estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: estan rompiendo la ciudad METROBUS en AV 9 de JULIO

Citar Mensaje original enviado por IBNR Ver Mensaje
    Si hace porque hace y sino hace porque no hace.

Yo lo veo muy bien, me parece un avance en lo que a movilidad sustentable se refiere. Respecto a la superpoblación de autos, comparto lo que decís, cada vez hay más autos y es bastante molesto, pienso que la única manera de combatir este problema es como ya viene haciendo con el aumento de los peajes ,la nafta y las limitaciones de ingreso al centro.

Siempre que voy en colectivo al trabajo (microcentro) veo que la gente está SOLA en el auto, con dos cuadras de autos llenás un colectivo facilmente. Como todo, ya la gente se abusa.

Ahora bien, también estaría bueno que las empresas automotrices creen diseños de autos unipersonales o más chicos, como hay en europa, pero esto creo que es muy utópico.

Obviamente Macri hizo POCO y NADA por mejorar el transporte, esas bicisendas que metió la verdad que dan verguenza ajena (y más la polémica plata que se gastó en eso), ahora se le ocurrió en diagonal norte renovar las veredas QUE ESTABAN PERFECTAS., pero creo que esto jústamente no es una iniciativa que haya que criticar.
    yo insisto con que esta mal aplicado el metrobus aca, tendrai que ser una parada central, donde pagas antes subir al bondi. tipo subte, seria mucho mas agil todo.

y tampoco armar dos estaciones por parada !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    yo insisto con que esta mal aplicado el metrobus aca, tendrai que ser una parada central, donde pagas antes subir al bondi. tipo subte, seria mucho mas agil todo.

y tampoco armar dos estaciones por parada !!!
    Mientras tengas lineas privadas de multiples dueños, semi privadas y municipalizadas convergiendo en los mismos troncales, no es posible.

BTW, en este caso van a ser paradas centrales, y los colectivos van a maniobrar en sentido inverso al transito.

Mira atento las flechitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que se gana con que vayan en sentido contrario?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

3- Van a arruinar el paisaje urbano con las paradas esas horribles, amarillas y modernas que nada tienen que ver con nuestra cultura

dejate de romper las bolas men, pareces los jubilados esos que quieren dejar los adoquines porque son patrimonio historico. Mira para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Que se gana con que vayan en sentido contrario?
    No haces estaciones laterales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En cualquier subterraneo con ATO se puede operar sin problemas en frecuencias cada 90 segundos, pero para aplicarlo aca te tenes que bancar a los Metroidiotas parando durante mil dias.

Con ATP el limite de seguridad operativo es de 120 segundos.
    ATO es sin conductor? Bueno, que lo lleven a 120 por lo menos.

Y dejen de decir movilidad sustentable como si quieciera decir algo la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ATO es sin conductor? Bueno, que lo lleven a 120 por lo menos.

Y dejen de decir movilidad sustentable como si quieciera decir algo la puta madre!
    Asi se llama el "plan" bolo, es como decir ProCreAr, Metrobus o Gasalla. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por IBNR Ver Mensaje
    Ahora bien, también estaría bueno que las empresas automotrices creen diseños de autos unipersonales o más chicos, como hay en europa, pero esto creo que es muy utópico.
    mira, estan las motos, pasa que es peligroso andar en moto ademas de que te bancas de frente el clima.

hay un estudio relizado en la cudad de los angeles, la cual sufre un transito tremendo, de que si solo el 10% de los usuarios de autos se pasaran a moto, el tiempo de translado de un automobil de un punto a otro de la ciudad de reduciria un 40%!

fijate es tremendo, solo un 10% menos de coches reduce un 40% los tiempos entre puntos.

Imaginate si todas esas personas que andan en coche solos (la gran mayoria) tuviesen una moto.

pasa que lo ideal seria que las motos tmb tuviesen su propio carril, asi no te atropellan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En cualquier subterraneo con ATO se puede operar sin problemas en frecuencias cada 90 segundos, pero para aplicarlo aca te tenes que bancar a los Metroidiotas parando durante mil dias.

Con ATP el limite de seguridad operativo es de 120 segundos.
    Consulta desde la ignorancia misma... porq los metrovergas te pararian el subte si se aplicaran frecuencias de cada 90 segundos???
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Wize Ver Mensaje
    Consulta desde la ignorancia misma... porq los metrovergas te pararian el subte si se aplicaran frecuencias de cada 90 segundos???
    Porque si implementas ATO, no hay conductores humanos en control continuo, y eso no les gusta. Deberían poner UTO, y que ni guardas haya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Si aca ponen eso, en un año empiezan a hacer huelga los robots y terminamos como terminator.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Dec 2003

Un apregunta que me surgio hoy arriba del 98 cmiano a avellaneda.

Como haria el metrobus para llegar hasta constitucion?

Porque la 9 de julio se tranforma en la subia a la autopista que te lleva al pueyredon. Tenes una iglesia antes de llegar a la plaza y tenes la plaza propiamente dicha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Un apregunta que me surgio hoy arriba del 98 cmiano a avellaneda.

Como haria el metrobus para llegar hasta constitucion?

Porque la 9 de julio se tranforma en la subia a la autopista que te lleva al pueyredon. Tenes una iglesia antes de llegar a la plaza y tenes la plaza propiamente dicha.
    esos son detalles, seugramente vayan porl as calles como siempre y en algún punto tomen 9 de julio

nosé yo que vuelvo siempre por 9 de julio, SIEMPRE está llena de autos, si con esto esperan que viajen menos autos eso no va a suceder
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Jul 2009

no se eh. cuando ves pasar el 166 o el 34 mucho mas rapido que los autos por la juan b justo, te digo que a muchos conductores les debe matar la acidez cuando los pasa el bondi.

yo no subestimaria tanto que se termine bajando la cantidad de autos con este sistema. igual habria que hacer lo que proponia filmus: megaestacionamientos en la gral paz y por supuesto ampliar la red de subtes cosa que macri viene pifiandole desde el inicio de su gestion.

poner en automatico los subtes, requeriria mucha guita y tiempo? (amen del conflicto gremial que se produciria)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El que viene del conourbano no va a dejar de usar el auto. No hay centrales de transferencia para que ellos dejen su auto y se tomen un colectivo o subte para llegar al trabajo. Ademas... lo dejas en constitucion y cuando volves no encontras ni las ruedas

El transporte tiene que ser trabajado en conjunto entre ciudad y provincia, y principalmente trabajar en la descentralizacion de las oficinas y la inclusion de medios de transporte que no sean radiales como ahora, sino de circunvalacion.

Obviamente tambien aumentar las frecuencias de bondis desde el conourbano, aumentar la comodidad del viaje y que cumplan con tiempos establecidos. Si el bondi tiene que pasar por una parada a las 9:57, que pase a las 9:57 y llega a la hora que tiene que llegar a constitucion.

Si no hacen nada de esas cosas las calles van a seguir colapsadas pase lo que pase, no es facil, pero es lo unico que haria que la gente se vuelque al transporte publico en vez del auto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21535
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima