parque, Capital Federal

    Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La gente que va a estos actos no tiene cosas que hacer a la salida del laburo ? Familia que atender ? Ropa que lavar ? Comida que comprar ?
    Feriado te suena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.
     

  12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,864
    Ubicación
    Argentina
    Alguien sabe por qué no dedicaron Irigoyen y Lima para el metro bus y listo? No había que romper nada

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj
     

  13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,540
    Ubicación
    Argentina

    Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

    Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Alguien sabe por qué no dedicaron Irigoyen y Lima para el metro bus y listo? No había que romper nada

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Porque dada la cantidad de garages, hoteles, Contenedores (camiones de Basura) y el hecho de que los taxis no pueden tomar clientes en los Boulevares, se volvia muy engorroso hacerlo exclusivo.

    Van a llegar a transitar hasta 15 lineas de Colectivos diferentes en algunos tramos.

    Yo en lo personal, preferia la Alternativa que propuso un forista:



    Total, ni esta planteado como Metrobus para usar estaciones centrales, y lo de la circulacion a la inglesa es un horror.

    Va... en realidad, yo sacaria los bondis a la mierda y haria esto

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 11-02-13 el 01:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas
     

  14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,568

    Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Feriado te suena?
    Si, me suena, también me suena que después de laburar toda la semana, lo lógico es que pases tiempo con tu familia, o descanses los fines de semana/feriados, no que vayas a quejarte por algo que de buenas a primeras, todos sabemos que no va a cambiar, lo van a hacer como se les cante, salga bien o salga mal.

    Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Hola, es feriado.

    No como el 8N que era un día laborable común y corriente, donde fue tanta gente que no labura ni tiene familia ni ropa para lavar ni comida para comprar, por eso les sobró el tiempo para marchar en contra de la yegua.
    Creo que la verdad, la gente que fue a protestar el 8N estaba con las tarlipes tan pero tan llenas que si les decías que fueran un Miércoles a las 5 AM iban igual.

    Hay que diferenciar quienes estan al pedo el % 90 de la semana, con aquellos que de verdad ven la importancia de lo que estan reclamando y por ende estan dispuestos a sacrificar tiempo y tranquilidad para tratar de que algo cambie.

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Un neon para hacerle km todos los dias al trabajo?? mala idea, sabes lo que salen los repuestos?
    Eso es un mito más grande que una casa, es de esas cosas que la gente repite como loros pero si yo te pido que me digas cuanto vale un componente del Neon en relación al de un Gol no lo vas a saber.

    Igual, donde dije yo que lo iba a usar yo para ir todos los días al trabajo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.
     

  15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21534
    • Mensajes: 311
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima